Vandal

Anunciado Luigi's Masion 3DS

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36850 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:29 08/03/2018

Boss Rush, mapa, mejoras en el control.

Pinta bien.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:03 09/03/2018

No está mal. El típico remake/port de los últimos años de 3DS y sin ser, esta vez, una saga ya ultrasobada.

Esperemos que no esté Next Level Games detrás ni que Luigi's Mansion 3 Switch se vaya muy lejos.
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:17 11/03/2018

Supuestamente Next level games está a cargo del remake.

Habrá que esperar algunos meses hasta estar seguros, o preguntarles a ellos directamente por twitter xd
NEWmarkomaro
GOLD
#6  Enviado: 11:56 03/05/2018

Doble sorpresa. El juego lo está haciendo Grezzo, pero a parte de eso...tenemos la clasificación Australiana, que ya nos confirma que saldrá allí (y por ende en Europa) en poco menos de 3-4 meses. Por lo que el juego debería de salir en Agosto-Septiembre.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:48 03/05/2018

Entonces... Luigi's Mansion 3 por Next Level Games? Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
#8  Enviado: 12:51 03/05/2018

Yo creo que los tiros irán más bien por Punch-Out!!/Mario Strikers....
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5622 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:27 12/06/2018

Vale que no anuncien en el E3 el Luigi Mansion 3 para Switch, pero al menos nos podrian haber dado la fecha de lanzamiento del port de 3DS...  Tristeza

Me lo pase por tercera vez hace pocos días y ya tengo ganas volver a jugarlo en 3D Smilie
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:38 12/06/2018

En respuesta a ToLjAz (réplica 9).
Vale que no anuncien en el E3 el Luigi Mansion 3 para Switch, pero al menos nos podrian haber dado la fecha de lanzamiento del port de 3DS...  Tristeza

Me lo pase por tercera vez hace pocos días y ya tengo ganas volver a jugarlo en 3D Smilie
En el kit de prensa del E3 sale el Luigi's Mansion, es probable que lo enseñen mañana o pasado en el Treehouse.
NEWmarkomaro
GOLD
#11  Enviado: 23:39 12/06/2018

3DS no pinta nada este año en el E3. Ya llegará su momento más pronto que tarde
NEWmarkomaro
GOLD
#12  Enviado: 01:53 13/06/2018

Se confirma que el juego tendrá efecto 3D...y compatibilidad con amiibo.....
NEWmarkomaro
GOLD
#13  Enviado: 16:16 06/07/2018

Creo que la fecha de salida está al caer. Muchos apuntan a un lanzamiento para octubre (que es cuando más pegaría por el tipo de juego que es), pero creo que lo van a lanzar a mediados-finales de septiembre. De ser así no deberían tardar mucho en sacar más info, sobre todo tras la salida de Toad (que dejaría a Wario Ware como único juego de Nintendo en 3DS con fecha).
Ruben_DS
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:49 07/07/2018

Yo apostaría por Octubre, piensa que en Septiembre ya está el Yokai Watch.

Enero: Pokémon Cristal.
Febrero: Radiant Historia.
Marzo-Abril: Detective Pikachu y The Alliance Alive.
Mayo: SMT.
Junio: Sushi.
Julio-Agosto: Capitán Toad y Wario Ware.
Septiembre: YW.
Octubre: Luigi's Mansion.

Aunque también podría suceder como en Marzo/ Abril y Julio/ Agosto donde se aglutinaron/ han aglutinado dos en el primer mes dejando vacío el siguiente.

Faltarían un par de lanzamientos para poder decir que ha habido de media un título al mes, a ver si finalmente los anuncian.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
NEWmarkomaro
GOLD
#15  Enviado: 11:59 07/07/2018  Editado: 12:00 07/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Ruben_DS (réplica 14).
Yo apostaría por Octubre, piensa que en Septiembre ya está el Yokai Watch.

Febrero: Radiant Historia.
Marzo-Abril: Detective Pikachu y The Alliance Alive.
Mayo: SMT.
Julio-Agosto: Capitán Toad y Wario Ware.
Septiembre: YW.
Octubre: Luigi's Mansion.

Aunque también podría suceder como en Marzo/ Abril y Julio/ Agosto donde se aglutinaron/ han aglutinado dos en el primer mes dejando vacío el siguiente.

Faltarían un par de lanzamientos para poder decir que ha habido de media un título al mes, a ver si finalmente los anuncian.
En Mayo también han lanzado el más que recomendable Dillon's Dead-Heat Breakers. Yo quitaría lo de ATLUS pues Nintendo no suele tener en cuenta lanzamientos que ellos no manejan, la cosa sería:

Febrero: X
Marzo: Detective Pikachu
Abril: X
Mayo: Dillon's Dead-Heat Breakers
Julio: Toad y WarioWare
Agosto: X
Septiembre: YWB.
Octubre: ??
Noviembre: ??
Diciembre: ??
2018 (Sept-Dic): Luigi's Mansion
2019: M&L VACDB + LPDB

En Agosto no lanzarán nada ya a estas alturas, aunque sería el mes de Wario, somos los Europeos los que tenemos la suerte de disfrutarlo una semana antes que es en Julio (juntándose 2 juegos), en Septiembre está Yokai, pero es una localización y encima es un spinoff, el año pasado sin ir más lejos lanzaron el Metroid y el Yokai Mentespectros en Septiembre del mismo mes, así que creo que Luigi podría ir perfectamente en Septiembre. Aunque lo pongan en octubre eso dejaría mínimo para uno o dos anuncios más para Noviembre-Diciembre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir