Vandal

Noticia: Horizon Zero Dawn supera los 7,6 millones de copias vendidas

Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 21:06 28/02/2018

En respuesta a FrenteAntitroll (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
....y llego el Zelda y arrasó.

Smilie
Pedazo de troll estás echo mínimo cámbiate de nombre joder
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
Heaven1592
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 21:06 28/02/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 119).
En respuesta a la réplica #115
pero tu crees que nadie lee tus mensajes pro-microsoft y anti-sony?
me hace gracia cuando alguien entra de imparcial a lo ninja creyendo que los demás son idiotas o que, y que no saben con absoluta seguridad que tiras piedras minúsculas poco a poco para ver si así cuela, o no.

y no sabes lo ridículo que es comparar una saga tan consagrada con tantísimos años con una nueva I.P  de una desarrolladora que tratabais como mierda, eso lo único que hace es ensalzar la ultima obra, pero tu a tu rollo

lo dicho, tratas de tontos y todos saben por donde van los tiros, eh heaven?
luego te vas a alabar porquerías como crackdown o sea of thieves, ya copiaré tus mensajes
aaaa buenoo! porquería es el sea of thieves ok amigo! jajaja y si, hoy si me tengo que poner una camiseta es la microsoft, porque me tiene decepcionado Sony y sus políticas así como me cague en la primera versión de Xbox con su Internet permanente y cosas estúpidas y no intento ser imparcial solo digo lo que YO veo y YO pienso, ps4 se hizo grande por los multis fifas y COD no por los exclusivos, que este venda bien no cambia nada y yo no comparo una saga legendaria con una nueva IP esos fueron ustedes, lo que pasa es que después la cosa les cayo por su peso.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6031 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 21:13 28/02/2018  Editado: 21:18 28/02/2018 (1 vez)

Edito por no desviar
TheGuardianofLight
#124  Enviado: 21:15 28/02/2018

En respuesta a FrenteAntitroll (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
....y llego el Zelda y arrasó.

Smilie
The Legend of Zelda Breath of the Wild ha vendido 7,78 millones de copias entre Switch (6,7 millones) y Wii U (1,08 millones) - Link: Breath of the Wild es el segundo videojuego de la saga más vendido - Febrero 2018

En el mismo periodo de tiempo, Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 7,6 millones de unidades solamente saliendo en PS4 y siendo una nueva IP.

No hay ni 180.000 copias de diferencia entre un juego y otro, y para eso en Zelda tengo que sumar dos plataformas, no una, porque si solo contamos las ventas de Switch, Horizon le gana por casi un millón de copias.

Si vender igual de bien o más que uno de los pelotazos de Nintendo siendo éste una nueva franquicia no es tener éxito, que venga Dios y lo vea  Smilie
lKazuya
#125  Enviado: 21:19 28/02/2018

Vaya, entonces esta noticia confirma que los exclusivos de Ps4 no venden, porque claro, segun la "logica hater" si hay 70 millones de Ps4 se tendrian que vender 70 millones de Horizon no??? Lo que hay que oir......
Rexpyra
#126  Enviado: 21:31 28/02/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 124).
En respuesta a la réplica #103
The Legend of Zelda Breath of the Wild ha vendido 7,78 millones de copias entre Switch (6,7 millones) y Wii U (1,08 millones) - Link: Breath of the Wild es el segundo videojuego de la saga más vendido - Febrero 2018

En el mismo periodo de tiempo, Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 7,6 millones de unidades solamente saliendo en PS4 y siendo una nueva IP.

No hay ni 180.000 copias de diferencia entre un juego y otro, y para eso en Zelda tengo que sumar dos plataformas, no una, porque si solo contamos las ventas de Switch, Horizon le gana por casi un millón de copias.

Si vender igual de bien o más que uno de los pelotazos de Nintendo siendo éste una nueva franquicia no es tener éxito, que venga Dios y lo vea  Smilie
Los dos han vendido muy bien y creo que todavía les queda por vender. Pero si lo miramos de otra manera, 1 de cada 2 usuarios de switch a comprado zelda, y 1 de cada 10 de ps4 horizon. Aúnque cuando salió zelda tampoco es que tuviera mucha competencia en switch. Creo que es absurdo compararlo. Lo suyo es comprar los dos 😁
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 24750 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 21:38 28/02/2018  Editado: 21:39 28/02/2018 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 124).
En respuesta a la réplica #103

Las cifras de zelda son distribuidas ( 6.7m distribuidas en switch que vendidas a consumidor dijeron que eran 6.0M) a 1 de enero.
Las cifras de horizon son 7.6m vendidas a consumidores ahora y que serán más de 8 millones distribuidas.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Darkhe
#128  Enviado: 21:40 28/02/2018

Muy merecidos y seguramente alcance los diez millones, aún le queda mucha vida al juego.
TheGuardianofLight
#129  Enviado: 21:59 28/02/2018  Editado: 22:03 28/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Rexpyra (réplica 126).
En respuesta a la réplica #124
Los dos han vendido muy bien y creo que todavía les queda por vender. Pero si lo miramos de otra manera, 1 de cada 2 usuarios de switch a comprado zelda, y 1 de cada 10 de ps4 horizon. Aúnque cuando salió zelda tampoco es que tuviera mucha competencia en switch. Creo que es absurdo compararlo. Lo suyo es comprar los dos 😁
1 de cada 2 usuarios de switch a comprado zelda, y 1 de cada 10 de ps4 horizon.

Ya, pero se te olvida algo importante: la Switch es una consola que va a cumplir un año en un par de días, y Zelda ha sido su juego estrella de lanzamiento, prácticamente el único que tenía y el motivo por el que la gente se compraba la consola, y a día de hoy sigue sin tener competencia en su propio catálogo ni en exclusivos ni en multiplataformas ya que no hay ningún juego que se le pueda meter en su mismo género, como mucho Skyrim si me aprietas.

En cambio Horizon Zero Dawn salió cuando la PS4 ya tenía 3 años y medio y estaba más que asentada tanto en ventas como en juegos, y tenía que competir tanto con exclusivos propios como multis y juegos de su propio género.

Por eso digo que es absurdo comparar porque son situaciones totalmente opuestas.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 22:01 28/02/2018

En respuesta a shunhades (réplica 28).
En respuesta a la réplica #21
La diferencia entre tú,  y los demás como dices. Es que los demás no se comen zascas legendarios cada semana, no se les demuestra la hipocresía cada semana, ni montan dramas de llorones lamentables ni cuentan historias inventadas de abogados, sobrinos y que son insider. Y si hago memoria me salen más ridículos por tu parte.

Pero se necesitan bufones en la corte.

Un saludo.
No quiero defender a nadie ni te diré nada a vos,
Pero muero de risa al saber que los 3 votos que tienes son exactamente de los trolls más grandes y absurdos e insulsos de Nintendo, Microsoft y PC xD
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
SoliDaniel
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 22:02 28/02/2018

Felicidades, es bueno ver tener éxito franquicias nuevas y que se lo merecen.
Rexpyra
#132  Enviado: 22:09 28/02/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 129).
En respuesta a la réplica #126
1 de cada 2 usuarios de switch a comprado zelda, y 1 de cada 10 de ps4 horizon.

Ya, pero se te olvida algo importante: la Switch es una consola que va a cumplir un año en un par de días, y Zelda ha sido su juego estrella de lanzamiento, prácticamente el único que tenía y el motivo por el que la gente se compraba la consola, y a día de hoy sigue sin tener competencia en su propio catálogo ni en exclusivos ni en multiplataformas ya que no hay ningún juego que se le pueda meter en su mismo género, como mucho Skyrim si me aprietas.

En cambio Horizon Zero Dawn salió cuando la PS4 ya tenía 3 años y medio y estaba más que asentada tanto en ventas como en juegos, y tenía que competir tanto con exclusivos propios como multis y juegos de su propio género.

Por eso digo que es absurdo comparar porque son situaciones totalmente opuestas.
No se me ha olvidado. He puesto que zelda no tenia competencia en switch. No lo habré expresado bien, disculpa.
soker37
#133  Enviado: 23:35 28/02/2018  Editado: 23:38 28/02/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 23:35 28/02/2018  Editado: 23:36 28/02/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 23:38 28/02/2018

En respuesta a soker37 (réplica 133).
La gente no es mas tonta por que no se entrena de esos 7 millones mas de la mitad han pasado a segunda mano donde luego se vuelven a vender y a volver a comprar.

Es más fácil vender en la switch que hay 4 juegos contados que en otra plataforma con miles de juegos
Claro, ahora me entero que las ganancias al comprar un juego de segunda mano van para Sony y no para la tienda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir