Vandal

Noticia: Así son las hadas en Hyrule Warriors: Definitive Edition

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186096 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:44 02/03/2018

http://www.vandal.net
AlvanBrood
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:27 02/03/2018

¿Estaban en la versión de WiiU? No las recuerdo...
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Alaru
Lugar: Madrid · 7290 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:35 02/03/2018

En respuesta a AlvanBrood (réplica 2).
¿Estaban en la versión de WiiU? No las recuerdo...
No, esto era solo de la versión de 3DS.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:28 02/03/2018

Yo cada vez tengo más claro que la versión d WiiU era una beta.

No tenía ni idea de que no estaban las hadas. Pero es que es incomprensible que no se pudiera cambiar de personaje en mitad del combate.

La versión de 3DS (yo lo tengo en la New, dicen que en la normal es infumable) pecará de gráficos pero lo que es en contenido y jugabilidad siempre me ha parecido que se pule a la versión de WiiU.

No creo que pille este porque en 3DS me lo he fundido bien y en Switch ya tengo el Fire Emblem Warriors, juego que me parece muy superior en todo a este.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 5181 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:42 02/03/2018

Tengo la versión pelada de WiiU, así que esta versión va a caer fijo ya que contiene los DLC's y nuevas cosillas que me compensan su compra.
Eso sí, sin prisas y a esperar rebaja, no me extrañaría que tenga precio de juego totalmente nuevo visto lo visto.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:22 02/03/2018

uno de mis favoritos en wiiu.
NOVA - STRIKE
-Epyon of mind-
Lugar: °°Monterrey°° · 151 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:57 02/03/2018

Es que acaso la nintendo switch no tiene juegos propios?

Me pregunto a que jugaran las personas que tienen esa consola? Juegos de Wii U que encima no son la gran cosa en su inmensa mayoria. La verdad no entiendo como es que la Nintendo Switch genera las ventas que genera, al menos yo con motivos como esta noticia es suficiente para darme cuenta que Switch es una mala compra.
A game, A passion. A Life... ~Marvel Vs Capcom 2~
Alaru
Lugar: Madrid · 7290 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:45 02/03/2018

En respuesta a NOVA - STRIKE (réplica 7).

Me pregunto a que jugaran las personas que tienen esa consola? Juegos de Wii U que encima no son la gran cosa en su inmensa mayoria. La verdad no entiendo como es que la Nintendo Switch genera las ventas que genera, al menos yo con motivos como esta noticia es suficiente para darme cuenta que Switch es una mala compra.
Es tu punto de vista desde luego por que a mi no me podría parecer mejor compra XD
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:37 02/03/2018

En respuesta a NOVA - STRIKE (réplica 7).

Tú también tendrás una Switch.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Hellscythe
Lugar: Colombia · 170 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:49 03/03/2018

Excelente juego, me gusto mucho en Wii U.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir