Vandal

[Hilo Oficial] Kirby Star Allies

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:38 17/03/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 38).
Créditos vistos, modo historia al 100% (excepto una cosilla que me estoy oliendo Smilie ) y archivo al 81%  Smilie

Otra flipada épica como recta final  Smilie  (y más "nightmare fuel"  Smilie  Smilie )

Y los modos desbloqueados, el típico boss rush con novedades y ...  Smilie  
Secreto: (Pincha para leerlo)

Está siendo un puto juegazo; lo estoy disfrutando una barbaridad y voy a quemarlo con los nuevos modos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¿Cómo lo comparas en cuanto a contenido y duración con Triple Deluxe y Planet Robobot?  Sonrojado
Super Sic #58
Rulroid
Lugar: Asturias · 17218 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:38 17/03/2018  Editado: 23:39 17/03/2018 (1 vez)

Acabo de terminar el mundo 1. El juego me está pareciendo muy entretenido y puede mirar de tú a tú a Triple y Robobot de 3DS. No los supera pero tampoco queda por debajo.

En algunos apartados ha mejorado mucho la cosa, y la base de los mundos sin duda deben fijarla para los siguientes juegos. Peca de continuísta ya que la fórmula funciona y para el primer Kirby de Switch era normal que siguieran la senda.

Eso sí, para el siguiente pediría un paso grande y un pelín de ambición. O romper los esquemas y hacer un juego en 3D. Star Allies cómo 2D funciona y no le vendría mal ser el título que de paso a un pequeño descanso en la saga (en la vertiente 2D, vamos).

Para los que tengan dudas, que la tengan con el precio (que es una patinada gorda, hay que reconocerlo), pero no con el juego. Es exactamente lo que se esperaba, no está por debajo en calidad que los de 3DS.

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:56 17/03/2018

En respuesta a LarryKoopa (réplica 46).
En respuesta a la réplica #38
¿Cómo lo comparas en cuanto a contenido y duración con Triple Deluxe y Planet Robobot?  Sonrojado
La duración del modo historia es similar a la de los últimos 3 Kirby, con unos escenarios preciosos, variados y con mucho mimo. La banda sonora está cargada de temas nuevos sorprendentemente buenos, con algunos remixes y temas originales de otros Kirby  Smilie

Los minijuegos que incluye son Duelo de hachas y Batazo estelar heroico, son ideales para partidas multijugador muy cortas (al estilo de las vistas en Super Star y Adventure Wii). Cada una tiene 3 niveles de dificultad.

En cuanto a los modos desbloqueables ...

Y después están las típicas sorpresas que no comento por aquí  Smilie

El juego viene cargado del contenido típico esperado pero esta vez potenciando la rejugabilidad muchísimo  Smilie
Yo estoy MUY satisfecho con la compra  Smilie

Partida al 97% y ya puedo ir al Boss Rush en dificultad máxima  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Rulroid
#49  Enviado: 01:29 18/03/2018

Mis récords actuales.

El del leñador es un jode-muñecas Smilie
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:39 18/03/2018

Rulroid
#51  Enviado: 01:41 18/03/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 50).

Cuando te dije el otro día aquello en la taberna no mentía  Guiño

Devorador Smilie
SEGA-81-U
SWITCH
Lugar: BARCELONA · 941 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:49 18/03/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 50).

Felicidades Zero.

Yo tardaré un poco más que tú.
ZeroP
#53  Enviado: 14:33 18/03/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Cuando te dije el otro día aquello en la taberna no mentía  Guiño

Devorador Smilie
Me tienes calado  Smilie      

En respuesta a SEGA-81-U (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Felicidades Zero.

Yo tardaré un poco más que tú.
Ya ves tú Smilie
Ya estoy esperando ver vuestros archivos al 100% Guiño    

Me encanta meterme estos atracones con cada Kirby que sale  Smilie

Aquí van unas impresiones finales Guiño

Estamos ante otro Kirby que cumple con lo esperado: modo historia simplón en cuanto a diseño de niveles, y con secretillos poco escondidos, pero muy agradable de completar; facilote pero con sus momentos intensos y épicos, muy divertido de jugar en compañía y artísticamente muy currado con mucho mimo  Smilie

Los modos desbloqueables hacen disparan la rejugabilidad con retos y dificultades muy interesantes  Smilie

Y junto a los 2 minijuegos que incluye, para mi gusto es uno de los títulos de Switch que más se disfrutan en compañía  Smilie

He hecho lo mínimo necesario para sacar cuanto antes el 100% del archivo pero todavía me quedan muchas piezas de puzzle por recoger y MUCHÍSIMO curro por delante para completar al 100% los modos desbloqueables, que aumentará aún más con los personajes extra que irán regalando vía DLC  Smilie

En cuanto a jefazos mantiene bien el tipo, aunque no llega a superar al todopodersoso Robobot Planet; de hecho veo complicado llegar a superarlo  Smilie
En cuanto a la recta final lo veo por encima de Adventure Wii pero debajo de Triple Deluxe y Robobot Planet. Aún así es una pasada y mantiene un genial nivel  Smilie

Y creo que nada más, otro Kirby genial y ya están tardando en sacar el siguiente  Smilie

P.D. De momento 2 habitaciones HAL encontradas  Smilie
Rulroid
#54  Enviado: 17:14 18/03/2018

:O

Rulroid
#55  Enviado: 22:30 18/03/2018

DiosDiosDiosDios

Que nivel de rotura Smilie
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:45 19/03/2018

He estado jugabdo este finde semana con mi pareja y con amigos.

Muy bueno el multiplayer. Aunque a veces un poco caótico todo si alguno va a saco (en especial el 1P) y rompe el ritmo de juego de los demás, pero en general muy bien.

He querido seguir la partida en otro archivo se guardado y me ha sorprendido que no hayan puesto la posibilidad de copiar de un archivo a otro...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
SEGA-81-U
SWITCH
Lugar: BARCELONA · 941 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:31 20/03/2018  Editado: 09:15 20/03/2018 (3 veces)

Impresionante final y desbloqueables (vibracion HD al poder: es la mayor sorpresa que me he llevado en años).

Edito: En este juego subyace el mensaje de que se están preparando para crear un Kirby en 3d. (Mapas en 3d con cámara libre y ciertos eventos en la parte final).
ZeroP
#58  Enviado: 16:01 20/03/2018

No puedo parar de escuchar la de temazos que tiene la banda sonora de este juego  Smilie

Mi tema favorito  Smilie

Y justo después ... Smilie

A ver si se anima el hilo y cuelgo más temazos Guiño
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:14 21/03/2018  Editado: 10:20 21/03/2018 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 58).
No puedo parar de escuchar la de temazos que tiene la banda sonora de este juego  Smilie

Mi tema favorito  Smilie

Y justo después ... Smilie

A ver si se anima el hilo y cuelgo más temazos Guiño
¿Podrías decirme si hay remix de Gourmet Race? Puedes contestar en secreto por si hay alguien que quiera descubrirlo jugando.  Guiño

El otro día estuve jugando a Kirby’s Pinball Land y estaba pensando que Nintendo podía sacar alguna entrega en Switch. También me valdría de Pokémon. Son cosas que le dan variedad al catálogo y se pueden prestar a jugar con dos Joy-Con.
Super Sic #58
ZeroP
#60  Enviado: 15:30 21/03/2018  Editado: 15:31 21/03/2018 (2 veces)

En respuesta a LarryKoopa (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿Podrías decirme si hay remix de Gourmet Race? Puedes contestar en secreto por si hay alguien que quiera descubrirlo jugando.  Guiño

El otro día estuve jugando a Kirby’s Pinball Land y estaba pensando que Nintendo podía sacar alguna entrega en Switch. También me valdría de Pokémon. Son cosas que le dan variedad al catálogo y se pueden prestar a jugar con dos Joy-Con.

Y se merece cada venta  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir