Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Switch.        👉🏻Hitting BIG time!

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11737 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 23:37 13/06/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 255).
Sin duda el tema principal más plano y soso de la saga.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 23:40 13/06/2018

¿Creeis que habrán modos nuevos? Para mi es la gran pregunta además del posible numero de personajes nuevos. Que ya avisaron que serian pocos.

Lo demás me parece que luce genial, algunos diseños más clásicos que han vuelto me encantan.

PD.: Venga Sakurai meteme aunque sea Golden Sun de ayudante otra vez  Tristeza
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10904 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 23:46 13/06/2018

En respuesta a Link-Sama (réplica 256).
En respuesta a la réplica #255
Sin duda el tema principal más plano y soso de la saga.
A mí a partir del minuto 2:20 ME FLIPA Smilie
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1417 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 01:13 14/06/2018

Hola chicos , una pregunta¿Sabéis si sigue la censura de la princesa y Stela de poner una capa negra en la falda??
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 01:21 14/06/2018

Pues seguramente, que mas daran las bragas de la Peach. XD
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 03:04 14/06/2018

Pereza.

Como no muestren MODOS para jugar local en solitario y con amigos que sean entretenidos, como los de Melee y Brawl, paso olimpicamente de este juego.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 08:35 14/06/2018

Señoras, señores e híbridos... Vuelve la Pic of the Day.

6/13/2018
The Nintendo booth at E3 2018 is jam-packed with fighters, weapons, items, and more from Super Smash Bros. Ultimate!

Y junto a ella el vídeo de perfil de Ridley:

6/13/2018
Today's Fighter
#65: Ridley
Joining the battle from the storied Metroid series, Ridley's long tail and sharp claws let him unleash a torrent of devastating attacks. His Final Smash is a powerful stream of plasma breath intense enough to bring down Samus's starship.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 6971 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 13:21 14/06/2018

A mi me encanta como luce.
Estoy seguro que meterán modos interesantes para jugar en solitario... Me fío completamente, es un Smash, y seguramente de para muchas horas si quieres el 100%.
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 13:30 14/06/2018

Lo que me mosquea un poco es lo rápido que va todo. Smash 4 tenía el punto perfecto de velocidad, algo más rápido que Brawl. No quiero velocidades caóticas como en Melee.
Kickstarter does what Segadon't.
Flynn22
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 13:48 14/06/2018

A ver, al juego le quedan aproximadamente 6 meses de desarrollo y se ve que más allá de eliminar bugs y añadir mejoras no queda mucho por hacer. Tienen que estar currándose a tope el modo de 1 jugador, el online y los coleccionables o no se explica que salga tan tarde.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 13:53 14/06/2018

Yo en cuanto a cantidad de contenido tengo confianza ciega en Sakurai, él nunca decepciona.

En lo que no tengo tanta confianza es en que Nintendo le haya dado el suficiente tiempo de desarrollo para que meta todo lo que él habría querido, me da la sensación de que han querido sacarlo este año sí o sí y no me habría importado esperar un año más Sonrojado  (o no, espero equivocarme y que simplemente se estén guardando todas las novedades, pero tienen solo 6 meses para mostrarlas...)
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1700 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 14:28 14/06/2018

Que vuelvan los Ice Climber me dan esperanzas de que metan a Rex junto a Pira. Apuesto a que habrá unas 10 incorporaciones nuevas
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4749 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 15:07 14/06/2018  Editado: 15:08 14/06/2018 (1 vez)

Yo tengo ganas de ver cual va a ser la incorporación troll esta vez.

¿Alguna idea?

Con los rumores que suenan, un personaje estilo Minecraft podría serlo, pero supongo que mirarán primero en sus franquicias que seguro encuentran algo.

Me espero alguna nueva incorporación de la saga DK (Funky quizás por el reciente DKTF), Waluigi creo que finalmente será newcomer al igual que Bomberman, y Tingle al final también entrará.
De Xenoblade llegará alguno también, quizás dos.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 28818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 15:12 14/06/2018  Editado: 15:13 14/06/2018 (1 vez)

Para atreyu115:
Los newcomers confirmados por el leaker que adivinó lo de Ridley, ice climbers y Snake son Simon Belmont y el de Minecraft.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4749 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 16:00 14/06/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 269).
Para atreyu115:
Los newcomers confirmados por el leaker que adivinó lo de Ridley, ice climbers y Snake son Simon Belmont y el de Minecraft.
Pues si es así, muy probablemente Bomberman quede como ayudante sin más. Porque de golpe 3 personajes de Konami jugables me parece excesivo.

Y es más fácil ponerle moveset a Simon Belmont que a Bomberman, todo sea dicho.

Y entonces Minecraft Boy pasa a ser el personaje Troll.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir