Vandal

Anunciado Wario Ware GOLD

NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36475 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:02 08/03/2018

emlds
Lugar: Barcelona · 6196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:03 08/03/2018

Wario Ware Megamix.

Compra FIJÍSIMA  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie De lo poco que me faltaba en 3DS
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:04 08/03/2018

GOTY

el rumor era cierto

(mi rumor)
emlds
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:12 08/03/2018  Editado: 23:13 08/03/2018 (1 vez)

Vuelve a ser lo que nunca dejó de ser la saga  Smilie
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#5  Enviado: 23:14 08/03/2018

Mi más esperado desde YA

como tenga la misma calidad que el Rhythm Megamix tenemos GOTY.
emlds
#6  Enviado: 23:53 08/03/2018

WarioWare Gold: The frenetic WarioWare series is back, and for the first time it’s on Nintendo 3DS! With 300 fast-paced microgames that can be controlled by pressing buttons, tilting the system, tapping the touch screen or using the microphone, WarioWare Gold is the biggest entry in the series. And for the first time, the game includes fully voiced characters. WarioWare Gold launches exclusively for the Nintendo 3DS family of systems on Aug. 3.

Es que es taaaan Megamix todo  Smilie  Smilie

Aquí el 27 de julio, ideal para el verano (cuando debió salir Megamix Smilie )

Cómo echaba de menos esta puta saga en condiciones, joder.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#7  Enviado: 02:29 09/03/2018

¡Lo último de la serie WarioWare estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS! Es decir, hay una nueva manera de jugar a los extrañamente satisfactorios microjuegos de Wario.

Entre clásicos y nuevas incorporaciones, hay más de 300 microjuegos, lo cual hace de esta la mayor entrega de la serie. Pulsa los botones, inclina la consola, usa la pantalla táctil y el micrófono. ¡Disfruta de la acción de WarioWare recién salida del horno!

Smilie  Smilie

Por cierto el juego saldrá en formato físico (por si podría haber algún temor de por medio) e Intelligent Systems desarrolla.

Es decir, habemus GOTY.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#8  Enviado: 02:30 09/03/2018

emlds
#9  Enviado: 08:30 09/03/2018

el juego saldrá en formato físico (por si podría haber algún temor de por medio)

Por mi parte bastantes, porque el último Rhythm llegó digital y de muy mala forma a América y pensaba que este ya no se salvaba ni aquí, pero veo que hasta ellos lo reciben físico.

Según leo, el juego no te avisa de si el macrojuego siguiente será con botones, con táctil, con micro o con giroscopio para darle un plus de "frenetismo" al juego, así que habrá que estar concentrados  Smilie

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26891 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:03 09/03/2018

La verdad es que me encanta el anuncio. Espero que, de cara a Europa, hayan decidido incluir todo lo de Twisted.

Con todo lo que se anunció después el golpe de efecto de Wario se diluyó un poco, pero es un anuncio de mil pares de narices.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#11  Enviado: 10:31 09/03/2018

Bueno sólo puedo hablar por Europa y japón sobre la edición física, ya que es posible que en américa se coman versión digital only también como acaba de pasar con el Dillon.

COMPRADLO.

Esto merece vender mucho, como el Rhythm Megamix que es mi GOTY secreto de 2016.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#12  Enviado: 11:09 09/03/2018

Parece que será el primer Wario Ware con doblaje íntegro, hasta en las "cinemáticas"  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19222 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:16 09/03/2018

De lo que más me gustó de los nuevos anuncios de ayer, este caerá sí o sí.
The day is my enemy, the night my friend.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#14  Enviado: 11:22 09/03/2018

Si está empaquetado con el mismo gusto con el que lo hicieron en Rhythm Paradise Megamix, me corro. Aquel juego no era simplemente un recopilatorio barato a lo Mario Party Top 100, el juego era amor en presentación, modos, opciones...

Ojalá este Wario Ware sea igual con sus logros, todo bien organizado, minijuegos organizados por estilos de juego, por consola en la que apareció, multijugador?, etc.... Smilie  Smilie
emlds
#15  Enviado: 11:30 09/03/2018

Es que la analogia con Megamix es perfecta. Hasta va a traer los juegos de la entrega de GBA que no pisó Europa (aunque yo la importé) Smilie Yo también espero que tenga tanto cariño puesto como el recopilatorio de su saga hermana Smilie

Los microjuegos que he visto son del primero, Twisted y Touched. ¿está confirmado alguno más? Aunque por mi parte con que sean de esos 3 + nuevos me basta, son de lejos los que mejor concepto tenían (y los de GBA directamente son obras maestras).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir