Vandal

Noticia: Un juego de Switch te invita a hacer "manualidades" para jugar a dobles

ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:29 01/03/2018  Editado: 15:30 01/03/2018 (1 vez)

De los creadores de te vendo cartón a 80 euros llega pon una sabana en tu pantalla xD
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:33 01/03/2018

En respuesta a ZonaAa16 (réplica 2).
De los creadores de te vendo cartón a 80 euros llega pon una sabana en tu pantalla xD
"La idea de Imaginative Technology Land, desarrolladores de este videojuego, no puede ser más sencilla: poner un cartón o papel que sirva de parapeto para evitar que nos miren o copien la jugada."

Ahora me entero que lo de labo a sido idea de imaginative technology land, y la prensa inventando que es cosa de Nintendo.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Zelgalad
Viejo consolero
#4  Enviado: 15:36 01/03/2018

Buah, con las comillas pensé que se refería a "otra" cosa.

Smilie
Chatarra tu abuela
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:37 01/03/2018

Piiiiiiiiiiitas pitas pitas pitas, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas pitas pitas...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11410 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:42 01/03/2018

Esto lo hacíamos los jovenos en la era de n64, en bastantes casas tenías algo parecido pero dividido en 4 para el múlti del goldenye/perfect dark que encajaban en la tele y los 4 ahí con su huequito, que recuerdacos.

Ahora los jovenos millenials son incapaces de hacer la O con un canuto y necesitan las cosas hipermascaditas.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 1044 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:20 01/03/2018

Muy fan del subtítulo XD la habéis clavado chic@s.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1286 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:52 01/03/2018

En respuesta a negative (réplica 6).
Esto lo hacíamos los jovenos en la era de n64, en bastantes casas tenías algo parecido pero dividido en 4 para el múlti del goldenye/perfect dark que encajaban en la tele y los 4 ahí con su huequito, que recuerdacos.

Ahora los jovenos millenials son incapaces de hacer la O con un canuto y necesitan las cosas hipermascaditas.
Había también un armatroste llamado "The Arena" que usaba espejos para distribuir la imagen en cuatro direcciones.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:00 01/03/2018

Pero esto ni lo han inventado ellos ni es algo desconocido. Recuerdo haber visto consejos sobre este tipo de prácticas en la prensa escrita de videojuegos de los '00. No es ninguna novedad, vaya...
#SaveTheSaves
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:00 01/03/2018  Editado: 17:02 01/03/2018 (2 veces)

En respuesta a shunhades (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
"La idea de Imaginative Technology Land, desarrolladores de este videojuego, no puede ser más sencilla: poner un cartón o papel que sirva de parapeto para evitar que nos miren o copien la jugada."

Ahora me entero que lo de labo a sido idea de imaginative technology land, y la prensa inventando que es cosa de Nintendo.
Ya se que no es de Nintendo solo estoy bromeando era demasiada jugosa la noticia para no hacer el chiste xD
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11410 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:04 01/03/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Había también un armatroste llamado "The Arena" que usaba espejos para distribuir la imagen en cuatro direcciones.
Poner cristales al alcance de determinados individuos en determinados piques no era recomendable en mi barrio en su momeneto  Smilie

Pero no me suena la verdad.    
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:08 01/03/2018  Editado: 17:11 01/03/2018 (2 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
tecboth
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:18 01/03/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1286 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:27 01/03/2018  Editado: 17:30 01/03/2018 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Poner cristales al alcance de determinados individuos en determinados piques no era recomendable en mi barrio en su momeneto  Smilie

Pero no me suena la verdad.    
La vi en una Gamepro o EGM cuando salió el Perfect Dark, pero en Google no hay rastro.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#15  Enviado: 17:34 01/03/2018

En respuesta a hurasima (réplica 12).
Guau! impresionante! no se que decir de verdad, mejor no digo nada.. jajajaja. Bueno si, ¿para cuando la Switch con olor a chusco? podrían hasta patentarlo, cada usuario dotaría a Switch de un olor específico y característico, es más, si se les va de las manos (es decir, del culo..) Switch en vez de con sensor biométrico o facial podría tener un sensor de olfato (nariz electrónica), la inicias con un pedo, o dos si no responde a la primera (cuidado con hacer fuerza) y si el pedo es de otro.. no party.. jajajaja. Y jugando a dobles vaya tufo, igual la Switch se vuelve loca (en este caso la sábana es para emergencias o para correr un tupido velo..).
Lamentable, de verdad te compensa hacer el ridículo en un foro, no tienes nada mejor que hacer que ser un bufón de un foro de Internet???

Madura.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir