Vandal

Noticia: Horizon Zero Dawn supera los 7,6 millones de copias vendidas

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 20196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:19 28/02/2018

Una genial noticia para los juegos de un solo jugador, con historias, apartados gráficos de infarto y exclusivos.
The day is my enemy, the night my friend.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:20 28/02/2018

Me alegro no sólo por el juego, que es genial (va ganando poco a poco), sino tal y como ha dicho @Khodex para demostrar que los juegos para un sólo jugador no están acabados.

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6688 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:21 28/02/2018

los exclusivos no venden, me lo han dicho en Vandal
En fin, enhorabuena a Guerrilla por este juegazo, siendo una nueva I.P y vender casi 8 millones en un año, tiene un merito terrible.
Y que Sony siga asi, apostando por el single player, y menos multijugador metido con calzador.

Y con GOW y Spiderman proximamente, van a vender como churros
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:27 28/02/2018

Un año, first, nueva IP y 7'6 millones rompiendo las espectativas de PlayStation, punto de inflexión para un estudio que decidió hacer todo lo opuesto a lo que llevaba desarrollando años poniendo a una protagonista carismática y una historia con una base muy cimentada para futuribles entregas. De lo mejor de la generación y un obligado.

Aún con todo esto me sabe a poco esas ventas cuando son unos numerazos.
Bezhariel
#6  Enviado: 15:29 28/02/2018

De todos los que he tenido ocasión de jugar el año pasado, el mejor con diferencia. Combates muy dinámicos y pulidos, una buena historia de scifi, graficazos, un doblaje bueno, una banda sonora brutal... Y podría seguir, sin duda ha sido un trabajazo por parte de Guerrilla, y lo mejor, es un juego enfocado a un solo jugador, que falta nos hacen.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26773 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:29 28/02/2018

Los exclusivos no venden, cierro la puerta y me voy haters.
Kaori
Lugar: México · 1045 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:31 28/02/2018  Editado: 15:38 28/02/2018 (2 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:32 28/02/2018  Editado: 15:38 28/02/2018 (3 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 7).
Los exclusivos no venden, cierro la puerta y me voy haters.
Luego irás protestando y llorando porque te da cera medio foro y te pondrás la careta de imparcial. Pero aquí estas,  metiendo mierda y encendiendo la mecha. Si siembras, luego te toca recoger.

Merecidas ventas e incluso pocas son, para en mi opinión el mejor juego first de ps4 con mucha mucha diferencia. Enhorabuena guerrilla.

Por cierto a los haters de siempre, porque siempre sois los cuatro impresentables de siempre.
No os podéis alegrar por el éxito de guerrilla, el éxito de una nueva IP de Sony sin necesidad de echar mierda por la boca contra la competencia??? Que asco, de verdad. Con vuestra actitud, lo único que hacéis es ensuciar una comunidad como es la sonyer, que están muchos peldaños por encima de vosotros. Sois la lacra de los seguidores de Sony, dais vergüenza y pena.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Cantata
#10  Enviado: 15:32 28/02/2018  Editado: 16:00 28/02/2018 (1 vez)

Y algunos lumbreras decían que no llevaba ni 4 millones.

Toma jeroma.

Habría que ver y mirar el ranking de los juegos más vendidos siendo nueva IP. Seguro que estaría entre los 10 primeros, y más aún vendiendose en una única plataforma.

7,6 millones, nueva IP y con un cambio de rumbo brutal de Guerrilla apoyado en un motor gráfico espectacular.

Los exclusivos y los singleplayers no venden.

¡Que alegría coño!

Miedo me dá sólo de pensar lo que sería capaz Guerrilla en la próxima generación con un Horizon Zero Dawn 2.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:33 28/02/2018

A ojímetro es un juego por cada 10 consolas, si ya está al alcance de pocos hacerlo en un año con una nueva IP es para enmarcar.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:40 28/02/2018

Al ser vendidas a consumidores distribuidas serán más de 8 millones, gran inicio de saga.
Gran Turismo irá por 5 millones.
Uncharted 4 por los 11 millones.
Infamous, killzone, crash, bloodborne, etc. Vendiendo más de 3 y 4 millones.
Quien se crea que por salir en una plataforma no venden está muy equivocado.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#13  Enviado: 15:40 28/02/2018

Excelentes ventas para un juego excelente gracias sony!!!
VoksiFanPage
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1619 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:40 28/02/2018  Editado: 15:42 28/02/2018 (1 vez)

¿Que quiere decir a nivel global? ¿ cuentan como ventas los de las estanterías de el mundo entero?
Cpy es mi pastor, nada me falta
PERFUL21
Lugar: Alzira(Valencia) · 258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:41 28/02/2018

Genial noticia, que sirve para demostrar que los single player también venden. Grande Guerrilla!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir