Vandal

Fiestuki Oficial $$Wario Ware GOLD $$ (27 de Julio)

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:02 08/03/2018  Editado: 12:59 05/07/2018 (4 veces)



WarioWare Gold
Consola Nintendo 3DS (versión europea)

Categorías
Acción, Fiesta

Modo multijugador
Por turnos

Jugadores
1 - 4

Distribuidor
Nintendo

Desarrollador
Nintendo

Características
Demo disponible, Multijugador local, Mii, Controles por movimiento

Fecha de lanzamiento
27-07-2018

Clasificación por edades
7

Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

¡Disponible demo gratuita!
¡Ya está disponible la demo gratuita! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.



¡Soy yo, Wario!

Wario ha vuelto. Esta vez con WarioWare Gold, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este título encontrarás a los personajes más populares de otras series, y 300 desternillantes microjuegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria.


¡Dinero fácil!


Wario se ha quedado sin blanca, pero ya tiene un plan para enriquecerse por la cara: celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar un dineral por la entrada y poner un premio "gancho" que, por supuesto, va a ganar él. La entrada cuesta 10 mil monedas por persona, y el premio es de 10 millones de monedas. Los juegos, además, se los han diseñado unos "amigos", así que Wario ya está contando las monedas que va a ganar casi sin mover un dedo, porque ni se le pasa por la cabeza que, igual, ¡el premio lo ganas tú!

Por otro lado, hay un "detallito" insignificante: el canalla de Wario ha robado un pedazo de tesoro ¡y ten por seguro que su propietario va a hacer lo imposible por recuperarlo!


¡Pulsa, gira, toca y sopla!




WarioWare Gold tiene 300 desternillantes microjuegos (más que ninguno de sus predecesores), y entre ellos hay novedades, pero también auténticos clásicos. Como siempre, la variedad está garantizada: hay que inflar un globo hasta que explote, dar con la puerta en las narices a gentuza que se autoinvita a los sitios, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas absurdas. Y todo eso, usando todos los recursos de tu consola: botones, pantalla táctil, micrófono... Y tus propios recursos, porque tendrás que girar, inclinar, soplar, aporrear... ¡la cosa se anima enseguida, ya verás!




“Que dé comienzo… ¡el Trono Wario!”

La competición será dura, pero tranquilidad, que está todo pensado para que la gente se anime a pagar la entrada, así que también hay modos en los que podrás entrenarte, misiones en las que ganarás recompensas, el modo Combate, que te permitirá competir con amigos, y también podrás explorar el loco mundo del juego, ¡que estamos aquí para divertirnos!


“¡Videojuegos! ¡Oh! ¡Qué ideaca!”

¿Que qué es un microjuego? Pues son desafíos muy cortos que requieren una mente despierta y reflejos de superhéroe. Wario te diría que también hay que estar bien cachas, como él, pero eso ya es cuestión de opiniones. Estos microjuegos, fieles al estilo WarioWare, aparecen uno detrás de otro sin darte casi tiempo para respirar, y tienes que ir superándolos todos. Hay un cierto margen para el error, pero no mucho. Y también recibirás alguna pista sobre lo que tienes que hacer, pero al final (y al principio), ¡es cuestión de instinto!


Un reparto estelar


En el modo historia, tendrás que abrirte paso casi a codazos por las ligas botones, giro y táctil, que están llenitas de microjuegos creados por personajes del mundo de WarioWare. Como cada personaje tiene su propia historia y sus problemas, estaremos más motivados que nunca para echarles una mano (aunque la "peculiar" personalidad de Wario es una gran motivación en sí misma). Nos tocará ayudar a Mona a prepararse para su fiesta, al Dr. Crygor a escapar de un robot con fregona, ¡y a 9-Volt a superar su fobia a la clase de matemáticas!


Salvaje, absurdo, ¡y raro, claro!

“Si quieres enfrentarte a mí cara a cara, ¡tendrás que completarlas todas!”

Ya sabes que vas a divertirte de la manera más absurda, y en cantidad, ¡que esta vez los microjuegos son 300! Hay microjuegos remasterizados y nuevos, y podrían agruparse en cuatro grandes categorías: microjuegos de botones, de movimiento, tipo táctil y de soplar. Para que te hagas a la idea de lo que te espera si no conoces ya el mundo de WarioWare, te diremos que lo mismo estarás metiendo dedos en narices ajenas que tirando de las mejillas a alguien, robando peces o soplando dientes de león. ¡Ah! Y cuando acabes con las ligas, te espera un desafío descomunal (¡y bien feo!). El que avisa, no es traidor...


Aquí hay para todos



WarioWare Gold tiene diversión para todos: para los veteranos y para los que no conocían a Wario hasta ahora. Aviso a los veteranos: encontraréis microjuegos que ya salieron en WarioWare, Inc.: Minigame Mania, Warioware: Twisted!, WarioWare: Touched! y WarioWare: Smooth Moves, ¡podría tocaros la fibra nostálgica!

Pero también hay juegos nuevos, así que ni siquiera los jugadores más experimentados podrán bajar la guardia. ¡En la vida habéis visto una selección mejor de microjuegos!




De micro a mega

Si quieres volver a jugar a algún microjuego que te haya gustado especialmente, o alguno que se te resista, puedes hacerlo desde el índice. En él puedes mejorar tu marca o jugar en diferentes niveles de dificultad. Si alcanzas la puntuación objetivo de cada microjuego, ganarás más monedas, ¡y con monedas se desbloquea un montón de contenido!


Diviértete con el dispensabolas




¡No todas las monedas tienen que ir a la hucha! Úsalas en el dispensabolas: podrás ganar y desbloquear montones de premios, tanto jugando al modo historia del juego como con el dispensabolas. Los premios pueden ser juegos más grandes (minijuegos), divertidos recuerdos coleccionables (como cartas de personajes), vinilos, vídeos...



Y también hay un estudio de doblaje en el que podrás grabar determinadas secuencias del juego con tu propia voz. Un detallito pensado para los imitadores de Wario que, si quieren, ¡podrán incluso inventarse diálogos nuevos!


Todo lo que hayas desbloqueado se guardará en la colección, así que ya sabes adónde ir para presumir ante tus amigos, ¡para que les quede bien claro quién va a ganar!


El camino hacia el éxito


“¡Ponle ganas, anda!"

¿Que quieres más monedas? Pues como todos. Pero para eso están las misiones. Algunas de las recompensas que ofrecen pueden calificarse incluso de generosas pero, además, añaden una dimensión extra a las ligas y a sus microjuegos planteando desafíos interesantes, como superar algunos microjuegos de formas determinadas. Hay más de 150; desbloquea las que puedas, y a ver, de esas, ¡cuántas superas!


Pon a prueba tu fuerza


“Así que todas las ligas completadas, ¿eh?”


Llegará el momento de poner a prueba todas tus habilidades, reflejos y conocimientos. Cuando acabes el modo historia del juego, desbloquearás los desafíos, que te darán acceso a un total de nueve tipos de juego adicionales. Supera microjuegos mientras Wario te interrumpe de las formas más desagradables, enfréntate a tus amigos, intenta acabar tantos microjuegos como puedas en un tiempo limitado o... bueno, ya irás descubriendo de qué va la cosa.
emlds
Lugar: Barcelona · 6507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:03 08/03/2018

Wario Ware Megamix.

Compra FIJÍSIMA  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie De lo poco que me faltaba en 3DS
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:04 08/03/2018

GOTY

el rumor era cierto

(mi rumor)
emlds
Lugar: Barcelona · 6507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:12 08/03/2018  Editado: 23:13 08/03/2018 (1 vez)



Vuelve a ser lo que nunca dejó de ser la saga  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:14 08/03/2018

Mi más esperado desde YA

como tenga la misma calidad que el Rhythm Megamix tenemos GOTY.
emlds
Lugar: Barcelona · 6507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:53 08/03/2018

WarioWare Gold: The frenetic WarioWare series is back, and for the first time it’s on Nintendo 3DS! With 300 fast-paced microgames that can be controlled by pressing buttons, tilting the system, tapping the touch screen or using the microphone, WarioWare Gold is the biggest entry in the series. And for the first time, the game includes fully voiced characters. WarioWare Gold launches exclusively for the Nintendo 3DS family of systems on Aug. 3.


Es que es taaaan Megamix todo  Smilie  Smilie

Aquí el 27 de julio, ideal para el verano (cuando debió salir Megamix Smilie )

Cómo echaba de menos esta puta saga en condiciones, joder.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:29 09/03/2018

¡Lo último de la serie WarioWare estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS! Es decir, hay una nueva manera de jugar a los extrañamente satisfactorios microjuegos de Wario.

Entre clásicos y nuevas incorporaciones, hay más de 300 microjuegos, lo cual hace de esta la mayor entrega de la serie. Pulsa los botones, inclina la consola, usa la pantalla táctil y el micrófono. ¡Disfruta de la acción de WarioWare recién salida del horno!


Smilie  Smilie

Por cierto el juego saldrá en formato físico (por si podría haber algún temor de por medio) e Intelligent Systems desarrolla.

Es decir, habemus GOTY.
emlds
Lugar: Barcelona · 6507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:30 09/03/2018

el juego saldrá en formato físico (por si podría haber algún temor de por medio)


Por mi parte bastantes, porque el último Rhythm llegó digital y de muy mala forma a América y pensaba que este ya no se salvaba ni aquí, pero veo que hasta ellos lo reciben físico.

Según leo, el juego no te avisa de si el macrojuego siguiente será con botones, con táctil, con micro o con giroscopio para darle un plus de "frenetismo" al juego, así que habrá que estar concentrados  Smilie

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:03 09/03/2018

La verdad es que me encanta el anuncio. Espero que, de cara a Europa, hayan decidido incluir todo lo de Twisted.

Con todo lo que se anunció después el golpe de efecto de Wario se diluyó un poco, pero es un anuncio de mil pares de narices.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:31 09/03/2018

Bueno sólo puedo hablar por Europa y japón sobre la edición física, ya que es posible que en américa se coman versión digital only también como acaba de pasar con el Dillon.

COMPRADLO.

Esto merece vender mucho, como el Rhythm Megamix que es mi GOTY secreto de 2016.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:09 09/03/2018

Parece que será el primer Wario Ware con doblaje íntegro, hasta en las "cinemáticas"  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 20140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:16 09/03/2018

De lo que más me gustó de los nuevos anuncios de ayer, este caerá sí o sí.
The day is my enemy, the night my friend.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:22 09/03/2018

Si está empaquetado con el mismo gusto con el que lo hicieron en Rhythm Paradise Megamix, me corro. Aquel juego no era simplemente un recopilatorio barato a lo Mario Party Top 100, el juego era amor en presentación, modos, opciones...

Ojalá este Wario Ware sea igual con sus logros, todo bien organizado, minijuegos organizados por estilos de juego, por consola en la que apareció, multijugador?, etc.... Smilie  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:30 09/03/2018

Es que la analogia con Megamix es perfecta. Hasta va a traer los juegos de la entrega de GBA que no pisó Europa (aunque yo la importé) Smilie Yo también espero que tenga tanto cariño puesto como el recopilatorio de su saga hermana Smilie

Los microjuegos que he visto son del primero, Twisted y Touched. ¿está confirmado alguno más? Aunque por mi parte con que sean de esos 3 + nuevos me basta, son de lejos los que mejor concepto tenían (y los de GBA directamente son obras maestras).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir