Vandal

Noticia: Logra jugar con una sola mano en Switch tras la detección de un tumor

Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:20 23/02/2018

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 14).
Personalmente me da mucho asco y coraje este tipo de publicidad encubierta.
Independientemente de que sea cierto o no, el dato ha sido mediatizado.
Es decir, han querido sacar réditos con la desgracia.
Ya sea él u otro fanboy de la marca que ha visto en la historia personal una gran oportunidad de promoción emocional.

Últimamente no paro de leer anécdotas del mismo estilo alrrededor de esta consola y me parece un poco penoso tratar de mejorar el interés con este tipo de desgracias.
Ojo, solo es una opinión.
no es solo tu opinión, es la realidad, es lo que pasa cuando a falta de títulos importantes, la marca necesita seguir siendo nombrada.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#17  Enviado: 18:32 23/02/2018

La culpa de todo esto lo tiene las 9 páginas y más de 140 comentarios de la noticia relacionada anterior, visto el "interés" han vuelto con la continuacion de la historia del chico...
FYD
Lugar: Gimnasio · 413 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:34 23/02/2018

Publicidad para switch. Estoy cansado ya de leer solamente switch cura el cáncer y switch resucita un leproso.
Seguro que la PS4 también ha hecho algo, pero claro la switch es la consola de moda.
Ripast
#19  Enviado: 18:38 23/02/2018

En respuesta a Meydon (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
no es solo tu opinión, es la realidad, es lo que pasa cuando a falta de títulos importantes, la marca necesita seguir siendo nombrada.
Habló el que tiene la Switch.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Ripast
#20  Enviado: 18:39 23/02/2018

En respuesta a ProyectoHype (réplica 13).
Yo tengo un colega que tiene un muñón en vez de mano y es un maquinon a los juegos de fútbol que no veas las tronchadas que pega en serio,mis respetos al chaval  
¿Cómo se puede jugar un videojuego teniendo una mano amputada?
Está demás decir que la pesadilla de todo gamer es perder algunas de sus extremidades.
ovejaelectrica
#21  Enviado: 18:55 23/02/2018  Editado: 18:58 23/02/2018 (2 veces)

En respuesta a FYD (réplica 18).
Publicidad para switch. Estoy cansado ya de leer solamente switch cura el cáncer y switch resucita un leproso.
Seguro que la PS4 también ha hecho algo, pero claro la switch es la consola de moda.
-"La Nintendo Switch salvó mi matrimonio gracias a la vibración HD de los Joy-Con."
-"Un niño autista natural de Banglasés logra entablar comunicación con su familia, gracias a las posibilidades híbridas de la consola.
Al conectarla a la tele los padres se dieron cuenta que aporreaba el mando con cierta lógica."

-"Un perro afgano encuentra a su dueño moribundo bajo los restos de un edificio gubernamental azotado por el terremoto de Hindú Kush, siguiendo el cable de la Nintendo Switch."
Al parecer su adicción a Mario Bross le salvó la vida.

Lo jodido es que funciona.
Ripast
#22  Enviado: 18:58 23/02/2018

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
-"La Nintendo Switch salvó mi matrimonio gracias a la vibración HD de los Joy-Con."
-"Un niño autista natural de Banglasés logra entablar comunicación con su familia, gracias a las posibilidades híbridas de la consola.
Al conectarla a la tele los padres se dieron cuenta que aporreaba el mando con cierta lógica."

-"Un perro afgano encuentra a su dueño moribundo bajo los restos de un edificio gubernamental azotado por el terremoto de Hindú Kush, siguiendo el cable de la Nintendo Switch."
Al parecer su adicción a Mario Bross le salvó la vida.

Lo jodido es que funciona.
Te apuesto una patada en el culo que si la noticia dijera que Sony salvó una vida, tu serías de los primeros en aplaudir con las orejas y a gritar "biba zonni".
ovejaelectrica
#23  Enviado: 19:05 23/02/2018  Editado: 19:11 23/02/2018 (2 veces)

En respuesta a Ripast (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Te apuesto una patada en el culo que si la noticia dijera que Sony salvó una vida, tu serías de los primeros en aplaudir con las orejas y a gritar "biba zonni".
¡Te equivocas!¡Te llevarías la patada giratoria y no en el culo precisamente con esa apuesta!

A mi Sony me ha salvado la vida en incontables ocasiones pero no voy aireando sus milagros alegremente por ahí.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:06 23/02/2018  Editado: 19:11 23/02/2018 (2 veces)

En respuesta a Ripast (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
No, no es tan sonyer.
Es anti-Nintendo casi a un grado Sulawesi, de esos que rebuscan los líos judiciales de NOA y los rumores de Yamauchi cómplice de mafias, de esos que sostienen que la desaparición de una compañía como Nintendo sería positiva para la industria, pero no necesariamente sonyer.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:10 23/02/2018

Menuda historia clickbait
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ovejaelectrica
#26  Enviado: 19:14 23/02/2018  Editado: 19:14 23/02/2018 (1 vez)

En respuesta a hannibal smith (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
No, no es tan sonyer.
Es anti-Nintendo casi a un grado Sulawesi, de esos que rebuscan los líos judiciales de NOA y los rumores de Yamauchi cómplice de mafias, de esos que sostienen que la desaparición de una compañía como Nintendo sería positiva para la industria, pero no necesariamente sonyer.
Grado...¿Sulawesi? Smilie
Tienes que explayarte con el tema porque has logrado captar mi atención.
Me muero por leer tu historia sobre Sulawesi...
ovejaelectrica
#27  Enviado: 19:47 23/02/2018  Editado: 20:03 23/02/2018 (1 vez)

Una bella y amenazada mariposa de la familia de las azules del territorio más occidental del Boyacá, logra aparearse y tener descendencia gracias a la agradable temperatura que emana la Nintendo Switch.

¡Sí!. Como lo oyen amigos.

Este increible insecto holometábolo en grave peligro de extinción, al parecer y tras posarse grácilmente sobre la "cálida" carcasa de plástico del sistema de Nintendo, encontró en sus audaces líneas de plácidos colores de tono pastel, tan similares a los suyos..., el entorno idóneo para el apareamiento.

Es muy probable que gracias al reconfortante entorno tecnológico del "ZELDA BREATH OF THE WILD", se esconda el ecosistema perfecto para que un escaso y delicado ser como este, encuentre una "segunda oportunidad" de supervivencia en nuestro planeta.
sergio-ortiz
#28  Enviado: 20:24 23/02/2018

Imaginación que esta en YouTube desde agosto del año pasado y que eso se realizó para un chico que creo que le faltaba un brazo
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:22 23/02/2018  Editado: 23:09 23/02/2018 (3 veces)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Grado...¿Sulawesi? Smilie
Tienes que explayarte con el tema porque has logrado captar mi atención.
Me muero por leer tu historia sobre Sulawesi...
Un clon que me hice unos años atrás para caricaturizar y dejar en evidencia a haters como tú.
Y cuyas paridas indudablemente habrías apoyado sin miramientos.

Tácticas abusivas
Super NES
Blog
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:40 23/02/2018

Me alegro mucho, siempre está bien que la gente pueda jugar a videojuegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir