Supongo que seguirán con la tónica de 'cuanto más, mejor', aunque personalmente me encantaría una revisión profunda de las bases.
Le haría un 'menos es más' de manual, con menos cosas pero mejor seleccionadas.
- Una jugabilidad más contundente, que no sienta que estoy jugando con sacos que se enfrentan a otros sacos.
- En consecuencia, un roster revisado, a cada entrega se va más de manos y tenemos un plantel tan amplio como a veces poco interesante.
- Uniformidad gráfica, como pasa con Mario Kart 8 donde los escenarios clásicos ya no cantan, no me gustaría encontrarme con escenarios viejos que se vean como un copy-paste, si no como una puesta al día.
- No quiero que me recopilen 20 canciones para un escenario, quiero que ellos elijan uno, se adapte perfectamente, y sea la hostia, punto.
- Lo mismo pasa con los items, hay mil y cada vez menos memorables. En MK hay menos de la mitad pero el triple de míticos.
- Igualmente aplicable a los trofeos, ha pasado de ser algo interesante con el que descubrir detalles, a estar atiborrado de muñecos que me dan igual.
- Un modo aventura equilibrado. Desde aquel no consiguen dar con la fórmula, y ya va siendo hora de perfeccionar el modo principal tras arcade y vs.
Pero vaya, que solo son deseos, y estando Sakurai detrás dudo que vayan a cambiar mucho las cosas, pero bueno