Recomendáis Udemy o habéis tenido alguna experiencia con esta?

Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:32 04/03/2018

Bueno mi intención es crear un videojuego para Android 2d con Unity. Estoy aprendiendo a programar en c#, y he visto cursos en una web llamada Udemy que al parecer inician en la programación en c# y en Unity. Hay ofertas por 10/15 euros de más de 70 horas de curso y al parecer están muy bien valorados, pero quería preguntaros si alguno conoce está página y sabe si es tan buena como lo pinta. Si conocéis algún otro curso/serie o lo que sea que me pueda ayudar encantado!!
sutalu
Lugar: Madrid · 24271 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:39 04/03/2018  Editado: 14:45 04/03/2018 (4 veces)

En respuesta a romeriiK (réplica 1).
Bueno mi intención es crear un videojuego para Android 2d con Unity. Estoy aprendiendo a programar en c#, y he visto cursos en una web llamada Udemy que al parecer inician en la programación en c# y en Unity. Hay ofertas por 10/15 euros de más de 70 horas de curso y al parecer están muy bien valorados, pero quería preguntaros si alguno conoce está página y sabe si es tan buena como lo pinta. Si conocéis algún otro curso/serie o lo que sea que me pueda ayudar encantado!!
Yo me he apuntado a varios cursos de Unity, y la verdad que están muy bien. Aunque supongo que dependerá del profesor y demás, pero en los cursos que me he apuntado, la calidad es bastante buena. Al menos nivel iniciación. Si no sabes nada, es un buen punto de partida.

Lo bueno de las clases/vídeos, es que cada clase/vídeo tiene un "post" asociado, junto al vídeo, donde los alumnos pueden exponer sus dudas, y entre todos nos echamos una mano. Los profesores también responden. Vamos, si tienes una duda, es probable que ya se haya resuelto antes, así que bastará con que eches un vistazo antes, a ver si ya está resuelta. Y si no, siempre puedes preguntar.

Te dejo aquí los cursos a los que me he apuntado:

- Si aún estás empezando con la programación, o quieres aprender c#, y de paso también Unity, te recomiendo este. El profesor es SUPER ameno, y hace que no te aburras.

www.udemy.com/crea-un-juego-completo-en-unity-5/learn/v4/content

- Si te desenvuelves con la programación, o una vez hayas terminado el anterior curso, te recomiendo este otro (también del mismo profe de arriba), ya que se profundiza más, y se dan más cosas:

www.udemy.com/aprende-unity-5-de-cero-a-experto/learn/v4/content

- Este aún no lo he comenzado, pero por el temario parece bastante más extenso que los anteriores

www.udemy.com/master-programacion-de-videojuegos-con-unity-5-y-csharp/learn/v4/content

- Y por último, si para ti el inglés no es problema (viene con subtítulos en inglés), tienes este otro, donde se abordan un MONTÓN de proyectos, la mayoría en 2D, aunque también algunos en 3D.

www.udemy.com/unitycourse/learn/v4/content

Eso sí, lo de: "OFERTA!!! Ahora 10€ antes 200€" es un poco técnica de marketing  Smilie  Nunca los he visto a 200€. Bueno, creo que alguna vez, pero a lo mejor duran 2 ó 3 semanas por ese precio, y luego se tira un montón de tiempo en oferta.

Ya nos dirás si te apuntas a alguno.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:04 05/03/2018

Tal como te ha comentado Sutalu, en Udemy hay muy buenos cursos, eso sí, yo todos los he pillado por 10€ o así, ni se te ocurra pagar el precio original.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:18 06/03/2018

Pues al final me he ido por el que es en inglés, me parece que abarca mucho más y va a un ritmo más rápido (hasta ahora los tutoriales que había visto eran demasiado lentos y se enrollaban demasiado explicando cosas). Además, al tener subtítulos ayuda mucho más a su comprensión, aunque el profesor tiene una muy buena pronunciación y hace fácil entenderlo. Ya os contaré cuando avance!!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:25 04/02/2019

En respuesta a romeriiK (réplica 1).
Yo hice un curso en Udemy de retoque fotográfico profesional con photoshop www.udemy.com/retoque-fotografico-profesional-con-phtoshop/?couponCode=PROMOCION y he aprendido muchos conceptos y técnicas nuevas desconocidas hasta el momento para mí.
Me ha gustado la forma de explicar y de exponer las lecciones. Se lo recomiendo a todos los que estén interesados en el retoque fotográfico con Photoshop.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir