Vandal

[Hilo Oficial] Kirby Star Allies

Rulroid
Lugar: Asturias · 17535 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:55 21/03/2018

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:17 22/03/2018

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:08 22/03/2018

Acabo de descubrir algo del juego y todavía lo estoy flipando  Smilie

SPOILERS de un jefazo de uno de los modos desbloqueables  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Qué putos genios están hechos en HAL  Smilie
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:47 22/03/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 63).
Acabo de descubrir algo del juego y todavía lo estoy flipando  Smilie

SPOILERS de un jefazo de uno de los modos desbloqueables  Smilie

Qué putos genios están hechos en HAL  Smilie
Me encanta lo que se curran el lore de la saga. No es necesario, nadie se lo ha pedido, pero estos locos de HAL han decidido que no, Kirby necesita un trasfondo y foreshadowing entre juegos. De hecho, para los que estamos a tanto del lore de la saga (que no voy a vender como maravilloso ni nada parecido, pero es más interesante de lo que uno se esperaría de un juego de este estilo) el modo historia de Star Allies suelta un par de bombas muy potentes. Y el final de ese modo ya fue la hostia, cuando me di cuenta me empecé a partir de risa. Putos genios Smilie
Bardok.A
Lugar: · 9716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:52 22/03/2018

Manos

Estoy jugando al kirby en Switch y es genial¡¡ a 2 players me encanta ñqw combinaciones

Pero...

No me gusta ir mas de 2 players... una vwz ibamos 2 players y 2 cpu,4 personajes a la vez

Y conseguir eliminar un personaje aliado CPU... nose como...

La pregunta es

como se hace para eliminar a un aliado cpu???

Y asi estar todo el rato en 2 players??

Mil gracias

Saludos ¡¡
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 19:53 22/03/2018

En respuesta a Bardok.A (réplica 65).
Manos

Estoy jugando al kirby en Switch y es genial¡¡ a 2 players me encanta ñqw combinaciones

Pero...

No me gusta ir mas de 2 players... una vwz ibamos 2 players y 2 cpu,4 personajes a la vez

Y conseguir eliminar un personaje aliado CPU... nose como...

La pregunta es

como se hace para eliminar a un aliado cpu???

Y asi estar todo el rato en 2 players??

Mil gracias

Saludos ¡¡
L+Y debería dejarte eliminar aliados de tu equipo.
Rulroid
#67  Enviado: 23:53 22/03/2018

Calculo a ojo que llevaré unas 5-6 horas. 44% de juego hecho. Mitad del 4° mundo.

@ZeroP Como de-mo-nios te hiciste el 100% en un día y medio Smilie Sonrojado

Lo estoy gosando, y mucho. Dignísimo este Kirby. Ganazas de ver lo que hay tras terminar lo historia, que aunque parezca mentira, no me he spoileado nada de nada Smilie
ZeroP
#68  Enviado: 00:32 23/03/2018  Editado: 07:22 23/03/2018 (2 veces)

En respuesta a DeathHand (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Me encanta lo que se curran el lore de la saga. No es necesario, nadie se lo ha pedido, pero estos locos de HAL han decidido que no, Kirby necesita un trasfondo y foreshadowing entre juegos. De hecho, para los que estamos a tanto del lore de la saga (que no voy a vender como maravilloso ni nada parecido, pero es más interesante de lo que uno se esperaría de un juego de este estilo) el modo historia de Star Allies suelta un par de bombas muy potentes. Y el final de ese modo ya fue la hostia, cuando me di cuenta me empecé a partir de risa. Putos genios Smilie
Lo mejor de todo es que al ser una historia muda, esos detalles dan mucho juego para hacerse conjeturas, y es algo que me encanta  Smilie
Cuando acabé con el final boss me preguntaba ...

En respuesta a Rulroid (réplica 67).
Calculo a ojo que llevaré unas 5-6 horas. 44% de juego hecho. Mitad del 4° mundo.

@ZeroP Como de-mo-nios te hiciste el 100% en un día y medio Smilie Sonrojado

Lo estoy gosando, y mucho. Dignísimo este Kirby. Ganazas de ver lo que hay tras terminar lo historia, que aunque parezca mentira, no me he spoileado nada de nada Smilie
Smilie  Smilie
Pues ahora que lo estoy rejugando me doy cuenta de que he estado abusando de las combinaciones de poderes que jústamente más daño hacen (que haya visto de momento). De hecho con una combinación, algunas peleas contra los jefes me duraban 2 o 3 segundos literalmente  Smilie    
También ayuda el haber quitado las animaciones al combinar poderes  Smilie

Ahora que estoy utilizando otros poderes juego MUCHO más tórpemente  Smilie Smilie

No creo que haga falta decírtelo pero te recomiendo que lo juegues y lo disfrutes a tu ritmo Guiño

EDIT:

Marx está curradísimo O.O
Rulroid
#69  Enviado: 17:09 23/03/2018

SEGA-81-U
SWITCH
Lugar: BARCELONA · 941 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:27 24/03/2018  Editado: 13:39 24/03/2018 (4 veces)

Habiendo jugado aproximadamente unas 20 horas al juego quiero transmitiros mi análisis debidamente condensado:

- Kirby Star Allies es, desde un punto de vista superficial, un juego divertido pero corto y fácil. Desde un punto de vista profundo es una lucha metafísica del bien contra el mal, de la luz contra el mal. Es una ensoñación emocional profundamente oriental (la dualidad entre luz y oscuridad que desde Lao Tse viene inspirando a los creadores orientales).

- Kirby, como personaje, representa al bien y al amor. Es un personaje de apariencia inofensiva que logra superar sus límites y derrota al mal que asola su mundo.

- Kirby es una saga tradicionalista. Continúa deliberadamente reproduciendo y expandiendo su idea original sin alterar su esencia.

- Se trata de un juego divertidísimo que se agiganta con el paso de las horas. Su jugabilidad es variadísima (cada transformación tiene varios movimientos) y satisfactoria.Es un viaje in crescendo.

- Por último, su banda sonora es extraordinaria y va cambiando de acuerdo con la naturaleza del viaje desde la luz a la oscuridad, desde el amor a la maldad. Es variada, pegadiza e infunde en el jugador sentimientos que van desde la felicidad despreocupada a la exaltación de lo épico al superar los límites del personaje y de la imaginación.

- Su apartado gráfico es de gran calidad, con gran cantidad de detalles que suponen la confirmaxión de una tendencia de la saga a las 3d. Incluso hay cámara libre en el mapa.

- Quiero resaltar el acierto de algunas mecánicas, especialmente los efectos de la contraposición entre elementos básicos: el agua apaga el fuego, el fuego derrite el hielo y el hielo congela el agua. Este sistema se desarrolla para dañar más a los enemigos (hay mucha diferencia si se utilizan con algunos enemigos finales) y para progresar por los escenarios.

Para mí este Kirby es una obra maestra, un paso más en la evolución de una saga tradicionalista en el mejor sentido del término y el enésimo viaje metafísico, alegórico desde la luz a la oscuridad: la aventura de un niño que madura.
Rulroid
#71  Enviado: 15:45 25/03/2018

Bueno, modo historia terminado. Vaya locura. De los mejores finales de un Kirby que he jugado, si no el mejor Smilie

Me ha quedado la cosa en un 79%, que subirá imagino al 80% en una fase que me queda pendiente.

Ahora viene lo serio...  Smilie

ZeroP
#72  Enviado: 23:23 25/03/2018  Editado: 08:44 26/03/2018 (2 veces)

En respuesta a SEGA-81-U (réplica 70).
Habiendo jugado aproximadamente unas 20 horas al juego quiero transmitiros mi análisis debidamente condensado:

- Kirby Star Allies es, desde un punto de vista superficial, un juego divertido pero corto y fácil. Desde un punto de vista profundo es una lucha metafísica del bien contra el mal, de la luz contra el mal. Es una ensoñación emocional profundamente oriental (la dualidad entre luz y oscuridad que desde Lao Tse viene inspirando a los creadores orientales).

- Kirby, como personaje, representa al bien y al amor. Es un personaje de apariencia inofensiva que logra superar sus límites y derrota al mal que asola su mundo.

- Kirby es una saga tradicionalista. Continúa deliberadamente reproduciendo y expandiendo su idea original sin alterar su esencia.

- Se trata de un juego divertidísimo que se agiganta con el paso de las horas. Su jugabilidad es variadísima (cada transformación tiene varios movimientos) y satisfactoria.Es un viaje in crescendo.

- Por último, su banda sonora es extraordinaria y va cambiando de acuerdo con la naturaleza del viaje desde la luz a la oscuridad, desde el amor a la maldad. Es variada, pegadiza e infunde en el jugador sentimientos que van desde la felicidad despreocupada a la exaltación de lo épico al superar los límites del personaje y de la imaginación.

- Su apartado gráfico es de gran calidad, con gran cantidad de detalles que suponen la confirmaxión de una tendencia de la saga a las 3d. Incluso hay cámara libre en el mapa.

- Quiero resaltar el acierto de algunas mecánicas, especialmente los efectos de la contraposición entre elementos básicos: el agua apaga el fuego, el fuego derrite el hielo y el hielo congela el agua. Este sistema se desarrolla para dañar más a los enemigos (hay mucha diferencia si se utilizan con algunos enemigos finales) y para progresar por los escenarios.

Para mí este Kirby es una obra maestra, un paso más en la evolución de una saga tradicionalista en el mejor sentido del término y el enésimo viaje metafísico, alegórico desde la luz a la oscuridad: la aventura de un niño que madura.
¡Qué reflexión tan profunda! xD
A mí en cambio me hace gracia el ver cómo en cada juego Kirby está tan tranquilo, ve que pasa algo, se pone en marcha y se convierte en una bola rosa siempre sonriente jodídamente imparable hasta machacar a la amenaza  Smilie (me imagino a las hermanas del juego diciendo "que viene, y no hay manera de pararlo"  Smilie )  

En respuesta a Rulroid (réplica 71).
Bueno, modo historia terminado. Vaya locura. De los mejores finales de un Kirby que he jugado, si no el mejor Smilie

Me ha quedado la cosa en un 79%, que subirá imagino al 80% en una fase que me queda pendiente.

Ahora viene lo serio...  Smilie

Ahora de cabeza a por el modo ...

De paso un par de capturas Guiño

Smilie

EDIT:
Rulroid
#73  Enviado: 03:51 28/03/2018

ZeroP
#74  Enviado: 13:19 30/03/2018  Editado: 13:21 30/03/2018 (1 vez)

Después de unos días con el juego secuestrado vuelve a mis manos para probar el DLC gratuito  Smilie

Es una gran alegría ver a los ayudantes de vuelta, y más de forma gratuita, aunque hubiese preferido que fuese para la combinación de poderes y resolución de puzzles como en Dream Land 2 y 3 Smilie
ZeroP
#75  Enviado: 23:29 30/03/2018  Editado: 23:32 30/03/2018 (1 vez)

El DLC no se limita a añadir a los 3 invitados; viene cargado de contenido extra Smilie

Para empezar añade otro puzzle a completar, más música y remixes, cada ayudante invitado tiene su musiquilla personalizada al seleccionarlo (antes no), en uno de los modos desbloqueables ...

En respuesta a LarryKoopa (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿Podrías decirme si hay remix de Gourmet Race? Puedes contestar en secreto por si hay alguien que quiera descubrirlo jugando.  Guiño

El otro día estuve jugando a Kirby’s Pinball Land y estaba pensando que Nintendo podía sacar alguna entrega en Switch. También me valdría de Pokémon. Son cosas que le dan variedad al catálogo y se pueden prestar a jugar con dos Joy-Con.
Si completas el puzzle que incluye el DLC ...  Smilie

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir