Vandal

Video: SMACH Z - AMD Ryzen Embedded V1605B

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186262 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:51 02/03/2018

El PC portátil más potente del mercado.
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:39 02/03/2018

En su día hubo muchas acusaciones de estafa, parece que sólo se han retrasado con el lanzamiento.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:56 02/03/2018

Creo que se la van a dar.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:07 02/03/2018

Cara para lo que lleva no es, otra cosa es que sea mucho dinero para una consola.
#5  Enviado: 12:26 02/03/2018

Si eso es cierto ,menuda burrada, se merienda a la gp2win y encima es modular. Yo he sido de los que ha financiado gp2win pero estoy por cancelarlo y esperarme a esta porque la diferencia es demasiado gorda y los precios son similares.
Meydon
#6  Enviado: 12:29 02/03/2018  Editado: 14:53 02/03/2018 (1 vez)

Paneles tactiles substituyendo joysticks, suerte con el SIDA que va a pillar la gente con eso.

A mi lo de tener en una pantalla portatil una resolucion nativa y bajar de esta me parece un error colosal, perder nitidez en una portatil por bajar de la resolucion nativa es la peste.

Sin mencionar el precio, supercaro para lo que ofrece, habria sido mejor ofrecer algo en el rango de Switch, que incluso los juegos tirando en low y 30fps ya habria sido un win de lanzarse a precio competitivo
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#7  Enviado: 12:39 02/03/2018

Después de tanto tiempo no han sido capaces de rectificar y poner un stick derecho tradicional en lugar en esa aberración de stick táctil?
Que se la coman con patatas.
#8  Enviado: 12:50 02/03/2018

Es un pasote de máquinas . Ya están los fanboys hablando de switch...los máster race de sobremesa no lo son en portátil.

pD:¿Parecido a switch dice? XDD
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:02 02/03/2018

En respuesta a birwin (réplica 8).
Es un pasote de máquinas . Ya están los fanboys hablando de switch...los máster race de sobremesa no lo son en portátil.

pD:¿Parecido a switch dice? XDD
Con el precio de esta compro una Switch para cada integrante de mi familia...

Smilie
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
#10  Enviado: 13:05 02/03/2018

Cuando salga se verá que tal, el peso, duración de batería, modularidad  y la compatibilidad de los títulos.

Por ahora solo es prototipo y es arriesgado comparar.
#11  Enviado: 13:18 02/03/2018

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 7).
Después de tanto tiempo no han sido capaces de rectificar y poner un stick derecho tradicional en lugar en esa aberración de stick táctil?
Que se la coman con patatas.
Los controles son modulares, vamos se le puede poner un segundo stick,porque para shotters si o si el steam controller le paga mil vueltas a cualquier segundo stick.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:25 02/03/2018

Si puede correr cualquier juego de steam me parece excelente y debe ser una exquisitez jugar cualquier cosa en portátil. Yo que soy amante de las consolas portátiles esto es una delicia, pero 900$ por ella, no diré si es cara o no por que no sé realmente cuando cuesta construirla pero definitivamente yo no tengo 900$ para gastar por que sí, es una cantidad importante y esperaré a que algún día este barata y si no es así me quedare con las ganas
#13  Enviado: 13:34 02/03/2018

En respuesta a OsoYogui (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Los controles son modulares, vamos se le puede poner un segundo stick,porque para shotters si o si el steam controller le paga mil vueltas a cualquier segundo stick.
En serio? Tienes alguna info oficial o imágenes ? Me gustaría verlo porque eso cambia la cosa . Yo tengo el viejo Xperia Play, este llevaba sticks tactiles, y aunque te hacía el apaño no tiene nada que ver con un stick físico, por eso se de lo que hablo .
En los vídeos de esta máquina aparecen jugando al Half Life 2 ECT... Y lo veo mover con ese stick y se me pudren los ojos solo de ver los vídeos .
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:36 02/03/2018

En respuesta a Meydon (réplica 6).
Paneles tactiles substituyendo joysticks, suerte con el SIDA que va a pillar la gente con eso.

A mi lo de tener en una pantalla portatil una resolucion nativa y bajar de esta me parece un error colosal, perder nitidez en una portatil por bajar de la resolucion nativa es la peste.

Sin mencionar el precio, supercaro para lo que ofrece, habria sido mejor ofrecer algo en el rango de Switch, que incluso los juegos tirando en low y 30fps ya habria sido un win de lanzarse a precio competitivo
¿Cuántas horas de juego con paneles táctiles tienes?
¿Qué resolución y pulgadas tienen tu televisor y tu pantalla de ordenador?

Saludos.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1471 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:48 02/03/2018

Criticarla todo lo que queráis, pero su GPU es 9 veces superior a la de switch...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir