Vandal

[Hilo Oficial] Kirby Star Allies

Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:59 19/11/2018

Buenas, ¿Este Kirby y el DK TF se pueden jugar a Coop con un solo mando? En plan 1 joy-con cada uno.

Y si es así, ¿es un Coop en plan "bien" o es como Mario Galaxy u odyssey donde el segundo jugador no hace ni el huevo?
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 19:49 19/11/2018  Editado: 19:55 19/11/2018 (1 vez)

En respuesta a Arksen (réplica 106).
Buenas, ¿Este Kirby y el DK TF se pueden jugar a Coop con un solo mando? En plan 1 joy-con cada uno.

Y si es así, ¿es un Coop en plan "bien" o es como Mario Galaxy u odyssey donde el segundo jugador no hace ni el huevo?
Kirby Star Allies permite hasta 4 jugadores simultáneos y la posibilidad de que cada uno juegue con su Joy-Con, y todos juegan a la vez de forma activa con su propio personaje Guiño

Sobre el DK echa un vistazo al siguiente vídeo (minuto 2:05) y saldrás de dudas Guiño
Secreto: (Pincha para leerlo)
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 11:13 26/11/2018

4 personajes nuevos y un modo nuevo con fases y jefazos más difíciles para este viernes, y GRATIS  Smilie
ZeroP
#109  Enviado: 09:59 30/11/2018  Editado: 10:03 30/11/2018 (2 veces)

Ya está la actualización disponible  Smilie

El nuevo modo Héroes en una Dimensión Paralela incluye unas 4 fases totalmente nuevas (que haya visto de momento) cargadas de secciones en las cuales nos obligarán a rotar entre poderes y personajes invitados y en las que tendremos que recoger una cierta cantidad de corazones.
Las fases no son demasiado difíciles (al menos la primera) pero el verdadero reto está en conseguir recoger todos los corazones ya que proponen situaciones muy ajustadas  Smilie

Y los jefazos AHORA son jodidos con MUCHÍSIMA más vida, con nuevas rutinas y más agresivos  Smilie
Whispy paralelo ha conseguido matarme la primera vez y ha caído en el segundo intento pero quedándome nada de vida  Smilie  Smilie  Smilie

Además la actualización viene cargada de remixes y temazos nuevos; he oido unos cuantos y son  Smilie  Smilie

Adoro a este juego y estas novedades van a ayudar en gran medida a aliviar la espera del Smash  Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 17528 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 15:07 30/11/2018

Da gusto todo lo que hay. Al final ha conseguido ponerse a la altura.

DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 16:46 30/11/2018  Editado: 18:32 30/11/2018 (4 veces)

Sinceramente, creo que he visto bullet hells con menos mierda en pantalla. Esta vez se les ha ido un la mano del todo con la dificultad (esto no me parece malo, todo lo contrario), ya con el Verdadero Coliseo de Robobot y el Derrite Almas hasta ahora de Star Allies se le siba un poco. Pero Derrite Almas EXTRA es directamente una burrada. ¿Cómo se supone que esquivamos toda la mierda que lanzan los jefes? ¿Abusando de frames de invincibilidad de Marx? Supongo que es la forma más útil (y lo que acabare haciendo si me desespero mucho y quiero ver el verdadero jefe final de una vez), pero es que primero quiero conseguirlo legalmente, con Kirby. Glorioso. Mi equipo es Kirby Espada (porque es el que más domino y tiene un par de ataques que me dan buenos frames de invincibilidad), Adelaine para poder curar mid-battle, Marx y las Tres Magas. Creo que voy a probar a cambiar a Marx por Dark meta Knight, porque manejandolo la maquina no esta haciendo gran cosa. También imagino que en multijugador esto deberia ser bastante más sencillo, todo sea dicho. Puff, no me quiero ni imaginar un solo-Kirby no habilidades. No las tengo todas conmigo de que sea posible siquiera esta vez.

Creo que de no ser por los 30fps, que me sigue pareciendo una grandísima cagada, con todo el contenido que tiene ahora Star Allies seria mi juego favorito de la saga. Las nuevos salas que han ido metiendo con los amigos de ensueño son divertídisimas, la banda sonora es inmensa y seguramente la mejor de la saga, las habilidades estan todas depuradas al máximo y son divertidisimas de controlar, asi como los amigos de ensueño. Los jefes siempre me parecieron de los mejores de la saga, pero es que ahora con sus nuevas versiones oscuras son alucinantes. Creo que son los primeros jefes de la saga que prácticamente exigen saber defender y esquivar si no quieres morir. A nivel mecánico no puedo imaginarme a Kirby llendo más allá de esta entrega. Es el culmen de la saga en cuanto a mecánicas y modos. E incluso diría diseño, es verdad que los niveles carecen de las set pieces tan elaboradas y memorables como las anteriores entregas, especialmente Planet Robobot, pero es que este Kirby esta diseñado para premiar la velocidad y el dominio del jugador sobre las distintas habilidades más que ningún otro (ostras, que estoy teniendo que elegir mi habilidad para el coliseo por cosas como frames de invincibilidad y facilidad para ejecutar ataques aéreos eficaces, no por ser la que más me gusta).

Creo que tras Star Allies toca renovar la saga de alguna forma, y de hecho se me ocurren muchas cosas que podrían hacer. Es curioso, si me preguntabais después de Planet Robobot habría dicho que no tenia muy claro hacia donde podia tirar la saga más allá de seguir haciendo juegos de calidad con la misma formula, pero con Star Allies veo posibilidades para un juego más técnico que siga siendo fácil para todos los públicos pero premie con un sistema de puntuaciones (nada atado a la progresión, Kirby siempre tiene que ser un juego que puedas coger y desconectar machancondo enemigos, no puede forzar sus mayores desafios en el jugador) a los jugadores que mejor sepan aprovechar las distintas habilidades a la hora de despachar enemigos con estilo... Sí, convertid la saga en un Devil May Cry en 2D. No estoy de coña. Me parece el camino más adecuado para evolucionar la saga. Y si no lo veis, echadle un ojo a la lista de combos de Dark Meta Knight y decidme que se diferencian mucho de lo que esperariais en un hack and slash del estilo, por ejemplo. Las mecánicas ya estan ahí Smilie Smilie

Ah, nunca me ha gustado la forma en la que la saga presenta su historia (textos en menús), pero tiene mejor lore de lo que uno se esperaria y es necesario en un juego de una bola rosa comiendo cosas. No me estoy quejando, desde luego. Pero esa es otra, a nivel argumental Star Allies se siente como el final de la historia de Kirby.

Me fastidian mucho los 30 fps en este juego. Porque en un juego de acción como es este Kirby yo sí los noto y aunque me habitue bien y juego comodo y me divierto, sé que podría ser mucho mejor. Y que en un juego que a nivel de fanservice y pulido de las mecánicas base se siente el culmen de la saga y una celebración por todo lo alto de su legado, pues un error tan gordo me parece una cagada importante por parte de HAL.

En fin, a volver a intentar ese coliseo...

Editado: Llego a Hyness como mucho. Como lo estoy disfrutando Smilie  
Rulroid
Lugar: Asturias · 17528 mensajes · Colección
#112  Enviado: 10:42 02/12/2018

Smilie

ZeroP
#113  Enviado: 14:33 03/12/2018

Héroes en una Dimensión Paralela completado con todos los corazones  Smilie
En la primera vuelta me he dejado solo 3 corazones después de haber explorado a conciencia pero algunos son muy puñeteros de encontrar y conseguir  Smilie

Los jefes son muchísimo más duros, sobre todo por tener una exagerada cantidad de vida, y si no tienes una estrategia te inflan. He caído varias veces y desde los Dream Land no me he visto obligado a adaptarme tanto a sus rutinas para conseguir superarlos  Smilie  Smilie

Este modo viene a ser el final de la historia de Star Allies, y además tiene un par de finales dependiendo de la cantidad de corazones que tengas al superar el jefe final  Smilie

En sus créditos hay un sorpresón  Smilie

Y Derritealmas + Secreto Extra superado  Smilie
Es el Boss Rush más duro de toda la saga  Smilie

Los jefes paralelos no tienen tanta vida como en el otro modo pero aquí los errores salen MUY caros.
Y la música escogida es la más épica de toda la saga; mención especial al nuevo tema que suena en la sala de recuperación, justo antes del Final Boss  Smilie

Todo el Boss Rush, sus jefes, el jefazo final y, sobre todo, LA BANDA SONORA han conseguido en mí un subidón brutal único en la saga a medida que me acercaba el final  Smilie

Y para rematar, como último desbloqueable del juego ...  Smilie

Ahora a disfrutar con tranquilidad y a superar el juego con los nuevos personajes  Smilie

Adoro a este juegazo joder  Smilie
ZeroP
#114  Enviado: 22:53 03/12/2018  Editado: 23:13 03/12/2018 (1 vez)

Después de asimilar el último Boss Rush me ha dado por escuchar con tranquilidad el tema del Final Final FINAL Boss y ... pero qué barbaridad de tema  Smilie

Ahí va el mejor tema de jefe final de toda la franquicia  Smilie

Y joder con el lore  Smilie
Este juego está TAN sobrecargado de detalles y referencias a pasados juegos que es una locura que ENCIMA todo encaje  Smilie

EDIT:
En respuesta a DeathHand (réplica 111).
Sinceramente, creo que he visto bullet hells con menos mierda en pantalla. Esta vez se les ha ido un la mano del todo con la dificultad (esto no me parece malo, todo lo contrario), ya con el Verdadero Coliseo de Robobot y el Derrite Almas hasta ahora de Star Allies se le siba un poco. Pero Derrite Almas EXTRA es directamente una burrada. ¿Cómo se supone que esquivamos toda la mierda que lanzan los jefes? ¿Abusando de frames de invincibilidad de Marx? Supongo que es la forma más útil (y lo que acabare haciendo si me desespero mucho y quiero ver el verdadero jefe final de una vez), pero es que primero quiero conseguirlo legalmente, con Kirby. Glorioso. Mi equipo es Kirby Espada (porque es el que más domino y tiene un par de ataques que me dan buenos frames de invincibilidad), Adelaine para poder curar mid-battle, Marx y las Tres Magas. Creo que voy a probar a cambiar a Marx por Dark meta Knight, porque manejandolo la maquina no esta haciendo gran cosa. También imagino que en multijugador esto deberia ser bastante más sencillo, todo sea dicho. Puff, no me quiero ni imaginar un solo-Kirby no habilidades. No las tengo todas conmigo de que sea posible siquiera esta vez.

Creo que de no ser por los 30fps, que me sigue pareciendo una grandísima cagada, con todo el contenido que tiene ahora Star Allies seria mi juego favorito de la saga. Las nuevos salas que han ido metiendo con los amigos de ensueño son divertídisimas, la banda sonora es inmensa y seguramente la mejor de la saga, las habilidades estan todas depuradas al máximo y son divertidisimas de controlar, asi como los amigos de ensueño. Los jefes siempre me parecieron de los mejores de la saga, pero es que ahora con sus nuevas versiones oscuras son alucinantes. Creo que son los primeros jefes de la saga que prácticamente exigen saber defender y esquivar si no quieres morir. A nivel mecánico no puedo imaginarme a Kirby llendo más allá de esta entrega. Es el culmen de la saga en cuanto a mecánicas y modos. E incluso diría diseño, es verdad que los niveles carecen de las set pieces tan elaboradas y memorables como las anteriores entregas, especialmente Planet Robobot, pero es que este Kirby esta diseñado para premiar la velocidad y el dominio del jugador sobre las distintas habilidades más que ningún otro (ostras, que estoy teniendo que elegir mi habilidad para el coliseo por cosas como frames de invincibilidad y facilidad para ejecutar ataques aéreos eficaces, no por ser la que más me gusta).

Creo que tras Star Allies toca renovar la saga de alguna forma, y de hecho se me ocurren muchas cosas que podrían hacer. Es curioso, si me preguntabais después de Planet Robobot habría dicho que no tenia muy claro hacia donde podia tirar la saga más allá de seguir haciendo juegos de calidad con la misma formula, pero con Star Allies veo posibilidades para un juego más técnico que siga siendo fácil para todos los públicos pero premie con un sistema de puntuaciones (nada atado a la progresión, Kirby siempre tiene que ser un juego que puedas coger y desconectar machancondo enemigos, no puede forzar sus mayores desafios en el jugador) a los jugadores que mejor sepan aprovechar las distintas habilidades a la hora de despachar enemigos con estilo... Sí, convertid la saga en un Devil May Cry en 2D. No estoy de coña. Me parece el camino más adecuado para evolucionar la saga. Y si no lo veis, echadle un ojo a la lista de combos de Dark Meta Knight y decidme que se diferencian mucho de lo que esperariais en un hack and slash del estilo, por ejemplo. Las mecánicas ya estan ahí Smilie Smilie

Ah, nunca me ha gustado la forma en la que la saga presenta su historia (textos en menús), pero tiene mejor lore de lo que uno se esperaria y es necesario en un juego de una bola rosa comiendo cosas. No me estoy quejando, desde luego. Pero esa es otra, a nivel argumental Star Allies se siente como el final de la historia de Kirby.

Me fastidian mucho los 30 fps en este juego. Porque en un juego de acción como es este Kirby yo sí los noto y aunque me habitue bien y juego comodo y me divierto, sé que podría ser mucho mejor. Y que en un juego que a nivel de fanservice y pulido de las mecánicas base se siente el culmen de la saga y una celebración por todo lo alto de su legado, pues un error tan gordo me parece una cagada importante por parte de HAL.

En fin, a volver a intentar ese coliseo...

Editado: Llego a Hyness como mucho. Como lo estoy disfrutando Smilie  
A nivel argumental Star Allies se siente como el final de la historia de Kirby

Eso mismo iba a comentar; tanto la banda sonora como la recta final del Boss Rush parece que griten que esto se acaba  Smilie  
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 01:25 04/12/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
Kirby Star Allies permite hasta 4 jugadores simultáneos y la posibilidad de que cada uno juegue con su Joy-Con, y todos juegan a la vez de forma activa con su propio personaje Guiño

Sobre el DK echa un vistazo al siguiente vídeo (minuto 2:05) y saldrás de dudas Guiño
Joder, se me olvidó pasarme por aquí después de preguntar.

Gracias, al final pillé los dos, y después de probar los joy-con separados, decidimos pillar otro mando, porque no veas que incómodo.

El Kirby aún no lo he probado, pero ya se me ponen los dientes largos cuando habláis de todo lo que trae. Problema es que el viernes ya sale smash, uff.
ZeroP
#116  Enviado: 16:18 04/12/2018

En respuesta a Arksen (réplica 115).
En respuesta a la réplica #107
Joder, se me olvidó pasarme por aquí después de preguntar.

Gracias, al final pillé los dos, y después de probar los joy-con separados, decidimos pillar otro mando, porque no veas que incómodo.

El Kirby aún no lo he probado, pero ya se me ponen los dientes largos cuando habláis de todo lo que trae. Problema es que el viernes ya sale smash, uff.
Pues ya comentarás por aquí qué te va pareciendo Guiño
Yo también tengo pensado continuar la partida del Kirby ... en el Smash  Smilie      

Vuelta terminada con las 3 Hermanas  Smilie
Tienen una muy buena jugabilidad y con ataques variados, pero donde destacan es en ser los personajes más rotos del juego; tienen ataques que hacen MUCHO daño y demasiados frames de invencibilidad  Smilie

Con ellas (parece que solo con ellas) te enfrentas a los jefes en versión paralela y tienen sus secciones únicas, aunque no parece que tengan su habitación secreta correspondiente cerca del final como el resto de personajes invitados; igual se me ha escapado  Smilie

Y he aquí la mejor pantalla de presentación que te puede dar este juego  Smilie  (con spoiler)

Si esperas en el menú principal se puede ver como van apareciendo todos los personajes interactuando entre ellos  Smilie
Se dan varias situaciones curiosas haciendo referencia a otros juegos de la saga  Smilie  
DeathHand
#117  Enviado: 00:12 24/12/2018  Editado: 00:14 24/12/2018 (1 vez)

Pasado el modo Guest Star con todos los personajes de DLC. 35 horas o más, dice la Switch. Desde luego, es el juego de la saga al que más horas le he echado y seguramente el que más me ha divertido. ¿Es el mejor? No, por esos 30 fps y porque creo que sigue habiendo decisiones cuestionables en el diseño de niveles. De hecho, incluso algunas de las nuevas salas de los personajes DLC tienen cosas un poco raras que me huelen a "tampoco tuvimos tanto tiempo para testear esto" (lo cual es visiblemente cierto viendo el ritmo de lanzamientos), como un mecanismo que abre una puerta que lleva a... Ninguna parte, una habitación sin nada que coger que hace bucle y te devuelve al mismo lugar al que habrías llegado si hubieras pasado del mecanismo de marras. Ahí creo que querían haber metido algún coleccionable o algo. Como dije, estas cosas huelen a deslices por las circunstancias del desarrollo de estas salas, pero en cierto modo hacen que el juego se sienta menos redondo (je, redondo como Kirby) de lo que podría. Pero vamos, en los DLC estan las mejores salas del juego con diferencia de todas maneras, y la selección que hacen para la última campaña (que mezcla salas de todos los personajes DLC con otras del juego principal) lo deja bien clarito. También me reafirmo en que los jefes son fantásticos. No soy fan de esos jefes que se van al fondo de la pantalla y se tiran un minuto lanzandote mierda que tienes que esquivar sin darte oportunidad de atacarles. En Star Allies hay muy pocos con ataques así, y los que ahí los ejecutan mucho más rápido. En la inmesa mayoria de los casos SIEMPRE puedes hacerle daño al jefe. Los combates son muy freneticos y con los jefes del DLC están entre los mejores de la saga. De hecho, creo que considero el combate final del DLC el mejor combate la saga así en general.

Y menuda celebración de aniversario es este juego, con sus más de 200 temas y arreglos alucinantes de lo mejor que ha dado la saga: incluyendo prácticamente todos los temas de jefe final a lo largo de la saga. Todos los personajes más importantes de la historia de Kirby jugables. Jugar con Marx con el moveset que usa contra ti en Super Star, volar con Ribbon y Adelaine usando la pistola de cristal de Kirby 64 o detrozar todo en tu camino con Susie y el mismo robot (que además puede variar sus formas de desplazarse y sus combos al combinarlo con elementos) que usaba en Planet Robobot. Y esas iluestraciones, que vienen con tema musical de la mano también (porque en HAl pensaron que no había suficiente música) que convierten a las piezas de puzzles en el coleccionable mejor planteado de toda la saga. En serio, entre que gracias al genial contenido postgame son divertidisimas de conseguir y la recompensa por reunirlas es muchisimo más sustancial que llaveros o pegatinas, creo que esta clarísimo.

A nivel del lore, el juego básicamente responde todas las preguntas que podrían haber ido surgiendo a lo largo de los últimos juegos y me gusta como en la pantalla de pausa del modo Guest Star para cada personaje de DLC te cuentan un poco que es de sus vidas después de sus respectivos juegos (aunque nada sobre como demonios se supone que ha sobrevivido Marx y que demonios pretende, aunque lo de nadie muriendo y todos volviendo como amigos de Kirby ya es más una broma y algo que de todas maneras pega muy bien con el tono y temas que maneja la saga). Por qué esta saga tiene lore es algo que sigue escapando a mi comprensión, pero esta ahí, es gracioso, sorprendentemente coherente y bien pensado, y todo el tema de poder de la amistad y el amor es algo muy apropiado para lo que es una saga que seguramente llegue a muchos niños y que los adultos también podemos apreciar.

Y esto me lleva a esta cita del director del juego y actual cabeza pensante detrás de la saga:

In order to bring the Kirby series to its next phase, we created a game that celebrates the 25 years of history that brought us to this point, and further continued development for another year. It was tough, but as I said, we were fired up with hopes that at least one person would enjoy our work, and the result of that is a Kirby project that is worthy of its celebratory nature, and a game that is very like HAL Labs.

Muchos aspectos de Star Allies huelen a juego de despedida. Los que lo hemos jugado lo sabemos. Se siente como el final de una etapa para Kirby. No sé que tienen planeado hacer ahora, si dar el salto al 3D o revolucionar la fórmula 2D de alguna manera. Pero este es el momento ideal. Realmente podemos decir que hay tres eras de Kirby: la era clásica, la era oscura "saco-dos-juegos-y-quince-mil-spin-offs-durante-una-década" y la era moderna que arrancó con Adventure Wii/Return to Dreamland y todo apunta cerramos con cuatro juegos con este Star Allies. El estilo jugable de la era moderna básicamente recuperaba la idea de Super Star de habilidades con distintos ataques dependiendo del contexto utilizando siempre un solo botón y baja la velocidad además de intentar crear una jugabilidad más técnica dentro de lo que cabe. En Super Star lo primordial a la hora de diseñar las habilidades yo creo que fue siempre la diversión, y es mi Kirby favorito aun a día de hoy, pero los nuevos Kirby son más deliberados, empiezan a tener en cuenta en su diseño cosas como frames de invincibilidad y como unos ataques pueden fluir en otros (a estas alturas Star Allies tiene directamente pequeños combos a la Devil May Cry little). Siguen siendo divertídisimas de usar, por supuesto, porque esa es la idea. Pero sí creo que hay una clara preocupación por el balanceo y el ofrecer retos que exploren las mecánicas con los modos postgame.

Con todo esto lo que quiero decir es que me pregunto si la nueva era tirara por hacer un juego más técnico, donde exista una clara diferenciación entre jugador casual y jugador experto, que deje atrás el little de Devil may Cry little que mencione antes. Yo mismo propuse esta dirección para la saga en un comentario y admito que me gustaria verlo: un Kirby con sistemas que me inciten a aprender a dominar las habilidades copia y a jugar bien sin recibir daño y siendo eficente en como navego por los niveles y lidio con oleadas de enemigos. Creo que podria funcionar un juego base que siguiera siendo tan fácil como siempre para los más pequeños o  los  mayores cuando solo nos apetece un poco de Kirby para desconectar, pero ofrecer en la misma aventura, sin necesidad de tener modos aparte, un mayor desafio en forma de, por ejemplo, un sistema que puntue al jugador por su rendimiento en cada nivel en base a cosas como enemigos derrotados, los combos utilizados, tiempo, daño recibido, secretos encontrados, incluso objetos de curación consumidos (es lo más evidente). Y ya que estamos, si van a seguir prestandole tanta atencion al lore y a expandir el universo, que mejoren la presentación narrativa, que el 50% o más de la historia de Kirby esta ahora mismo en los malditos menus de pausa.

Pero bueno, me voy por las ramas. La verdad es que me encanta esta saga de siempre y me chifla lo que HAL ha hecho con ella esto últimos años, convirtiendola en un ejemplo de calidad incuestionable como hay muy pocas en la industria. Kirby Super Star sigue siendo mi favorito y Star Allies se pelea por el segundo puesto con Adventure Wii que aunque no esta tan absurdamente refinado en sus mecánicas tiene la mejor aventura principal de la saga y se siente un juego super pulido. Pero es que justo despues tengo que mencionar a Robobot, Triple Deluxe y Adventure (NES). No sabría ordenarlos ahora mismo, pero el tema es que en mi top de la saga veo entrando perfectamente a la era moderna integramente y solo dos juegos de las anteriores. HAL puede estar bien orgullosa, sí.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#118  Enviado: 19:44 29/12/2018

Hola, soy nuevo por aquí y por los foros en general, ando buscando ayuda... Este año papa Noel le ha traído la Nintendo switch a mi hijo con el juego de Kirby y no sabemos como guardar la partida, se guarda de forma automática?

Gracias de antemano.
Saludos.
DeathHand
#119  Enviado: 20:00 29/12/2018

En respuesta a Ragnarltbk (réplica 118).
Hola, soy nuevo por aquí y por los foros en general, ando buscando ayuda... Este año papa Noel le ha traído la Nintendo switch a mi hijo con el juego de Kirby y no sabemos como guardar la partida, se guarda de forma automática?

Gracias de antemano.
Saludos.
Sí, la partida se guarda automáticamente cada vez que superes una fase o hagas cualquier cosa en el juego en realidad.
ZeroP
#120  Enviado: 22:30 08/01/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir