Vandal

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

Ather9
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:15 28/02/2018

Me sorprende que switch mantenga firmes las ventas, xbox tambien mejoro con respecto a la semana pasada y ojala siga mejorando
JessieHale
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:17 28/02/2018

Cuando saquen el nuevo pokemon .. las otras consolas parecerán muertas a comparación con las ventas de switch
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:19 28/02/2018

Felicidades a switch y esperemos cuando saque un AAA de mucha tradición en Japón que va a elevar las ventas muchísimo.
#19  Enviado: 16:20 28/02/2018

ya pueden anunciar el port de MH world para Switch
#20  Enviado: 16:22 28/02/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4620 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:23 28/02/2018

Me fascina la gente "felicitando" a una consola, a una consola, la empresa no, la consola. Y aun así, "felicitar", como si se tuvieran que sentir realizados por algo.

Los comentarios de estas noticias son un kindergarden impresionante.
Gerogerogerogero...
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:25 28/02/2018

Ya vuelve a ser Japón un mercado secundario esta semana para los sonyers que vuelven a desaparecer tras unas semanas echando bilis. XD
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:27 28/02/2018

En respuesta a RVl0 (réplica 20).
Hoy alguno habrá podido cagar después de tener el ojete apretado durante mas de un mes viendo que la chuit estaba en segunda posición...y la redacción de vandal también.
Anda qué curioso, ahora vas a ser tú el que va a apretar el ojete durante una buena temporada XD
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1613 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:38 28/02/2018

3ds esta muerta en Japon
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:38 28/02/2018

En respuesta a Zarzadillator (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Anda qué curioso, ahora vas a ser tú el que va a apretar el ojete durante una buena temporada XD
Reporta e ignora.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Kaori
Lugar: México · 1010 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:38 28/02/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
BioHazardPw
Lugar: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. · 691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:39 28/02/2018

En respuesta a john-wolf (réplica 22).
Ya vuelve a ser Japón un mercado secundario esta semana para los sonyers que vuelven a desaparecer tras unas semanas echando bilis. XD
Y ahora mágicamente la switch ya no tiene problemas de stock jajajaja los fanboys son tan graciosos.

Switch tiene unas sólidas 40k por semana eso es increíble.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
cabg
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:42 28/02/2018

Switch día sí y día también alrededor de las 40k. Logrado sin verdaderamente anuncios que motiven ese efecto, sólo por su concepto.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:42 28/02/2018

En respuesta a BioHazardPw (réplica 27).
En respuesta a la réplica #22
Y ahora mágicamente la switch ya no tiene problemas de stock jajajaja los fanboys son tan graciosos.

Switch tiene unas sólidas 40k por semana eso es increíble.
¿Quién te ha dicho que no tiene problemas de stock?

Fuente, por favor.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
leonxx
#30  Enviado: 16:44 28/02/2018  Editado: 16:46 28/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Kaori (réplica 26).
Lo importante deberian ser las ventas de los juegos como Horizon en ps4, de que le sirve a switch vender algo si solo hay ports y no tiene un futuro como ps4 donde este año sera increible
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Por supuesto que nada de lo que haga switch tiene merito, solo lo que haga la gran sony  Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir