Vandal

Anunciado Captain Toad Treasure Tracker (Demo disponible)

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:59 20/06/2018

Cutrísimo.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:03 20/06/2018

Ya está la demo en Europa por si alguien quiere probar la mierda de versión de 3DS.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:06 20/06/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 17).
Ya está la demo en Europa por si alguien quiere probar la mierda de versión de 3DS.
Paaaaa ti.    
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Ruben_DS
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:59 20/06/2018

He jugado a las dos primeras fases y veo que le sucede lo que a la mayoría de lanzamientos de los dos últimos años, son demasiado simples en todos los sentidos, los típicos juegos a los que le pondrías un 6 o un 7 como mucho.

Lo que no entiendo es poner lo mismo en las dos pantallas, hubieran podido poner un mapa 2D con vista desde arriba, pero como lo han hecho no aporta absolutamente nada.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:12 20/06/2018

En respuesta a Ruben_DS (réplica 19).
He jugado a las dos primeras fases y veo que le sucede lo que a la mayoría de lanzamientos de los dos últimos años, son demasiado simples en todos los sentidos, los típicos juegos a los que le pondrías un 6 o un 7 como mucho.

Lo que no entiendo es poner lo mismo en las dos pantallas, hubieran podido poner un mapa 2D con vista desde arriba, pero como lo han hecho no aporta absolutamente nada.
Luego se pone mucho más interesante y sacarte el nivel con los tres diamantes y la petición especial no es tan fácil
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:30 20/06/2018

Es un juego muy facilón, ya en WiiU me supo a poco y los retos tampoco aportan mucho. Sólo la fase final es verdaderamente jodida.

Lo de la doble pantalla tiene su porqué, más adelante hay muchas más fases que requieren uso de la táctil, al poner abajo la misma imagen es mucho más fácil tocar, girar, etc. rápidamente los elementos necesarios para avanzar sin necesidad de levantar la mano de los botones (como sí pasaba con el de WiiU y lo cual se hacía muy ortopédico correr para las cronos y tocar la pantallaca). De hecho han resuelto muy bien el tema del control en la versión 3DS, hasta han limpiado la pantalla superior de cualquier distracción dejando la de abajo para todo lo demás.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:41 20/06/2018

Yo tengo una demo bastante larga de este juego en wiiu. Salio hace un tiempo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:46 20/06/2018

Es un juego de 6-7. Como curiosidad si lo encuentras a precio muy reducido estaba bien. Tiene su encanto aunque no tenga nada especiamente inspirado, no deja de ser un indie de puzles muy sencillote y breve.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 8123 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:37 24/06/2018  Editado: 15:38 24/06/2018 (2 veces)

He probado la demo, y no parece mala conversión, ¿no? Tengo una new y han puesto el mover la cámara con el pezoncito. Asi que solo hay que usar la tactil cuando quiere interactuar con algo, y ni hay cursor ni nada asi ahi (como creo que pasa en switch). Y un boton permite elegir entre 3 tipos de zoom, cosa que ayuda a ver bien el escenario.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
NEWmarkomaro
GOLD
#25  Enviado: 18:08 24/06/2018

En respuesta a tonk (réplica 24).
He probado la demo, y no parece mala conversión, ¿no? Tengo una new y han puesto el mover la cámara con el pezoncito. Asi que solo hay que usar la tactil cuando quiere interactuar con algo, y ni hay cursor ni nada asi ahi (como creo que pasa en switch). Y un boton permite elegir entre 3 tipos de zoom, cosa que ayuda a ver bien el escenario.
Si los controles están muy bien adaptados. De hecho en wiiu era molesto en las cronos tener que ir corriendo y tener que levantar el dedo para pulsar algo en la pantalla, la gente se queja de que las dos pantallas en 3ds no tiene sentido, pero lo hace todo mucho más fluido ya que abajo puedes pulsar las cosas además de ponerte las gemas y demás información dejando la pantalla superior completamente limpia.

También mencionar el apartado gráfico, hay efectos y texturas muy curradas para la consola ya sólo la fase del jefe con su brilli y el efecto del metal al principio con la iluminación ya tiene más curro que cualquier juego de 3DS aparecido en los últimos años
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:21 24/06/2018

Después de probar ambas demos me quedo infinitamente antes con la Versión de Switch que con la de 3DS, quitando que obviamente se ve más bonito en HD el tema que en las Dos pantallas esté pasando lo mismo me resulto a la larga molesto, hay otras formas de poder controlar los objetos con la táctil sin tener que reproducir lo mismo de la pantalla superior y bueno el 3D bastante malo se nota que Nintendo ya pasa de ese efecto en los últimos años.

Al final parece ser que el único juego 2018 que compre de Nintendo para 3ds será Wario Ware
Gefu
#27  Enviado: 21:38 24/06/2018

A mi me habéis convencido: Me compraréno la de 3DSNO.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 8123 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:53 24/06/2018

¿Convencer de que?  Smilie He probado la demo y me ha parecido bien llevada. No se que problema hay. Yo no tengo switch.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
NEWmarkomaro
GOLD
#29  Enviado: 23:05 24/06/2018

Nadie está intentando convencer de nada 🤦🏻‍♂️

Alguno parece hasta ofenderle que haya gente que pruebe cosas para la 3DS.

Tristy tristy
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:38 24/06/2018  Editado: 23:46 24/06/2018 (3 veces)

Demo, juego de 6/7...

Edit: A la mierda no sale el gif, larry_david_desmayandose.gif
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir