Vandal

Noticia: Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch costará 59,99 euros

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 24751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 22:28 28/02/2018

Además, ya sabemos su precio, que será de 59,99 euros, mayor que el que tuvo en Wii U cuando se lanzó hace cuatro años.

Nintendo innovando.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Zankuro
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 22:30 28/02/2018

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 22:31 28/02/2018

Remasters con mayor resolucion, texturas, framerate y mas baratos. NO!
Ports directos con el mismo precio  o mas caros . Si!
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 22:33 28/02/2018

Whaaaaaaaaaaaaat???? Lo bueno es el ya lo tengo pero oye!!!! Que no es novedad
Al final del infinito
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 25893 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:35 28/02/2018

Entro, leo los comentarios, y me voy con una sonrisa.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 22:47 28/02/2018

En respuesta a Itaca (réplica 11).
No se porque los ports deberían valer menos que cualquier otra novedad. Quien no haya jugado es uno dede los titulos del año. Para quienes disfrutamos de la versión de la denostada WiiU ya es cuestión nuestra si lo queremos disfrutar en portátil o lo tenemos demasiado reciente. En mi caso no lo compraré.
Eres el ejemplo perfecto para definir a un nintendero, doble vara de medir??? No que va!!!
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 760 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 22:48 28/02/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 88).
En respuesta a la réplica #84
Vamos, que la versión de Switch es un port (30 fps y misma iluminación) mientras que las de PS4 y One son un remaster (mayor tasa de frames e iluminación y retoques como el Dark Souls 3).

Pues si, ahora entiendo la diferencia de precio, y teniendo en cuenta cómo está el patio con los ports y remasters de Nintendo y sus precios, aún habrá que dar gracias y todo de que lo rebajaran, otros nos lo habrían colado al mismo precio y más y se quedaban tan panchos.

Gracias por la respuesta Smilie
Yo por lo pronto yo me lo voy a pillar por el modo portátil. Hace lo que puede con las limitaciones que tiene la máquina con 4 GB de RAM entre otras características. Antes también disfrutábamos de grandes juegos a 30 fps creo que nos estamos volviendo locos desde que nos queremos comparar con un PC "Master Race", no hay que rayarse XD. Lo dice alguien que ha tenido todas las consolas portátiles de Sony y Nintendo Smilie
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 22:55 28/02/2018

Menuda columpiada.

Menos mal que ya me lo pasé al 100%.
Aquí va una frase cool.
#114  Enviado: 22:57 28/02/2018

En amazon esta en 54,90 euros y con llavero de regalo y el carrefour que no te extrañe que lo ponga a 50 euros la reserva, así que de 60 euros nada.
Bokoblin
#115  Enviado: 22:57 28/02/2018

Obra maestra, caerá el día 1.
#116  Enviado: 23:15 28/02/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 85).
En respuesta a la réplica #34
En respuesta a la réplica #70

6 páginas de hilo y sólo un usuario aprobando el precio, más dos o tres en plan sarcástico.
Menos fantasmas, Scooby y Shaggy.
Eres una víctima del marketing y el snobismo.
Tropical Freeze es un muy buen plataformas 2D que yo disfruté en Wii U, pero vender a 60€ un port mientras la competencia vende remasterizaciones y remakes a 35-45€, es un timo.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9045 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 23:15 28/02/2018

Supongo que es más caro por el formato, que no es lo mismo un DVD que un cartuchete, pero sí, sigue siendo caro
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7132 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 23:27 28/02/2018

es caro pero va a caer el primer dia me lo pase genial con el donkey kong de wii con la novia y este seguro que mejor.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1125 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 23:27 28/02/2018

En respuesta a burritoGT (réplica 116).
En respuesta a la réplica #85
Eres una víctima del marketing y el snobismo.
Tropical Freeze es un muy buen plataformas 2D que yo disfruté en Wii U, pero vender a 60€ un port mientras la competencia vende remasterizaciones y remakes a 35-45€, es un timo.
Recapitulando:

Entráis haciendo gala del típico victimismo a la inversa proclamando que los usuarios de Nintendo van a "defender" el precio "dando palmas con las orejas".

Pero oh, realidad: de entre más de un centenar de réplicas apenas unas 5 niegan que sea demasiado caro.

Pero seguís erre que erre, los nintenderos esto, los nintenderos aquello.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 23:29 28/02/2018

Probablemente se acabe vendiendo a 54,90 en la mayoría de tiendas. Siendo un juego de Nintendo y una simple revisión de un juego aparecido en Wii U se han columpiado un poco con el precio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir