Vandal

Post Oficial ÇÇçç..Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy..ççÇÇ

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:04 08/03/2018  Editado: 12:32 18/01/2019 (5 veces)



Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Categorías
Rol (RPG)

Distribuidor
Nintendo

Consola
Nintendo 3DS

Fecha de lanzamiento
25-01-2019

Clasificación por edades
3

Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga
5758 bloques

¡¿Hará Bowser de tripas corazón para salvar el mundo?!
Forja una alianza inesperada con el rey de los Koopas para derrotar al maléfico Grácovitz en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy. Se trata de una versión renovada del clásico y emocionante juego de rol, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Una alianza inesperada



Tras infectar a los Toads con la temible redonditis y engañar a Bowser para que se tragara a Mario, Luigi y a la princesa Peach, ¡el malvado Grácovitz se ha adueñado del Reino Champiñón! Los hermanos mostuchados tendrán que colaborar con su archienemigo desde dentro del cuerpo de Bowser para frustrar los planes de Grácovitz y salvar al mundo.

Una enfermedad misteriosa

¡Una epidemia está arrasando el Reino Champiñón! A lo largo y ancho del reino, los Toads se hinchan como globos por culpa de una enfermedad conocida como "redonditis". Para hacer frente a esta crisis, la princesa Peach convoca una reunión de emergencia en la que participan Mario, Luigi, Aurelia, el Maestro Kinopio y muchas otras personalidades destacadas.

Cuando Bowser irrumpe en la reunión y es expulsado del castillo de Peach sin miramientos, el rey de los Koopas jura venganza.

Locura fúngica



Un desconocido encapuchado le ofrece a Bowser un champiñón que trae "buena suerte". Tras engullirlo, Bowser empieza a aspirar todo lo que se le pone por medio. Es entonces cuando el desconocido revela su identidad: ¡se trata del científico loco Grácovitz! Y está contentísimo de que su plan haya salido a pedir de boca.

Enfurecido por haber caído en la trampa, Bowser regresa al castillo para avisar a todos del engaño de Grácovitz. Al volver a la sala, nuestro escamoso villano aspira a los presentes por accidente, incluyendo a Mario, Luigi y a la princesa Peach. Sin embargo, antes de poder celebrar la victoria, Bowser se desmaya de repente.

Un lío intestinal



No queda nadie para defender el castillo de Peach o para dirigir las tropas de Bowser, así que Grácovitz aprovecha para poner en marcha su plan de conquista mundial. Ahora Mario y Luigi, atrapados dentro de las entrañas de su enemigo acérrimo y sin tener muy claro cómo salir, tendrán que estrujarse los sesos para curar la redonditis, salvar al reino ¡y escapar del cuerpo de Bowser!


El juego

Un viaje alucinante

Disfruta de un periplo con el que te desternillarás de risa y que te llevará desde las profundidades estomacales de Bowser hasta las playas y bosques del Reino Champiñón. Cuando controles a Mario y Luigi, deberás resolver puzles, derrotar a los enemigos en combates por turnos y encontrar a otros personajes atrapados en las entrañas de la bestia. Fuera, Bowser tendrá que recorrer el reino y recurrir a la fuerza bruta para despachar a quien se interponga en su camino.



Las entrañas de la bestia

En este juego de rol y aventura único, Mario y Luigi están atrapados dentro del cuerpo de Bowser. Nuestros héroes deberán aunar fuerzas con su enemigo de toda la vida para salvar el mundo. Vive una aventura repleta de personajes estrambóticos, resuelve puzles de todo tipo y lucha en emocionantes combates por turnos en tu misión para derrotar a Grácovitz.

Asuntos internos

Cuando controles a Mario y Luigi, deberás recorrer las entrañas de Bowser y echarle una mano para resolver los problemas del Reino Champiñón y de su propio interior. ¿Que Bowser no tiene suficiente fuerza para levantar algo? ¡Pues cárgale al máximo los músculos de los brazos con un rápido juego rítmico! ¿Que se ha pasado comiendo? ¡Dirígete al estómago y ayúdale a hacer la digestión con unas enzimas superefectivas!



Al interactuar con objetos en el mundo exterior, Bowser podrá echarles una mano a Mario y Luigi en sus aventuras internas. Por ejemplo, puede refrescarse el gaznate con litros de agua para así inundarlo y permitir que los hermanos accedan a lugares inalcanzables de otro modo. ¡La unión hace la fuerza!

Hermanos del alma



Ya sea en las entrañas de Bowser o en el mundo exterior, tanto Bowser como Mario y Luigi tendrán que verse las caras con todo tipo de enemigos en combates por turnos, que se iniciarán automáticamente al entrar en contacto con dichos enemigos.

Los valientes hermanos pueden usar sus queridos martillos o saltar sobre la cabeza de los rivales para infligirles daño. ¡Ejecuta los movimientos en el momento justo para darles más potencia a los ataques e incluso esquivar los golpes de los enemigos!

Cuando ganes un combate, conseguirás "EXP.", que sirve para que nuestros héroes se vuelvan más fuertes. También puedes equiparlos con medallas para darles ventaja a la hora de luchar. Estos accesorios tan chulos pueden mejorar tus características e incluso proporcionarte nuevas habilidades si cumples ciertas condiciones.

Demuestra quién manda



¡Bowser es un experto en repartir leña! Este bellaco puede arrear puñetazos de campeonato a los enemigos o hacerlos sudar como pollos gracias a su aliento de fuego abrasador. Al igual que Mario y Luigi, el rey de los Koopas puede imprimir más potencia a sus ataques y defenderse del envite de los enemigos si se pulsan los botones en el momento justo.

Gracias a ese champiñón misterioso, Bowser también puede aspirar objetos e incluso enemigos pequeños para que Mario y Luigi se encarguen de ellos en sus entrañas. ¡Álzate con la victoria para ganar EXP. y hacer que Bowser sea todavía más poderoso y más malo!

Ataca con estilo



¿Crees que a tus ataques les falta un poco de potencia? Aprovecha el vínculo fraternal que une a Mario y Luigi con los ataques tándem, movimientos en pareja muy poderosos que hay que realizar en el momento justo para sacarles el máximo partido. Eso sí, ten cuidado: cada ataque consume puntos tándem; ¡utilízalos con cabeza!

Si Bowser necesita darles una buena lección a los enemigos, puede invocar a sus compinches para que inflijan un montón de daño con los ataques tropa. Estos movimientos son dignos de verse: Shy Guys que catapultan a Bowser contra los rivales con un tirachinas gigante, Kameks que desatan una lluvia de bolas de fuego... A medida que rescates a estos compinches de las garras de Grácovitz, se añadirán más ataques tropa al repertorio de Bowser.

Un Koopa de grandes dimensiones



Si los adversarios resultan duros de pelar, ¡Bowser puede adquirir un tamaño inmenso para hacer frente a verdaderos colosos! Durante estos combates de proporciones titánicas, tendrás que sostener la consola Nintendo 3DS en vertical, como si fuera un libro, y utilizar la pantalla táctil para acabar con la amenaza.

De bloque en bloque


Durante el viaje, Bowser se encontrará con Charles Bloquette, un experto en bloques con unos modales exquisitos. Si lo rescatas de la isla en la que ha quedado confinado junto a sus bloques de primera calidad, montará tiendas a lo largo y ancho del Reino Champiñón. Además, es un coleccionista de Gatibloks, una curiosa especie de bloques con forma de gato. Dicen que, si le llevas 15, te dará una recompensa muy especial...


Un malo en ciernes

Únete a Bowsy y a los esbirros de Bowser en una alocada aventura para encontrar la cura de la redonditis en "Las peripecias de Bowsy". Saca a relucir tus dotes estratégicas y crea un equipo para enfrentarte a las hordas de Grácovitz en este nuevo modo de juego. Estará disponible en cuanto comiences la partida.

¡Hora de lucirme!

¡Busca la cura de la redonditis en "Las peripecias de Bowsy"! En esta aventura totalmente nueva, que está disponible desde el inicio del juego, deberás ponerte al mando de tu propia tropa de soldados y ayudar al retoño de Bowser a enfrentarse a las fuerzas de Grácovitz en combates estratégicos en tiempo real.

De tal palo, tal astilla

Únete a Bowsy y, con la ayuda de los esbirros de Bowser y de Kamek, busca el misterioso antídoto para la redonditis. Además, te enfrentarás al Trío Bío, formado por los secuaces más mezquinos de Grácovitz. Aunque sea el hijo del malo más malo de todos, Bowsy aún tiene mucho que aprender para llegar a ser un buen líder. ¿Logrará el joven Koopa comportarse como es debido y conducir a sus tropas por el camino de la victoria?

Atención… ¡firmes!

Antes de cada misión, sabrás a qué enemigos vas a enfrentarte: desde los soldados de Grácovitz hasta miembros desencantados del ejército de Bowser. Las unidades enemigas se dividen en tres clases: artillería, aviación e infantería. Cada clase tiene puntos fuertes y débiles, por lo que tendrás que formar tu equipo con cabeza.

Elige a tus soldados y organízalos de distintas maneras para desbloquear bonificaciones que, entre otras cosas, pueden potenciar el ataque o la defensa de tu tropa. Asigna el rango de teniente a ciertas unidades, como, por ejemplo, los esbirros de Bowser, y utiliza acciones del capitán. Podrás invocar un escudo para proteger a tus unidades, desencadenar el rayo en el campo de batalla y mucho más. ¡Cambia el rumbo del combate con estas habilidades especiales!



Judías mágicas

Además de subir el nivel de tu batallón, también puedes mejorar sus características gracias a judías especiales que obtendrás al ganar los combates. Todo buen ejército necesita energía, así que asegúrate de proporcionar una dieta equilibrada a tus soldados para que tengan unas características inmejorables. ¿Necesitas que alguien te eche una mano? Puedes escanear un amiibo de Bowsy, Goomba, Koopa, Boo o Bowser (a la venta por separado) para recibir judías.


¿Necesitas ayuda?
Si escaneas amiibo compatibles (a la venta por separado), podrás conseguir objetos muy útiles tanto en "Viaje al centro de Bowser" como en "Las peripecias de Bowsy". ¡Seguro que te sacan de más de un apuro!

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:30 08/03/2018

Y con esto toda la saga está en 3DS.  Smilie  Smilie  Smilie
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:58 08/03/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 2).
Y con esto toda la saga está en 3DS.  Smilie  Smilie  Smilie
No faltaría el Partners in time?
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:00 09/03/2018

Un juego ya hecho con un motor ya hecho y es para 2019. Quién se encarga del desarrollo? El bedel de Nintendo?
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
pachamelon
Lugar: · 18632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:02 09/03/2018

Sopor. Tenían que haber dejado descansar la saga y recuperarla más adelante (bastante más adelante) para Switch.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:32 09/03/2018

Lo más llamativo sin duda es la fecha.

Eso nos asegura mínimo, nuevos anuncios de cara a las navidades de este año...zelda...cof cof...
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19914 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:01 09/03/2018

Lo jugué hace un par de años y aunque no es tan soporífero como el partners, no se queda muy atras...
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:53 10/03/2018



El clásico de Nintendo DS Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser vuelve con más aventuras «entrañables» en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para la familia de consolas Nintendo 3DS.

A Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, ¡los hermanos han sido devorados por Bowser!

Así comienzan una aventura que los lleva hasta las entrañas de la bestia, mientras Bowser peina el reino en busca de una cura. La única forma de avanzar es alternando entre los hermanos y Bowser.

¡El villano llegará a aumentar de tamaño en monstruosos combates contra jefes! ¡Acaba con ellos en este RPG rebosante de acción y descubre lo que ocurre entre bambalinas, la historia jamás contada de Bowsy!
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5885 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:54 18/03/2018

A mí el de DS me parece uno de los Mario & Lugi más divertidos. Pero si el remake del primero ya me pareció innecesario, este más. Cojones, si el original es de DS, que se puede jugar en 3DS, ¿qué puto sentido tiene hacer un remake en 3DS de un juego que se puede jugar en 3DS? Puestos a remakear algo, ya que estaban con GC (Luigi's Mansion) podían haber remakeado el Paper Mario y la puerta milenaria.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:19 26/11/2018

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:56 13/12/2018

Cibzs
Lugar: · 18409 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:45 13/12/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 10).
Los letreros se les van de las manos, menuda saturación
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:58 13/12/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1).


Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Categorías
Rol (RPG)

Distribuidor
Nintendo

Consola
Nintendo 3DS

Fecha de lanzamiento
25-01-2019

Clasificación por edades
3

Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga
5758 bloques

¡¿Hará Bowser de tripas corazón para salvar el mundo?!
Forja una alianza inesperada con el rey de los Koopas para derrotar al maléfico Grácovitz en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy. Se trata de una versión renovada del clásico y emocionante juego de rol, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Una alianza inesperada



Tras infectar a los Toads con la temible redonditis y engañar a Bowser para que se tragara a Mario, Luigi y a la princesa Peach, ¡el malvado Grácovitz se ha adueñado del Reino Champiñón! Los hermanos mostuchados tendrán que colaborar con su archienemigo desde dentro del cuerpo de Bowser para frustrar los planes de Grácovitz y salvar al mundo.

Una enfermedad misteriosa

¡Una epidemia está arrasando el Reino Champiñón! A lo largo y ancho del reino, los Toads se hinchan como globos por culpa de una enfermedad conocida como "redonditis". Para hacer frente a esta crisis, la princesa Peach convoca una reunión de emergencia en la que participan Mario, Luigi, Aurelia, el Maestro Kinopio y muchas otras personalidades destacadas.

Cuando Bowser irrumpe en la reunión y es expulsado del castillo de Peach sin miramientos, el rey de los Koopas jura venganza.

Locura fúngica



Un desconocido encapuchado le ofrece a Bowser un champiñón que trae "buena suerte". Tras engullirlo, Bowser empieza a aspirar todo lo que se le pone por medio. Es entonces cuando el desconocido revela su identidad: ¡se trata del científico loco Grácovitz! Y está contentísimo de que su plan haya salido a pedir de boca.

Enfurecido por haber caído en la trampa, Bowser regresa al castillo para avisar a todos del engaño de Grácovitz. Al volver a la sala, nuestro escamoso villano aspira a los presentes por accidente, incluyendo a Mario, Luigi y a la princesa Peach. Sin embargo, antes de poder celebrar la victoria, Bowser se desmaya de repente.

Un lío intestinal



No queda nadie para defender el castillo de Peach o para dirigir las tropas de Bowser, así que Grácovitz aprovecha para poner en marcha su plan de conquista mundial. Ahora Mario y Luigi, atrapados dentro de las entrañas de su enemigo acérrimo y sin tener muy claro cómo salir, tendrán que estrujarse los sesos para curar la redonditis, salvar al reino ¡y escapar del cuerpo de Bowser!


El juego

Un viaje alucinante

Disfruta de un periplo con el que te desternillarás de risa y que te llevará desde las profundidades estomacales de Bowser hasta las playas y bosques del Reino Champiñón. Cuando controles a Mario y Luigi, deberás resolver puzles, derrotar a los enemigos en combates por turnos y encontrar a otros personajes atrapados en las entrañas de la bestia. Fuera, Bowser tendrá que recorrer el reino y recurrir a la fuerza bruta para despachar a quien se interponga en su camino.



Las entrañas de la bestia

En este juego de rol y aventura único, Mario y Luigi están atrapados dentro del cuerpo de Bowser. Nuestros héroes deberán aunar fuerzas con su enemigo de toda la vida para salvar el mundo. Vive una aventura repleta de personajes estrambóticos, resuelve puzles de todo tipo y lucha en emocionantes combates por turnos en tu misión para derrotar a Grácovitz.

Asuntos internos

Cuando controles a Mario y Luigi, deberás recorrer las entrañas de Bowser y echarle una mano para resolver los problemas del Reino Champiñón y de su propio interior. ¿Que Bowser no tiene suficiente fuerza para levantar algo? ¡Pues cárgale al máximo los músculos de los brazos con un rápido juego rítmico! ¿Que se ha pasado comiendo? ¡Dirígete al estómago y ayúdale a hacer la digestión con unas enzimas superefectivas!



Al interactuar con objetos en el mundo exterior, Bowser podrá echarles una mano a Mario y Luigi en sus aventuras internas. Por ejemplo, puede refrescarse el gaznate con litros de agua para así inundarlo y permitir que los hermanos accedan a lugares inalcanzables de otro modo. ¡La unión hace la fuerza!

Hermanos del alma



Ya sea en las entrañas de Bowser o en el mundo exterior, tanto Bowser como Mario y Luigi tendrán que verse las caras con todo tipo de enemigos en combates por turnos, que se iniciarán automáticamente al entrar en contacto con dichos enemigos.

Los valientes hermanos pueden usar sus queridos martillos o saltar sobre la cabeza de los rivales para infligirles daño. ¡Ejecuta los movimientos en el momento justo para darles más potencia a los ataques e incluso esquivar los golpes de los enemigos!

Cuando ganes un combate, conseguirás "EXP.", que sirve para que nuestros héroes se vuelvan más fuertes. También puedes equiparlos con medallas para darles ventaja a la hora de luchar. Estos accesorios tan chulos pueden mejorar tus características e incluso proporcionarte nuevas habilidades si cumples ciertas condiciones.

Demuestra quién manda



¡Bowser es un experto en repartir leña! Este bellaco puede arrear puñetazos de campeonato a los enemigos o hacerlos sudar como pollos gracias a su aliento de fuego abrasador. Al igual que Mario y Luigi, el rey de los Koopas puede imprimir más potencia a sus ataques y defenderse del envite de los enemigos si se pulsan los botones en el momento justo.

Gracias a ese champiñón misterioso, Bowser también puede aspirar objetos e incluso enemigos pequeños para que Mario y Luigi se encarguen de ellos en sus entrañas. ¡Álzate con la victoria para ganar EXP. y hacer que Bowser sea todavía más poderoso y más malo!

Ataca con estilo



¿Crees que a tus ataques les falta un poco de potencia? Aprovecha el vínculo fraternal que une a Mario y Luigi con los ataques tándem, movimientos en pareja muy poderosos que hay que realizar en el momento justo para sacarles el máximo partido. Eso sí, ten cuidado: cada ataque consume puntos tándem; ¡utilízalos con cabeza!

Si Bowser necesita darles una buena lección a los enemigos, puede invocar a sus compinches para que inflijan un montón de daño con los ataques tropa. Estos movimientos son dignos de verse: Shy Guys que catapultan a Bowser contra los rivales con un tirachinas gigante, Kameks que desatan una lluvia de bolas de fuego... A medida que rescates a estos compinches de las garras de Grácovitz, se añadirán más ataques tropa al repertorio de Bowser.

Un Koopa de grandes dimensiones



Si los adversarios resultan duros de pelar, ¡Bowser puede adquirir un tamaño inmenso para hacer frente a verdaderos colosos! Durante estos combates de proporciones titánicas, tendrás que sostener la consola Nintendo 3DS en vertical, como si fuera un libro, y utilizar la pantalla táctil para acabar con la amenaza.

De bloque en bloque


Durante el viaje, Bowser se encontrará con Charles Bloquette, un experto en bloques con unos modales exquisitos. Si lo rescatas de la isla en la que ha quedado confinado junto a sus bloques de primera calidad, montará tiendas a lo largo y ancho del Reino Champiñón. Además, es un coleccionista de Gatibloks, una curiosa especie de bloques con forma de gato. Dicen que, si le llevas 15, te dará una recompensa muy especial...


Un malo en ciernes

Únete a Bowsy y a los esbirros de Bowser en una alocada aventura para encontrar la cura de la redonditis en "Las peripecias de Bowsy". Saca a relucir tus dotes estratégicas y crea un equipo para enfrentarte a las hordas de Grácovitz en este nuevo modo de juego. Estará disponible en cuanto comiences la partida.

¡Hora de lucirme!

¡Busca la cura de la redonditis en "Las peripecias de Bowsy"! En esta aventura totalmente nueva, que está disponible desde el inicio del juego, deberás ponerte al mando de tu propia tropa de soldados y ayudar al retoño de Bowser a enfrentarse a las fuerzas de Grácovitz en combates estratégicos en tiempo real.

De tal palo, tal astilla

Únete a Bowsy y, con la ayuda de los esbirros de Bowser y de Kamek, busca el misterioso antídoto para la redonditis. Además, te enfrentarás al Trío Bío, formado por los secuaces más mezquinos de Grácovitz. Aunque sea el hijo del malo más malo de todos, Bowsy aún tiene mucho que aprender para llegar a ser un buen líder. ¿Logrará el joven Koopa comportarse como es debido y conducir a sus tropas por el camino de la victoria?

Atención… ¡firmes!

Antes de cada misión, sabrás a qué enemigos vas a enfrentarte: desde los soldados de Grácovitz hasta miembros desencantados del ejército de Bowser. Las unidades enemigas se dividen en tres clases: artillería, aviación e infantería. Cada clase tiene puntos fuertes y débiles, por lo que tendrás que formar tu equipo con cabeza.

Elige a tus soldados y organízalos de distintas maneras para desbloquear bonificaciones que, entre otras cosas, pueden potenciar el ataque o la defensa de tu tropa. Asigna el rango de teniente a ciertas unidades, como, por ejemplo, los esbirros de Bowser, y utiliza acciones del capitán. Podrás invocar un escudo para proteger a tus unidades, desencadenar el rayo en el campo de batalla y mucho más. ¡Cambia el rumbo del combate con estas habilidades especiales!



Judías mágicas

Además de subir el nivel de tu batallón, también puedes mejorar sus características gracias a judías especiales que obtendrás al ganar los combates. Todo buen ejército necesita energía, así que asegúrate de proporcionar una dieta equilibrada a tus soldados para que tengan unas características inmejorables. ¿Necesitas que alguien te eche una mano? Puedes escanear un amiibo de Bowsy, Goomba, Koopa, Boo o Bowser (a la venta por separado) para recibir judías.


¿Necesitas ayuda?
Si escaneas amiibo compatibles (a la venta por separado), podrás conseguir objetos muy útiles tanto en "Viaje al centro de Bowser" como en "Las peripecias de Bowsy". ¡Seguro que te sacan de más de un apuro!

"Pericias"????? El minijuego va a consistir en subir el skill tree o qué?
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:02 13/12/2018

Desperdicio de recursos.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36028 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:42 13/12/2018

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 13).
En respuesta a la réplica #1
"Pericias"????? El minijuego va a consistir en subir el skill tree o qué?
Dice peripecias, se traduciría como aventuras repletas de anécdotas y situaciones fuera de lo común.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir