Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Bloody Tears of Crocodile!

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3036 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:12 09/03/2018  Editado: 02:28 18/08/2018 (16 veces)

Pues dado que el hilo de Super Smash Bros. Wii U/3DS está inactivo como Wii U pero la saga resucita como 3DS, en algún lugar habrá que ir vertiendo las tradicionales sobredosis de hype, porras, conspiraciones, montajes, leaks y disertaciones sobre por qué Jigglypuff debe caerse de la plantilla con las que hemos vivido los advenimientos de las últimas dos entregas.

Lo que sabemos

Sakurai de un modo u otro está en el ajo.
EL tweet que lo confirma
I am still at the stage of just announcing the title, but I keep silent and working day by day. Please wait until the time that content can be released or released.

Traducción googlera

•Ficha del anuncio

PERSONAJES CONFIRMADOS

EVERYONE IS HERE!
Cualquier dilucidación a la que se hubiese podido prestar el juego de sombras con el que se presentó el juego durante el primer teaser, quedó echada por tierra durante el evento del E3 de 2018. En un sorprendente movimiento, Smash Bros.  Ultimate desveló una de sus mayores bazas; todos los personajes de anteriores entregas, incluyendo a aquellos que fueron descartados por un motivo u otro, forman parte del plantel de ésta última entrega. Sin trampas, ni trucos ni DLCs; desde Mario hasta Bayonetta pasando Snake y hasta por Pichu. Absolutamente TODOS serán jugables.

Pese a la apabullante cifra de 63 personajes, aún queda sitio en éste recopilatorio para algunos personajes nuevos y seminuevos... uno de los añadidos de este Smash es el concepto de los personajes Echo (Dash en japonés), una manera de oficializar a lo que hasta ahora conocíamos como clones. En total, las nuevas incorporaciones a fecha del 8 de Agosto son las siguientes:

-Inklings:Los avatares por defecto del imaginativo shooter de Nintendo que ya cuenta con dos entregas se unieron a la refriega durante la presentación del juego. Al igual que en Splatoon y Splatoon 2, esta guerrilla híbrida de calamar y hipster cuenta con un variopinto arsenal de armas de pintura cuyos impactos favorecen el daño causado: a más pintado vaya un personaje, mayor será el daño que reciba.
-Ridley
-Simon
-King K. Rool
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Zagnim
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:13 09/03/2018

Que empiecen las pajas. Si algún mod lo mueve al subforo Smash se le agradece.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4523 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:33 09/03/2018  Editado: 10:05 09/03/2018 (1 vez)

EDITO: La imagen es fake.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:44 09/03/2018

Eso es de un kit de prensa de Ninty?
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
emlds
Lugar: Barcelona · 6259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:47 09/03/2018  Editado: 10:17 09/03/2018 (1 vez)

Es fake al final la imagen. La original:

De todas formas ya han dicho que el juego es nuevo, aunque no descarto un tratamiento similar a Splatoon 2, que tampoco me importaría mucho.

Muchas gracias por el hilo Smilie
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:20 09/03/2018

Me parece muy extraño que sea una nueva entrega.

Veamos, se acaba de anunciar, no veremos nada hasta el E3, y saldrá fijo en Noviembre.

Con el tiempo de marketing que le dedican a SB, lo veo muy justo.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:01 09/03/2018

De junio a Noviembre, con un buen marketing, tienen tiempo de sobras para ir dándo la info justa, sin que nos veamos abrumados ni largos períodos sin saber nada.

Lo que vimos en Wii U/3DS sería también por captar mayor número de jugadores viendo que las ventas de wii U eran pobres.

En Switch, desde su presentación los timings han sido distintos, y creo que aquí será lo mismo.

Si cada semana te presentan un nuevo jugador y/o pantallas nuevas...tendremos tiempo de sobras para hacernos pajas mentales y tener toda la info antes de su lanzamiento.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:05 09/03/2018

Stomagant Fighter V

Qué sorpresón.
Ustars
Geeeet Dunkeeed Ooooon!
Lugar: Algeciras · 4065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:25 09/03/2018

Me apunto! :0
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:46 09/03/2018

Supongo que seguirán con la tónica de 'cuanto más, mejor', aunque personalmente me encantaría una revisión profunda de las bases.
Le haría un 'menos es más' de manual, con menos cosas pero mejor seleccionadas.

- Una jugabilidad más contundente, que no sienta que estoy jugando con sacos que se enfrentan a otros sacos.
- En consecuencia, un roster revisado, a cada entrega se va más de manos y tenemos un plantel tan amplio como a veces poco interesante.
- Uniformidad gráfica, como pasa con Mario Kart 8 donde los escenarios clásicos ya no cantan, no me gustaría encontrarme con escenarios viejos que se vean como un copy-paste, si no como una puesta al día.
- No quiero que me recopilen 20 canciones para un escenario, quiero que ellos elijan uno, se adapte perfectamente, y sea la hostia, punto.
- Lo mismo pasa con los items, hay mil y cada vez menos memorables. En MK hay menos de la mitad pero el triple de míticos.
- Igualmente aplicable a los trofeos, ha pasado de ser algo interesante con el que descubrir detalles, a estar atiborrado de muñecos que me dan igual.
- Un modo aventura equilibrado. Desde aquel no consiguen dar con la fórmula, y ya va siendo hora de perfeccionar el modo principal tras arcade y vs.

Pero vaya, que solo son deseos, y estando Sakurai detrás dudo que vayan a cambiar mucho las cosas, pero bueno Smilie
Zagnim
#11  Enviado: 14:12 09/03/2018

Gamexplain analizando las siluetas y sacando sus propias conclusiones.

Creo que no dan una con los que se muestran más difusos y pasan por alto otra silueta que está a la derecha de DK. Por otra parte la que semiidentifican con C.Falcon tienen cierto sentido y donde ven a Pit se me había pasado totalmente por alto.

Con un zoom importante, en el segundo personaje por la derecha de DK estoy casi seguro de ver a Peach; el sombreado dibuja algo que sobresale sobre una forma más amplia y redondeada que parece ser su corona sobre su voluminosa melena.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11795 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:21 09/03/2018

Buen post, al fin lo han anunciado Smilie

Pillo sitio.
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:26 09/03/2018

Lo bueno es que parece que va a ser una entrega nueva, lo malo es que Sakurai sigue a la cabeza.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Davs
Lugar: Reino de las Cataratas · 1367 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:01 09/03/2018

Con las palabras de Sakurai pinta a entrega nueva.
Ojalá no quiten a ningún personaje (bueno, a Dr. Mario y Lucina sí. Y a Dark Pit que le cambien completamente el moveset)
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11885 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:12 09/03/2018

Se me hace raro pensar que es una nueva entrega...

Hay cosas que pueden dar a pensar que si pero...

Anunciar por todo lo alto a los Inklings y el resto en siluets no reconocible como reveal de un nuevo Smash? Para mi es raro cuando en cualquier reveal han salido los principales también...

Ojalá sea nuevo pero vuelvo a decir que se me haría raro y más sabiendo lo meticuloso que es Sakurai y lo hasta los huevos que está del smash como para haber estado trabajando de seguido al acabar el 4 en el 5.

Y tb sabiendo que este ha publicado haber estado jugando a juegos...mientras desarrolla el Smash 5? No me cuadra.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir