Vandal

Noticia: Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch costará 59,99 euros

TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 1714 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 20:59 28/02/2018

No soy ningún hater, es mas tengo la Switch, pero pagar 60€ por un jodido refrito, pues no lo veo ni medio normal, en ps4 los refritos tienen un precio inferior a los 60€ de este..
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
Kerto92
Las almas vulgares carecen de destino. Sin memes, la vida sería un error.
Lugar: Cádiz · 1330 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 21:02 28/02/2018

El Dark Souls Remastered se dijo que iba a salir más caro en Switch, y al final sale al mismo precio. Espero que esta fijación de precio cambie, porque sino se puede quedar cogiendo polvo en la estantería.
TheGuardianofLight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 21:04 28/02/2018

En respuesta a eserpor (réplica 39).
En respuesta a la réplica #34
el the last of us remastered salio a 64,99€
The Last of Us Remastered para PS4 me costó de lanzamiento (28 de Julio de 2014) 40 € con un steelbook de edición limitada de regalo en el GAME, y en Carrefour hubo gente que se lo pilló el mismo día por 30 €.

Además que se te está olvidando que por aquel entonces el juego original en PS3 seguía costando 60 € pelado y tenías que pagar 20 € aparte por el season pass en digital, en PS4 por la mitad de lo que te costaba pillarlo todo en PS3, te llevabas todo el contenido entero dentro del disco, mejoras gráficas y 60 fps, además de contenido extra como 2 horas de cinemáticas con comentarios del director y los actores además de un documental extra de hora y media del making off del videojuego.

No inventemos ni digamos las verdades a medias.
TheGuardianofLight
#79  Enviado: 21:10 28/02/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 31).
En respuesta a la réplica #22
Has leído la letra pequeña de la razón de esos 10 menos. Lo digo para que luego no haya desilusiones y tal.
Por curiosidad, ¿la letra pequeña cuál es? Lo digo en serio porque no lo sé: ¿viene a medias en digital o algo así?
K.Dududu
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 21:10 28/02/2018

Un verdadero juegazo, lo disfrute muchísimo en la WiiU junto a mi primo, eso sí, los 60 euros en Switch me parece excesivo...
3DS: 4296-3307-6055
Rexsamus
#81  Enviado: 21:12 28/02/2018

Donkey se queda en la tienda por ese precio. Dark souls sale más barato porque el de switch va a 30fps y la iluminación es la misma, mientras que en xbox y ps4 va a 60fps con iluminación del dark souls 3.
Meydon
#82  Enviado: 21:15 28/02/2018

A ver, que nadie me mate si lo recuerdo mal, pero no salió en WiiU a 40-50€? Creo que 40€, quiza recuerdo mal, eh.

Me parece un abuso ese precio, despues habra gente que se queja de la falta de retrocompatibilidad de ps4 y aqui te estan revendiendo los juegos practicamente igual que en WiiU pero es que encima mas caros, no obstante, ya veo que diran en lugar de refrito como hacen en las otras consolas, sera una "segunda oportunidad para un juegazo" con mas cara que espalda.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Usuario 376695
#83  Enviado: 21:16 28/02/2018

Si sale a ese precio es como para cargarse en todo pero como ya ha dicho mas de uno, esperemos que sea un precio de reserva. Coño, que ni Odyssey ni Zelda me ha costado tanto de salida, de hecho reserve Odyssey meses antes y bajo de precio antes de su salida.
Kerto92
Las almas vulgares carecen de destino. Sin memes, la vida sería un error.
Lugar: Cádiz · 1330 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:21 28/02/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 79).
En respuesta a la réplica #31
Por curiosidad, ¿la letra pequeña cuál es? Lo digo en serio porque no lo sé: ¿viene a medias en digital o algo así?
Se referirá a que en Switch va a 30 fps. Como ha comentado Rexpyra.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 21:23 28/02/2018  Editado: 21:28 28/02/2018 (2 veces)

En respuesta a YoloSaurio (réplica 34).
Refritos a 60 euros. Y luego están los troles de siempre quejándose de juegazos con "remakes" de verdad, como el Crash Bandicoot o el Shadow of the coloso a 30 euros. Este doble rasero de los Nintenderos ya cansa.

Lo peor de todo es que alguien vendrá a defenderlo, cuando en realidad nos perjudica a todos que saquen refritos a estos precios abusivos.
En respuesta a burritoGT (réplica 70).
Las políticas de precios de Nintendo son lamentables.
Ahora, sus usuarios dan palmas con las orejas.

6 páginas de hilo y sólo un usuario aprobando el precio, más dos o tres en plan sarcástico.
Menos fantasmas, Scooby y Shaggy.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Usuario 376695
#86  Enviado: 21:25 28/02/2018

En respuesta a ATERR0RIZZA (réplica 29).
Vaaaaaaaaya... Smilie  A estos de nintendo se les está yendo la pinza. y ahora con esos mandos con skin retro... 190 y 200 dólares.

Los mandos esos no los comercializa Nintendo. Es como si una empresa que tunea coches saca un Mercedes con carrocería de platino y diamantes engarzados en el volante y se lo vende a un jeque árabe, Mercedes no tiene nada que ver con el negocio.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1718 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:32 28/02/2018  Editado: 21:34 28/02/2018 (1 vez)

Que puto asco me esta dando Nintendo. este juego en WiiU me lo pillo a la mitad. pero es que es un escandalo si solo es que trae un juego, peor aun hacen esto porque la switch vende, si fuese un fracaso como wiiu se bajan los pantalones como siempre, empresa rastrera como pocas que vive de la nostalgia.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
TheGuardianofLight
#88  Enviado: 21:33 28/02/2018

En respuesta a Kerto92 (réplica 84).
En respuesta a la réplica #79
Se referirá a que en Switch va a 30 fps. Como ha comentado Rexpyra.
Vamos, que la versión de Switch es un port (30 fps y misma iluminación) mientras que las de PS4 y One son un remaster (mayor tasa de frames e iluminación y retoques como el Dark Souls 3).

Pues si, ahora entiendo la diferencia de precio, y teniendo en cuenta cómo está el patio con los ports y remasters de Nintendo y sus precios, aún habrá que dar gracias y todo de que lo rebajaran, otros nos lo habrían colado al mismo precio y más y se quedaban tan panchos.

Gracias por la respuesta Smilie
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#89  Enviado: 21:37 28/02/2018

Que remaster más baratito oiga!!
Darkhe
#90  Enviado: 21:37 28/02/2018

Nintendo siempre ha sido así, vendiendo cartuchos a precio de oro desde los tiempos de mes, snes y n64.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir