Vandal

Fiestuki Oficial $$Wario Ware GOLD $$ (27 de Julio)

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:07 14/03/2018  Editado: 01:21 14/03/2018 (2 veces)

Voy a empezar mis rejugadas a la saga y he empezado por el DIY, que es el más reciente y el que menos me gustó.

La verdad es que tiene su mérito que se puedan hacer cosas de todo tipo. Aunque los DIY no me gustan (Mario Maker, mario Paint y demás), pero se pueden hacer cosas muy buenas que no tienen nada que envidiar a los minijuegos de verdad.

Quizás no hubiese sido tan duro con esta entrega si no hubiesen tenido la mala idea de dividirlo en dos, creador y parte de contenido en DS y descargas, otra parte de contenido y showcase en Wii. Si se hubiesen centrado en el de DS e incluir a todos los personajes en el mismo, no me hubiese quedado el regusto de haber comprado medio juego ya que aunque tiene enormes posibilidades, como no te guste crear, el juego se queda cojo aunque podías descargar creaciones. En su día compré ambas partes y me duele que no se pudiera pasar todo a la versión de DS, queda todo un poco amputado.

También pensaba que no había nada rescatable en esta entrega hasta que hoy al jugarlo me reencontré con esta diosada

Grande Jimmy, siempre dando los mejores temas y momentos.

En Wario Ware Gold DEBEN traer de vuelta no sólo los microjuegos pasados, también los temas cantados que hay mucha joya por ahí y los altavoces y calidad de GBA o DS eran caquita.

Y de regalo un poco de amor para Rhythm, adoro ambas sagas  Smilie

Por cierto, a parte de los clásicos modo difícil de la saga DEBEN de rescatar de esta entrega el modo espejo  Smilie  Smilie  una tontería de hacer pero que da mucho juego en ciertos minijuegos.

Grande Wario Ware, nos vemos en la próxima entrega.

Gettin' fit and funky, is that your desire?
Get down, boogie, 'til you catch fire (Wow Wow)
Dancin' shakes the soul and makes you feel alive
Shapes up your body, high five!

You've got the will to get fit and trim
Now shake a leg and you will get slim (You know it, baby!)
Turnin' heads on the single scene
You'll be the fitness king or queen (Your majesty!)

Now it's time to get on the floor
And dance and dance and dance some more
Show them all how you get it done
With moves as hot as the sun!

Gettin' fit and funky, is that your desire?
Get down, boogie, 'til you catch fire (Wow Wow)
Dancin' shakes the soul and makes you feel alive
Shapes up your body, high five!

(Don't stop, show me all your body moves
I hear the music playin', do you feel the fine grooves?
Dancin's the key and life is the lock
I'll talk the talk, will you walk the walk?

(The beat starts and you're in motion
(Dancin's transform you like a potion)
There's no stopping you now!

Boogie body rhythm and magic dancin' charm
Hard with the pushin' those legs and arms
Once you start, you'll never wanna stop
Makes your mind spin and body rock, ah! (Pump the house!)
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:27 21/03/2018

feliz aniversario Wario Ware  Smilie  Smilie  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:57 21/03/2018  Editado: 10:58 21/03/2018 (1 vez)

Felicidades a Wariolo, Mona, 9Volt, Ashley y compañía por una de las sagas más divertidas que existen. Y por suerte esta vez Nintendo se va a acordar de darle un buen regalo Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
#35  Enviado: 11:49 21/03/2018

Una pena que la saga sea considerada peor que cualquier juego Indie incluso.

A ver si hoy subo mi nueva entrada sobre la rejugada a la saga.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19607 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:58 21/03/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 35).

A ver si hoy subo mi nueva entrada sobre la rejugada a la saga.
¿Por qué dices eso? No he visto a nadie compararlo con ningún juego indie.
The day is my enemy, the night my friend.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:37 21/03/2018

Markomaro's complex. Eso será algo que piensas tú XD

Que, por cierto, estamos en 2018 ya poca gente desprecia a los indis (como acabas de hacer tú XD).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4819 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:26 21/03/2018

Ahora estaba pensando con lo que ha puesto Marko, había versión de Wii del Wario Ware DIY?, y buscando el post oficial que se hizo para DS:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/577340/post-oficial-wario-ware-diy/
He visto que lo hice yo XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ah alerta....
NEWmarkomaro
GOLD
#39  Enviado: 00:01 23/03/2018

Sigo con mis pericias con Wario y ahora le toca a "la otra mitad" del Wario Ware DIY...con el Showcase de Wii.

Es un juego que odio y amo a partes iguales. Fue un juego para la eShop de Wii y su idea era bastante buena, el de servir de "servidor" o plataforma donde jugar y probar las creaciones del de DS...pero la cagaron de una forma terrible. Primero por hacer que el juego pudiera guardar sólo una cantidad ridícula de creaciones, teniendo que andar borrando a cada rato...y es que había muchos microjuegos de calidad que merecían estar en tu colección y crearte tu tus packs de juegos.

El espacio del que disponía era ridículo para ser un Showcase. Pero lo que definitivamente me hizo odiarlo fue que incluyera 4 historias de personajes amputadas de la versión de DS. 4 personajes es ridículo para un Ware, no llegaría ni a los 90 microjuegos en total y encima dejaba al de DS cojo por eso mismo, porque faltaban algunos personajes en el.

Siendo un juego para eShop se tendrían que haber centrado en el espacio disponible para guardar microjuegos que era la gracia de esta versión, quitando esas 4 historias y abaratando un poco el precio y hacerlo realmente atractivo para poder descargar juegos a tu gusto. Fue una idea muy desaprovechada y mal ejecutada que le acabó pasando factura al juego de DS.

Y para no dejar tan corto esto hablaré de otro Wario Ware, aunque bastante olvidado...como olvidable.

Wario Ware Snapped! fue un juego que se estrenó con la DSi para estrenar su principal novedad...su cámara. Una cámara que siendo sinceros nunca se le dio mucho uso a parte de este juego, y no es para menos...su calidad era bastante cuestionable.

El juego en sí consistía en una serie de retos donde tu tenías que usar tu cara y manos como guía mientras la cámara detectaba tu silueta.

Como experimento estaba curioso, pero se podría haber dado mucho más de si. El juego era cortísimo, con poquísimos minijuegos y no se le podría ni considerar como una entrega canon en la saga. A parte la calidad de la cámara dificultaba un poco la jugabilidad. Aunque la idea no era mala y se podría usar en un futuro si alguna consola usase este tipo de tecnología, pero más avanzada.

Y bueno, eso es todo, no hay mucho más que destacar de el, sólo este vídeo.... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

NEWmarkomaro
GOLD
#40  Enviado: 16:16 24/05/2018

emlds
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:09 28/05/2018  Editado: 18:29 28/05/2018 (3 veces)

Han salido pantallazos de nuevos microjuegos en Amazon JP:

NEWmarkomaro
GOLD
#42  Enviado: 17:40 28/05/2018

Las ganas que le tengo no son ni normales

Vamos ninty saca más info joder.

Estoy casi seguro que esa ilustración será la que usarán en el boxart, lo cual me parece perfecto con todos los personajes a lo wario ware inc de GBA.

En poco deberíamos tener mucha más info al respecto
emlds
#43  Enviado: 18:07 28/05/2018

A mí solo me quedaría por saber el número de microjuegos nuevos. Sabiendo que hay un nuevo personaje, imagino que todos sus microjuegos serán nuevos, y luego a cada uno de los antiguos supongo que les darán un par nuevos.

Sea como sea ganazas.
NEWmarkomaro
GOLD
#44  Enviado: 13:26 31/05/2018

emlds
#45  Enviado: 13:40 31/05/2018

Esperaba aquel del logo con todos los personajes alrededor, pero aun así portadote.

Aunque igual en Europa sí que nos ponen aquel.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir