Vandal

Análisis: Sword Art Online: Fatal Bullet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186145 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:49 26/02/2018

La nueva entrega de SAO nos lleva a explorar el oscuro mundo de GGO en un frenético juego cargado de acción y entretenidos tiroteos.

vandal.elespanol.com/analisis/ps4/sword-art-online-fatal-bullet/51328
http://www.vandal.net
Lugar: parla ,madrid · 40 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:29 26/02/2018

A mi me está gustando si que es verdad que es algo repetitivo y gráficamente es flojete pero si te gusta sao te va a gustar seguro
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:31 26/02/2018

alguien me puede decir por privado, como lo hago para colocar las habilidades y los item de pocion,etc porque no me deja colocarlo, lo juego en ps4
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:03 26/02/2018

a pesar del giro de 360 grados que ha sufrido su jugabilidad

Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:05 26/02/2018

Lo recomiendan? Alguna opinión
IkeFC
San d'Orian heir warrior
Lugar: Vana'diel forever · 9092 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:06 26/02/2018

A mi esta serie me dejo de interesar desde que abandonó el "Sword" por "Gun".
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 844 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:44 26/02/2018

En respuesta a IkeFC (réplica 6).
A mi esta serie me dejo de interesar desde que abandonó el "Sword" por "Gun".
Si eso nunca ha pasado. Solo hubo una temporada con esta ambientación e incluso ahí el prota seguía usando espada...
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:49 26/02/2018

El SAO Lost Song fue mi primer juego de la saga, y el último.

Qué pescuño, señor...
IkeFC
San d'Orian heir warrior
Lugar: Vana'diel forever · 9092 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:05 26/02/2018

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Si eso nunca ha pasado. Solo hubo una temporada con esta ambientación e incluso ahí el prota seguía usando espada...
Sí,pero lo grandioso que fue para mi el primer arco habiendo jugado tanto mmo clásico se fue al garete en cuanto hicieron aparición las pistolitas...no se,para mi gusto perdió la esencia.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:13 26/02/2018

El arco de Gun Gale Online me parece el mejor tras el original de SAO (el misterio de que un personaje tiene una pistola que si te mata en el juego, te mata en la vida real).

Bienvenida sea esta entrega, aunque aún no he jugado Hollow Realization.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:15 26/02/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 4).
a pesar del giro de 360 grados que ha sufrido su jugabilidad

Smilie
De geometría, regular...
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
#12  Enviado: 22:27 26/02/2018

Un 7,5? Pero que... últimamente dan muy baja puntuación, me lo pillare cuando baje.
#13  Enviado: 22:59 26/02/2018

Ojalá salga para la Switch.
#14  Enviado: 00:15 27/02/2018

En respuesta a mustadio (réplica 3).
alguien me puede decir por privado, como lo hago para colocar las habilidades y los item de pocion,etc porque no me deja colocarlo, lo juego en ps4
Tienes que ir a tu habitación xD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:09 27/02/2018

El juego lo tengo para PC y no tengo queja alguna, me corre bien, es fluido, divertido, pero es algo curioso que a nivel visual lo veo mas sencillo que Hollow Realization, con pocas opciones a nivel gráfico, ese juego(HR) incluso en mi versión de PS4 se siente mas vivo y hasta bueno a dicho nivel, pero en Fatal Bullet los escenarios se muestran apagados, aunque tiene tiene bastante vida, pero el sentimiento que da es de vació o de ausencia, no se explicarlo bien, pero se siento raro, además el tema del farmeo en HR era demencial en este juego todavía no siento esto, claro habrá que ver adelante con el tema de las armas mas fuertes y su munición, ya que comprarla no es nada barata y es bastante aleatorio como la dan al acabar a los enemigos.

Hasta el tema del subir nivel no lo veo complicado, tiene varios para los que gusten de jugar en linea como el cooperativo o el JcJ, incluso he visto un modo que no he probado que es el de usar personajes propios de la saga.

Eso si el juego trae demasiadas cosas para entretenerse, hasta ahora los diálogos entre personajes me parecen bastante buenos, hasta varias risas me he echado, interactuan bastante bien los personajes entre si, y hace que uno le vaya cogiendo cariño al juego. Para mi la nota es buena, si fuera de mi parte le daría un 8, vale la pena jugarlo, y mas si se es fan de esta saga.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir