Vandal

Noticia: Sony celebra el Día de la mujer con un tema gratuito para PS4

Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:14 08/03/2018

En respuesta a Darkatone (réplica 10).
En respuesta a la réplica #3
Lo que digas

Lo que tu digas:
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:23 08/03/2018  Editado: 14:12 08/03/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
jgutesp
Ingeniero Técnico
Lugar: Sevilla · 1646 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:37 08/03/2018

No me gusta.
Este chat tiene tanto polvo que el otro día me dijo, 'no me quiero ir sr. Stark'
Ferrydbz
#34  Enviado: 13:41 08/03/2018

En respuesta a BioHazardPw (réplica 3).
Mientras tanto en otros juegos las mujeres no dejan de ser elfos inútiles o solo waifus que solo saben mostrar el culo, es bueno tener algo diferente para variar. Gracias sony por dar importancia la a mujer.
"Gracias sony por dar importnaci a la a mujer"
Copiado textualmente de ti, de verdad me estas diciendo que te importa en lo mas minimo el tema de las mujeres y en concreto de su dia o lo que realmente lo que te importa es que en la noticia aparezca la palabra sony, venga ya colega !! que tu cambiarias a una mujer por una ps4 sin dudarlo, y voy a intentar guardar las compostura contigo, pero si decirte que tus aportaciones a este foro son lamentables mas o menos como una meada de troll sobre mi cabeza, pero bueno como esto es un foro en el que los filtros no exiten y aqui cada uno dice lo que le viene en gana pues ale ale , sigue intentadolo que vas por buen camino.
ovejaelectrica
#35  Enviado: 13:42 08/03/2018

La consola con más heroinas de la  generación...
Fladen_JS
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:43 08/03/2018

Mientras tanto en otros juegos las mujeres no dejan de ser elfos inútiles o solo waifus que solo saben mostrar el culo, es bueno tener algo diferente para variar. Gracias sony por dar importancia la a mujer.
Casi todo, por no decir TODO, el cast de Fire Emblem te saluda.
Delapaz19888
#37  Enviado: 13:45 08/03/2018

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
rjs
Lugar: Colombia · 5509 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:47 08/03/2018

Aloy es el estandarte hoy por hoy en los protagonistas de los juegos de Sony, puede que Ellie la releve con lo que se nos viene.
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
BioHazardPw
Lugar: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. · 443 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:54 08/03/2018

En respuesta a Ferrydbz (réplica 34).
"Gracias sony por dar importnaci a la a mujer"
Copiado textualmente de ti, de verdad me estas diciendo que te importa en lo mas minimo el tema de las mujeres y en concreto de su dia o lo que realmente lo que te importa es que en la noticia aparezca la palabra sony, venga ya colega !! que tu cambiarias a una mujer por una ps4 sin dudarlo, y voy a intentar guardar las compostura contigo, pero si decirte que tus aportaciones a este foro son lamentables mas o menos como una meada de troll sobre mi cabeza, pero bueno como esto es un foro en el que los filtros no exiten y aqui cada uno dice lo que le viene en gana pues ale ale , sigue intentadolo que vas por buen camino.
Y a quien debo a agradecer para que estés contento , a ninty o a Microsoft?
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2597 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:55 08/03/2018

Muy mal Sony, por lo que se ve es una compañía heteromatriarcal opresora y discriminadora, no poner a Fat princess por no cumplir con el canon de la perfección física es imperdonable.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:55 08/03/2018  Editado: 13:55 08/03/2018 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 38).
Aloy es el estandarte hoy por hoy en los protagonistas de los juegos de Sony, puede que Ellie la releve con lo que se nos viene.
Imposible.

Aloy es la típica protagonista de juego épico, frenético y heroína salva mundos que se enfrenta a cualquier cosa sin despeinarse.

Ellie sólo es una superviviente de un apocalipsi zombie tipo Clementai que lo mata todo con sigilo y pistolita.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 6408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:07 08/03/2018  Editado: 14:13 08/03/2018 (2 veces)

Sin Kat y Raven no hay fiesta, ya que claro están hechas por un japonés y claro, en occidente es bien sabido que los "japos"  son unos pajas y unos misonginos pervertidos como ponen en sus reportajes Xd.

Pues aquí va el pack de Heroínas, bellas, fuertes y capaces, pero claro  es lo que tiene que sean demasiado femeninas y no les gusta a las que siguen el movimiento degradante donde lo bello es un invento y un maltrato del malvado patriarcado.

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:08 08/03/2018  Editado: 14:08 08/03/2018 (1 vez)

Ya no encuentran más formas estúpidas de echarle mierda a Nintendo.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Darther
#44  Enviado: 14:09 08/03/2018

En respuesta a Alsborg91 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #10
Lo que tu digas

PD: Samus Aran y Sheik (Princesa Zelda) son de lo POCO que se salva en Nintendo. Todo lo otro es clasicismo en lo más puro de la palabra.
¡Cuidado! Peach que representa la idea infantil de cuento de rescatar a la princesa secuestrada por un dragón, poner ese ejemplo para descalificar cuando todo lo de Mario es más plano que una tabla de planchar para que cualquiera lo entienda es para hacérselo mirar...
Darther
#45  Enviado: 14:15 08/03/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 43).
Ya no encuentran más formas estúpidas de echarle mierda a Nintendo.
No pidas peras al olmo, cuando se den cuenta que muchas de esas mujeres es más bien una skin  de un personaje masculino (te hablo a ti REI de star wars) y si le pones el skin de un hombre hace el mismo papel sin diferencias les explota la cabeza, somos iguales en derecho civil y trabajo, biologicamente y en comportamiento no.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir