Vandal

[Hilo Oficial] Kirby Star Allies

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 13:28 06/07/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 90).

Qué remedio, habrá que echarle al juego unas cuantas rejugadas más  Smilie

Sé que es poco o nada probable pero, ¿soy el único que aún espera que mediante un parche consigan que el juego rule a 60fps?  Sonrojado
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Rulroid
Lugar: Asturias · 17509 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 15:33 15/07/2018

What’s more, if you play with Adeleine & Ribbon as Guest Stars after completing the main story, you’ll get to take on brand-new maps! Have fun painting your way through classic Kirby 64: The Crystal Shards stages specially arranged for Kirby Star Allies. There’s a very memorable map at the end which fans may remember, so look forward to that!

New Dream Friends Daroach, Dark Meta Knight and Adeleine & Ribbon aside, the second free update also introduces plenty of new game elements.

The update will be available for download on July 27 – not long at all!
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 16:59 15/07/2018  Editado: 17:00 15/07/2018 (1 vez)

Nada más que alabanzas a HAL por lo que estan haciendo con el contenido descargable de este juego. Ojalá todas fueran así. En algún momento he de ponerme con todo el contenido nuevo. Cada nuevo personaje ha traido su propio modo contrareloj con niveles propios sumandose a la selección del juego principal. Se lo estan trabajando muy bien.
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 10:03 27/07/2018  Editado: 13:30 27/07/2018 (2 veces)

Ya está la actualización disponible  Smilie

Además de los 3 personajes, de sus rutas personalizadas, de los nuevos temas musicales y del nuevo panel de puzzle (dice que hay 1 nuevo y yo diría que hay 3 nuevos), ahora en el modo "¡Todos con ????!" permite continuar la partida con cualquier personaje y cuando quieras  Smilie  (antes si empezabas a jugar con un personaje y querías empezar con otro perdías el progreso del primero ya que solo dejaba guardar 1 partida)

He empezado con Dark Metaknight y aunque es muy similar al original tiene sus ataques interesantes  Smilie
En cuanto al rendimiento técnico, todo sigue igual, con graficazos a 30fps pero con ralentizaciones en según qué momentos  Smilie

Como mínimo van a caer 3 rejugadas y hasta completar los paneles de puzzle nuevos  Smilie

EDIT:
Dark Metaknight terminado  Smilie
Tiene varias secciones nuevas, sobre todo la última antes de jefe final; y el remix que se han marcado para este es  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y si, son 3 paneles de puzzle nuevos  Smilie
La de veces que he rejugado este juego y no cansa el jodío Smilie

Si no fuese por esos 30fps sería un claro candidato al mejor Kirby de toda la saga  Smilie
Rulroid
#95  Enviado: 15:49 27/07/2018

Acabo de iniciar el juego y me han saltado ya todos los mensajes de las novedades de la actu.

Entonces son los 3 personajes jugables, 3 paneles, las respectivos Todos con ???? y ya, ¿no? Mola, mola.

He visto que tengo completos 9 paneles, y al hacer un nivel random de la historia me han dado piezas de otros 3 nuevos, imagino que el total ahora son 12.

¿Cuál es la mejor forma o lugar donde conseguir de forma más rápida las piezas? Yo solía hacer el Sector B en la Fortaleza Jambastión pero me apetece cambiar de aires. ¿En todos con ???? se conseguían muchas?
ZeroP
#96  Enviado: 16:54 27/07/2018

También incluye los nuevos remixes Smilie

Sobre las piezas de puzzle, en este juego no he tenido que farmear. Con cada rejugada han ido cayendo todos los paneles  Smilie  
Rulroid
#97  Enviado: 11:07 31/10/2018

ZeroP
#98  Enviado: 07:42 08/11/2018

3 personajes más y una especie de modo remix más difícil con fases nuevas y jefazos más duros, en el que nos obligará a ir rotando entre personajes controlables  Smilie  

Se lanza el 30 de noviembre, ideal para amenizar la espera del Smash y continuar la partida allí xD
Rulroid
#99  Enviado: 08:00 08/11/2018

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 11:30 08/11/2018

Cómo me alegro de haber apostado por este juego de salida.

Al igual que con cosas como Splatoon 2 o Super Bomberman R, no han parado de añadir contendido gratuito desde su lanzamiento dejando el juego mucho más completo y disfrutable.

Y nunca se tiene suficiente Kirby.  Smilie
Super Sic #58
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 11:37 08/11/2018  Editado: 11:40 08/11/2018 (2 veces)

Jesús, que burrada de contenido gratuíto le han metido al juego desde su lanzamiento, no? Van tres DLCs con tres personajes cada uno, me equivoco? Ya pocos personajes relevantes del universo Kirby quedan para ser controlables, se me ocurre Landia, Drawcia y poco más.Estoy pensando seriamente en "pedírselo a los reyes" en navidades XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 12:06 08/11/2018  Editado: 12:07 08/11/2018 (1 vez)

Kirby Star Allies es la celebración definitiva de la saga. Prácticamente todos los personajes importantes a lo largo de su historia jugables con su propio modo contrarreloj, con sus propias pequeñas diferencias en forma de salas que recrean otras de los juegos donde debutaron. Y ahora esto, que en el peor de los casos será un nivel desafío con una selección de jefes buffados y una batalla contra las tres magas como colofon, y en el mejor podría haber incluso más de lo mostrado en el trailer (un mundo nuevo, un modo EX a mayores, un verdadero jefe final secreto).

Ah, esto también significa que habrá una dificultad por encima de Derrite almas en el coliseo. Va a ser imposible... Y glorioso.
ZeroP
#103  Enviado: 16:07 08/11/2018

ZeroP
#104  Enviado: 07:23 16/11/2018

ZeroP
#105  Enviado: 22:20 16/11/2018

Una pequeña presentación de cada nuevo personaje Guiño

Y para rematar, parece que las 3 Magas serán jugables  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir