Vandal

Post Oficial ÇÇçç..Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy..ççÇÇ

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:11 18/01/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 30).
No llega a ser tan malo como partners in time, pero el viaje al centro de bowser me dejó muy mal sabor de boca
K dise loko, si es el más aclamado de la saga junto al primero xd con mas de 90% de media
Zenny
Lugar: España · 38 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:34 18/01/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
K dise loko, si es el más aclamado de la saga junto al primero xd con mas de 90% de media
Bueno, ya sabes. Sobre gustos no hay nada escrito. Por muy aclamado que un juego sea por la crítica y los jugadores, no tiene porqué gustar o convencer a todo el mundo  Smilie
Zenny
#33  Enviado: 17:37 18/01/2019  Editado: 19:11 18/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Zeros_met (réplica 30).
No llega a ser tan malo como partners in time, pero el viaje al centro de bowser me dejó muy mal sabor de boca
Ya veo. Respeto tus gustos, por supuesto.

Por curiosidad, ¿cual es el RPG de Mario que más te ha gustado? Incluyo tanto Mario RPG de Super Nintendo, los Paper Mario y Mario & Luigi  Sonrisa
Zenny
#34  Enviado: 18:27 25/01/2019

http://i65.tinypic.com/33mbbt5.jpg

Ya tengo el juego. A 34.90€ en Carrefour. Ahora a disfrutarlo Smilie
(Disculpas por poner el enlace a la imagen, no tengo suficientes mensajes para publicarlo "directamente" Smilie ).
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:05 26/01/2019

No he jugado a ningún juego de la saga, es necesario hacerlo para entender ciertas cosas de este o se puede jugar como aventura  independiente?
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Zenny
#36  Enviado: 10:17 26/01/2019

En respuesta a Rakanitsu (réplica 35).
No he jugado a ningún juego de la saga, es necesario hacerlo para entender ciertas cosas de este o se puede jugar como aventura  independiente?
Son completamente independientes y autoconclusivos en su trama, asi que puedes jugar a este u otros de la serie en cualquier orden y sin problemas Guiño
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:57 27/01/2019  Editado: 01:44 28/01/2019 (1 vez)

Me lo he acabado pillando 😳 aunque no he podido darle caña hasta ahora porque tenía el DQ VIII para acabar.

Voy por donde se consigue la llamarada. El juego sigue siendo muy bueno, ya olvidaba lo grandioso que son los textos de este juego.También visualmente tiene cosas muy chulas en los fondos. Eso sí noto varias cosas a peor.

- El juego no va del todo fluido comparado con los 60fps del Secuaces de Bowser, se notan los 30fps  Tristeza
- Lo noto como más fácil? el jefe de la fuente me ha durado dos turnos literalmente

Poder pasar tutoriales y escenas es de agradecer.

Veremos si Nintendo no se le da por anunciar el Compañeros en el tiempo + Reyerta de Kamek en breve  Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#38  Enviado: 11:01 04/02/2019

Bueno ya me he pasado la aventura al 100% (todos los bloques, judías, desafíos y tal)

Al final me ha dejado buen sabor de boca el "remake", pese a que tiene cosas imperdonables como los 30fps, el trabajo visual me ha parecido bastante digno, llevándose la mención especial al interior de Bowser, el cambio de paleta de colores es mucho más acorde al estar en el interior de un cuerpo, pero además se le ha añadido fondos con elementos visuales en movimiento y montones de cosas en pantalla que por fin da la sensación de que eres microscópico y estás en un cuerpo. El exterior está bien, pero en la línea vista de Superstar Saga + Secuaces de Bowser.

La banda sonora muy buenos arreglos, hay alguno algo inferiores a los originales, pero por suerte hay un apartado que recoge tantos los remixes nuevos como toooda la BSO original, así que genial.

Ahora me queda las Peripecias de Bowsy que iré por la mitad y sacarme todos los logros.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#39  Enviado: 02:29 07/02/2019

Ya hay parche para el bug jode partidas.

Not that long ago, we talked about a game-ending glitch in Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr’s Journey. Nintendo has now released Version 1.1 for the game, and it takes care of that issue.

Version 1.1

The update will fix a gameplay issue.

Depending on the event, sometimes the player got stuck on a certain map when controlling Luigi solo and trying to save the game progress by using the Save Block. The issue has been fixed.
By downloading the update data, this issue will no longer occur.
Also, if the issue has already occurred, it will be fixed so that the player can continue playing.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#40  Enviado: 00:35 08/02/2019

Zenny
#41  Enviado: 13:47 17/02/2019

Lo he terminado hoy. Unas 30 horas me ha durado la historia y sigo opinando lo mismo. Me sigué pareciendo el mejor de la serie y el lavado de cara que le han hecho es notable Smilie

Solo tengo un par de quejas.
He notado el juego algo más fácil que el original y que algunas animaciones de Bowser en batalla me gustaban más en el de DS. Por lo demás, todo genial.  

Dejaré el modo de Bowsy para más adelante

Y un último apunte...tras instalar el parche 1.1., las melodias del original que están para escuchar en el menú no se oyen. He probado a borrar la actualización y se vuelven a escuchar perfectamente. Imagino que volverán a actualizar el juego para corregir esto Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:54 17/02/2019  Editado: 13:55 17/02/2019 (1 vez)

Para mi también es el mejor mario y Luigi, desde luego el que tiene el ritmo más agil, las mejores situaciones, el humor más descacharrante y casi nada de relleno. Hasta los combates de gigantes son divertidos, aunque no me convencen que los hayan hecho en 3D al estilo dream team saga. El único pero es el mismo que en la anterior entrega, algunos remixes con su exceso de instrumentalización me parecen muy inferiores a los originales.

Respecto al bug, que alivio me ha dado,  pensaba que era el único al que le pasaba. Lo curioso es que sólo sucede con los temas originales.  Por ciertq, comq se desbloquean todas las melodías? pqrque me he terminado el juego y me marca 79%.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zenny
#43  Enviado: 14:20 17/02/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 42).
Para mi también es el mejor mario y Luigi, desde luego el que tiene el ritmo más agil, las mejores situaciones, el humor más descacharrante y casi nada de relleno. Hasta los combates de gigantes son divertidos, aunque no me convencen que los hayan hecho en 3D al estilo dream team saga. El único pero es el mismo que en la anterior entrega, algunos remixes con su exceso de instrumentalización me parecen muy inferiores a los originales.

Respecto al bug, que alivio me ha dado,  pensaba que era el único al que le pasaba. Lo curioso es que sólo sucede con los temas originales.  Por ciertq, comq se desbloquean todas las melodías? pqrque me he terminado el juego y me marca 79%.
Tengo el mismo porcentaje de melodias que tu. Es posible que el modo de Bowsy tenga melodias nuevas y se desbloqueen jugándolo Smilie

Y cierto, se me olvidó hablar de los remixes. Hay algunos mejores y otros peores, eso lo he notado. Mismamente, la melodia de la batalla final me suena un poco inferior a la original...como si le faltase algo de impacto.

De todas formas, es de agradecer que las dos batallas de jefe anteriores a la final tengan melodias completamente nuevas. Eso sí que no me lo esperaba y me sorprendió bastante Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#44  Enviado: 16:56 17/02/2019

Smilie  Smilie  Los bug en esta saga ya son un meme.

De hecho hay gente que se dedica a sacar bugs que se frotan las manos cada vez que anuncian un nuevo juego de la saga. La mayoría son inofensivos, pero algunos hay que son más graves, como el del Dream Team o estos dos.

Sobre el juego yo he quedado muy satisfecho en general con el remake, sobre todo en los cambios de balanceo y el tema visual en el interior de Bowser.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#45  Enviado: 14:46 20/03/2019

Por fin han sacado el parche que parchea el parche anterior. No puedo probarlo, pero ahora ya debería ir bien lo del menú de música. Si alguien puede comprobarlo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir