Vandal

Anunciado Captain Toad Treasure Tracker (Demo disponible)

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36850 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:23 08/03/2018  Editado: 23:24 08/03/2018 (3 veces)

Smilie  Smilie  Smilie

pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:01 09/03/2018

Meh. Esperaba con muchísimas ganas una segunda parte en Switch, no otro port. Lástima.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7754 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:39 09/03/2018

Pues el port a 3DS me interesa. No tengo Wii u ni Switch, y es un juego que creo que pega bastante en 3ds.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:24 09/03/2018

OjO

el juego tendrá efecto 3D

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Es lo que siempre esperé al jugar al de WiiU, por fin se podrá ver en 3D, como debería ser.
NEWmarkomaro
GOLD
#5  Enviado: 02:27 09/03/2018

¡Captain Toad: Treasure Tracker llega a Nintendo 3DS!
Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Gracias a los gráficos en 3D y a los controles de la pantalla táctil, te parecerá que tienes un auténtico minijardín en las manos.
emlds
Lugar: Barcelona · 6373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:41 09/03/2018  Editado: 20:42 09/03/2018 (1 vez)

No se han molestado ni en cambiar la portada o añadir un subtítulo para diferenciarlo de WiiU, menudas ganas tienen de olvidar a esa consola Smilie

El precio determinará dónde cae. En principio tenía pensado que fuera para Switch pero en 3ds al parecer luce bastante bien y siempre me pareció que el formato del juego encajaba más ahí. También habría esperado que fuese el original + una expansión grande en forma de nuevo libro.
NEWmarkomaro
GOLD
#8  Enviado: 20:55 09/03/2018

en 3D tiene que molar bastante. Cada vez que jugaba al de WiiU siempre pensaba en una versión para 3DS donde se pudiera realmente apreciar la profundidad de los escenarios cúbicos.

Por mi parte caerá simplemente por eso xd. A parte rarísimo ver a un juego de Nintendo con 3D a estas alturas. minipunto para ellos.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:32 10/03/2018

El título del hilo es vergonzoso, que adentro tienes la Switch hijo mio.
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10877 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:24 10/03/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 8).
en 3D tiene que molar bastante. Cada vez que jugaba al de WiiU siempre pensaba en una versión para 3DS donde se pudiera realmente apreciar la profundidad de los escenarios cúbicos.

Por mi parte caerá simplemente por eso xd. A parte rarísimo ver a un juego de Nintendo con 3D a estas alturas. minipunto para ellos.
Ambas versiones (3DS y Switch) son exactamente iguales?
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
NEWmarkomaro
GOLD
#11  Enviado: 16:33 10/03/2018

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Ambas versiones (3DS y Switch) son exactamente iguales?
No exactamente. En niveles y contenido si

Sin embargo el de 3ds tendrá opción 3D y control táctil (creo que opcional) mientras que en Switch se verá mejor (obviamente) y con multijugador ( algo estilo Mario Galaxy/odyssey)
NEWmarkomaro
GOLD
#12  Enviado: 17:57 27/04/2018

En la comicon de Londres a finales de Mayo se podrá probar la versión de 3DS de Captain Toad.

que ganas de ver ese efecto 3D que tanto soñé  Smilie  Smilie  Smilie
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:08 27/04/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 12).
En la comicon de Londres a finales de Mayo se podrá probar la versión de 3DS de Captain Toad.

que ganas de ver ese efecto 3D que tanto soñé  Smilie  Smilie  Smilie
Sabes que van a tener expuestas New Nintendo 2DS XL, no consolas descatalogadas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
NEWmarkomaro
GOLD
#15  Enviado: 10:06 20/06/2018

Ya hay demo en japón, se ve muy bien!  Smilie  Smilie  Smilie

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir