Vandal

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:51 28/02/2018

Vuelve la normalidad al ranking de ventas de consolas una vez que el efecto Monster Hunter va remitiendo
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:52 28/02/2018

ya pasó, ya pasó
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:54 28/02/2018

Unas semanas buenisimas para ambas consolas. Ojala ahora vengan unas buenas semanas de Switch para que PS4 vuelva a ponerse las botas y a su vez obligue a Switch hacer lo mismo!

Con la competencia a maximo nivel ganamos todos!
Miguel_Casso
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:57 28/02/2018

era lo que se espera desde que pasara el efecto del Monster Hunter World
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 11745 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:58 28/02/2018

Tal y como dije la semana pasada, cada vez Switch se iba acercando más a PS4 hasta que la ha alcanzado

Al igual que felicite a PS4 estás ultimas semanas, ahora me toca felicitar a Switch por conseguirlo, me gustaría felicitar a One algún día, pero en Japón es misión imposible, por mucho Game Pass o Retrocompatibilidad gratuita que pongan, una pena, pero en Japón está generación es un 'Bipolio', cosa de dos por desgarcia

A disfrutar cada uno con la suya o con ambas si se puede
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26365 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:59 28/02/2018

Vuelve la normalidad, veremos que tal la cosa cuando salga otro juego destacado en alguna consola, gusta ver números altos en japón.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:02 28/02/2018

Switch sigue con su ritmo constante, tengo curiosidad por ver que pasa cuando salga pokemon.
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 689 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:03 28/02/2018  Editado: 16:05 28/02/2018 (1 vez)

Nintendo no ha bajado de los 40K incluso cuando Sony vendía mejor con el efecto MHW, era OBVIO, (salvo para cierto sector, claro), que Nintendo iba a coger el trono de nuevo en cuanto el efecto MHW bajara.

Tengo ganas de ver ya pronto el año fiscal de Nintendo, los números de Switch tienen que ser increibles.

PD: Hace un par de semanas, en el post de ventas, algun troll que otro posteaba el típico meme del tio que llora con el gorro de Mario, me pregunto que posteará hoy Smilie
Lugar: Las Palmas · 1517 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:06 28/02/2018

Solo he venido a Vandal, remitido desde otra web, sabiendo que está noticia había salido, para recordarles, que tranquilos, vale , que ya están en su posición por excelencia.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:09 28/02/2018

Los japos sudan de PS4Pro Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:11 28/02/2018

A mí me encanta ver estas noticias como curiosidad. Luego leo los comentarios y se me pasa.
Lugar: Barcelona · 3279 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:12 28/02/2018

Anda pero si ps4 era Dios?
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:14 28/02/2018

La Switch sigue vendiendo de 40k en 40k sin novedades en el catálogo, quitando refritos e indies. Lo más que tiene para la consola es Kirby en unas semanas y dudo de que sea un vendeconsolas.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 1047 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:14 28/02/2018

Bien por Switch y PS4 como cada semana. Una lástima lo de Vita fuera de Occidente o One en territorio nipón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir