Vandal

[Hilo Oficial] Kirby Star Allies

Isshou-ni
Lugar: · 22257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:56 09/03/2018

El anuncio del DLC de Kirby es para llorar. Porque si ya con personajes random puedes pasarte el juego sin tocar a Kirby imagina llevando a Meta Knight XDDDDD.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:35 09/03/2018

Después de rejugar la demo un par de veces, de un inicio algo indiferente me ha terminado gustando cada vez más  Smilie

Lo primero que echo en falta muchísimo es la falta de los 60fps (me tiene malacostumbrado después de 3 juegazos  Smilie ) pero uno se termina acostumbrando, sobre todo por lo bonito que se ve todo  Smilie

Al principio me preocupaba que el juego termine siendo demasiado fácil llevando a 3 ayudantes pero rejugando la demo he ido solo con Kirby y la experiencia es tan genial como siempre; incluso los enemigos tardan algo más en caer aún llevando un poder potenciado con algún elemento.
Me encanta que podamos regular así el ritmo de juego y el nivel de reto que queramos  Smilie

También he jugado acompañado y la sesión de juego ha sido bastante divertida para todos Smilie

Esperando al viernes de la semana que viene  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:03 09/03/2018  Editado: 14:03 09/03/2018 (1 vez)

Que no hayan sido capaces de ponerlo a 60fps...joer vamos patras ostias.

Por lo demas el juego como todo Kirby me encanta.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
twister
Lugar: · 11193 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:29 09/03/2018

Me ha dado por rejugar la demo por eso que has dicho, y la verdad es que me resulta mucho más divertido limitándolo al menos a un solo acompañante.
Al principio me ha parecido un coñazo porque si querías perder a un asistente de vista tenías que quitarle primero la habilidad a Kirby, pero luego me he dado cuenta que si mantienes R y pulsas Y, puedes elegir directamente a qué compañero expulsar.
Mucho menos caótico, y más entretenido al no resolverse todo solo.

Y los bosses sin habilidades, en serio, ahí es cuando tienes que pensar un mínimo y aprovechar los ataques del rival para absorber la estrellica de turno y poder devolvérsela.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17136 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:40 09/03/2018

Bueno, ya he actualizado la réplica principal con lo enseñado ayer. Como el próximo viernes sale el juego, la dejaré tal cuál queda, y ya se irán poniendo las posibles noticias que queden en los propios comentarios.

A disfrutar!
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:44 10/03/2018

Se me ha ocurrido que me encantaría que recuperasen el modo De Ayudante a Héroe de Kirby Super Star Ultra en el que tenías que superar un Boss Rush utilizando a los ayudantes, limitándonos a utilizar un solo poder a lo largo de la partida Smilie

En su momento lo completé con todos los ayudantes y superar el Boss Rush con unos es más fácil que con otros, pero los hay que me costaron una barbaridad  Smilie

Tengo un muy buen recuerdo de este modo y ahora que hay más poderes, ayudantes y personajes extra sería un puntazo que lo incluyesen  Smilie

Aunque de momento no han dicho nada y a partir del próximo viernes saldremos de dudas, si no viniese de serie sería interesante que lo incluyesen mediante una actualización  Smilie

Por pedir que no quede  Smilie
ZeroP
#22  Enviado: 10:10 13/03/2018

Smilie  Smilie  Smilie

Recordando la de momentazos que me han dado Adventure Wii, Triple Deluxe y Robobot Planet ... y pensar que Star Allies mantenga o supere ese nivelazo ...  Smilie

Qué ganas de que llegue ya el viernes  Smilie  
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:50 13/03/2018  Editado: 10:50 13/03/2018 (1 vez)

Qué ganas ya de que salga.  Smilie

Tengo algo de miedo a los análisis porque casi todos han comentando en las impresiones la excesiva facilidad del juego (más de lo normal quiero decir), acentuado por llevar 3 compañeros (aunque yo pienso jugar solo, salvo cuando sea estrictamente necesario llevar compañía por cuestión de puzzles).

En cualquier caso, si los coleccionables y demás mantienen el nivel, ya estaré contento.  Smilie
Super Sic #58
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:45 14/03/2018

Como la historia principal de los Kirby nunca ha sido muy allá en cuànto a dificultad, me tomo más este juego como algo en lo que jugar en conpañía con mi pareja.

Espero que alguno de los coleccionables estén bien escondidos y hagan buen uso de los conpañeros para buenos puzzles.

Ya queda menos! Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
ZeroP
#25  Enviado: 15:36 14/03/2018  Editado: 15:55 14/03/2018 (1 vez)

Análisis de Vandal Guiño
Todo esto alcanza su máximo esplendor en los enfrentamientos contra los jefes finales, quienes nos regalan los mejores momentos de todo el juego, con multitud de fases distintas, mecánicas y ataques únicos.

El sonido vuelve a ser otro de los puntos fuertes del juego, con una banda sonora magistral y muy pegadiza que nos regala los oídos tanto con nuevos temas como con remezclas de algunas de las melodías más míticas de la serie, alternando composiciones relajadas y alegres con otras muy épicas e intensas que nos meten de lleno en el fragor de la batalla.

Con esto me doy por satisfecho ya que lo demás ya me lo esperaba Smilie

EDIT:
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:22 14/03/2018

IGN le da un 8'3. No os aconsejo ver el video del análisis, porque se muestran los menús y el mapamundi, y creo que vale la pena descubrirlos jugando.  Smilie

En Gamexplain también lo ponen bastante bien.

Estoy deseando probar la habilidad de bastón.  Smilie
Super Sic #58
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:38 16/03/2018

Qué poca actividad en el hilo para un juego nuevo. Entiendo que sale hoy y justo las tiendas empiezan a venderse, pero pensé que habría algun forero que lo tendría antes y que habría viciado unas cuántas horas para dar sus inpresiones.

Yo me pondré con mi novia esta tarde/noche! Mañana pondré impresiones. Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
ZeroP
#28  Enviado: 11:00 16/03/2018

IT'S KIRBY TIME MADAFAKAS!!!  Smilie
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:38 16/03/2018

Se puede jugar al cooperativo uno con joy-con y otro con mando pro o tiene que ser los dos con joy-con?
ZeroP
#30  Enviado: 12:52 16/03/2018

En respuesta a Armada (réplica 29).
Se puede jugar al cooperativo uno con joy-con y otro con mando pro o tiene que ser los dos con joy-con?
Lo he estado probando con mi hermano y mientras uno jugaba con el mando pro el otro podía jugar tanto con 1 joycon como con los 2 a la vez Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir