Vandal

Noticia: Zelda: Breath of the Wild es el juego del año en los premios D.I.C.E.

And2320
Lugar: De camino a Raccoon City · 360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:40 23/02/2018

Buenas tardes a todos, como ya dije antes ZBOTW me gusto pero no me termino de llenar.
Para mi hay mejores juegos para dar este premio.
Prefiero 100 veces ZOOT, es mi opinión.
Pero me gustaría saber por que a tanta gente le parece el mejor juego de la historia por que yo no lo veo.
Un saludo y gracias.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:09 23/02/2018

En respuesta a And2320 (réplica 31).
Buenas tardes a todos, como ya dije antes ZBOTW me gusto pero no me termino de llenar.
Pero me gustaría saber por que a tanta gente le parece el mejor juego de la historia por que yo no lo veo.
Un saludo y gracias.
"Noticia: Zelda: Breath of the Wild es el juego del año en los premios D.I.C.E."

Ya es que mi el titular leéis.

A ti te puede encantar el ocarina, o el que te de la gana, faltaría más. Pero si le diesen el premio de juego del año a OOT,  tendríamos un problema temporal.

Saludos.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:27 23/02/2018

asi como unos no entienden como les gusta tanto un juego (zelda en este caso) y creen que esta sobrevalorado, otros piensan lo mismo de ustedes y sus gustos (si les gusta horizon o nier por ejemplo a otros les parecera sobrevalorados), vamos que nunca se pondrian de acuerdo, pero si zelda gusto tanto sera por algo, no tendra una historia muy elaborada (nunca la tuvo ninguno de la saga realmente) pero con creces supera sus defectos con sus virtudes, por eso encanta tanto, es una experincia unica y que dudo que otro juego lo vuelva a hacer igual de bien en mucho tiempo, incluso dudo del mismo zelda team de que puedan sorprender tras este juego, quiza lancen otro mejor, pero la revolucion inicial ya fue breath of the wild como en su momento fue de ocarina cuando luego salian otros zeldas y siempre quedaban a su sombra por muy buenos juegos que fueran.
#34  Enviado: 17:47 23/02/2018

Bueno algunos discutibles pero mas o menos repartido:
Zelda,horizon,cuphead,mario,nier,hellblade o playerunknowns son juegazos y es que a pesar de todo hemos tenido un gran año de lanzamientos para todos los gustos,eso sin contar los que se quedan en el tintero pero merecen mención como:
The evil within2,wolfenstein2,hollow knight,observer,edith finch,prey,gravity rush,outlast2,assassins origins,south park,civilization o forza 7 y muchas mas maravillas que me dejo por hay así que menos trolear y mas disfrutad gente.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:17 23/02/2018

No, señores de Vandal, no deis noticias positivas de Nintendo, que son publicidad encubierta Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8580 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:28 23/02/2018

En respuesta a And2320 (réplica 31).
Un saludo y gracias.
Yo te cuento mis impresiones Guiño

Lo primero , es que el "mejor juego de la historia" , solo es un título , vendría a ser la Champions del Goty , algo superior , pero que llegara otro que le quite el título tarde o temprano , no es algo para siempre , es solo una tontería Smilie

Ya el juego para mí es un juegazo por conseguir hacer lo que se proponía , es la auténtica definición de libertad en un vídeo juego , desde que sales del tutoríal con todas las habilidades disponibles , el desarrollo del juego depende por completo de nosotros Smilie solo los 4 Colosos ( las máquinas metálicas ) nos impiden avanzar con total libertad , incluso los Santuarios tienen esa completa libertad , yo me hice uno de un laberinto que tenía que pasar una Bola de este a un agujero , dándole la vuelta al laberinto y usando su superficie plana Smilie

Tan bien me sorprendió muchísimo el Mundo del juego , tantísimos secretos por encontrar en el , yo le metí más de 200 horas y me faltaron unos 10 Santuarios por encontrar y , sólo encontré unas 300 semillas de las 900 Smilie , lo bien conseguido los efectos de este , como la fuerza de la gravedad , es una delicia ver como algo redondo baja más rápido o lento según la pendiente , una Roca que no es del todo redonda reaccionando de forma realista según la superficie , impacto y velocidad , el Viento meciendo la vegetación y árboles , como desplaza las bombas al no pesar estas , como nos afecta al usar el parapente , como el entorno no es simple decoración , pudiendo cortar la mayoría de árboles y vegetación , poder hacer dibujos en la hierba es un puntazo Smilie con el Bumerang conseguí escribir mi nombre , aún que parecía escrito por médico Smilie , el que los objetos no desaparezcan aún al alejarnos mucho , lanzar una flecha hacia el horizonte , perderla de vista , ir a buscarla y , encontrarla , el mundo en sí es un parque de atracciones y más con las habilidades de Link Smilie

La verdad es que no podía ni imaginar que Nintendo , haciendo un juego Sandbox , pudiera darle un gran toque de atención al Rey de este Género , Rockstar , yo me esperaba que "pinchase" en algún aspecto , como le ocurren a la mayoría que se meten y lo hacen a su estilo , como Kojima con el Phantom Pain por ejemplo , pero que nos mostrase una nueva forma de entender los Sandbox ....

Ojalá él Red Dead Redemption 2 implemente algunos de los detalles de lo echo por Nintendo en el mundo del Zelda Smilie yo quiero los componentes del Mundo , que sea destructible , un cartucho de Dinamita que derriba árboles y arrasa con la vegetación , aún que después al volver esté recuperado , la Ley de la Gravedad tal cual , echar a rodar un barril de Pólvora y que reaccione según el entorno , lo mismo que si caemos y rodamos , la Memoria , que no desaparezcan caballos y animales al perderlos de vista tras una loma o colina .... Smilie

Cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias , es perfectamente comprensible que te guste más el Ocarina que este "Salvaje" , a mí me ocurre al contrario , me encanta poder explorar en los juegos y este nuevo Zelda , lo hace de maravilla , se echa en falta unas mazmorras clásicas , pero con ese Mundo que es en sí una Mazmorra Gigante , cumple con creces para suplir esas carencias ...

Para mí , lo único criticable , aparte de tener de salida esa inestabilidad en cuanto a rendimiento ( petardeaba más mirando una Pared que al amplio y basto horizonte Smilie ) , es su historia , tenían muy buen material para hacer algo memorable en la Saga ( ninguna historia de Zelda es muy buena , para mí la mejor es la de Majoras Mask y es por los ciudadanos y sus tristes historias ) , pero la desaprovecharon por completo ....

Un saludo compañero y buen vicio Guiño

PD : Lamento el tocho Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Rexpyra
#37  Enviado: 23:06 23/02/2018

En respuesta a er_solid_snake (réplica 36).
En respuesta a la réplica #31
Yo te cuento mis impresiones Guiño

Lo primero , es que el "mejor juego de la historia" , solo es un título , vendría a ser la Champions del Goty , algo superior , pero que llegara otro que le quite el título tarde o temprano , no es algo para siempre , es solo una tontería Smilie

Ya el juego para mí es un juegazo por conseguir hacer lo que se proponía , es la auténtica definición de libertad en un vídeo juego , desde que sales del tutoríal con todas las habilidades disponibles , el desarrollo del juego depende por completo de nosotros Smilie solo los 4 Colosos ( las máquinas metálicas ) nos impiden avanzar con total libertad , incluso los Santuarios tienen esa completa libertad , yo me hice uno de un laberinto que tenía que pasar una Bola de este a un agujero , dándole la vuelta al laberinto y usando su superficie plana Smilie

Tan bien me sorprendió muchísimo el Mundo del juego , tantísimos secretos por encontrar en el , yo le metí más de 200 horas y me faltaron unos 10 Santuarios por encontrar y , sólo encontré unas 300 semillas de las 900 Smilie , lo bien conseguido los efectos de este , como la fuerza de la gravedad , es una delicia ver como algo redondo baja más rápido o lento según la pendiente , una Roca que no es del todo redonda reaccionando de forma realista según la superficie , impacto y velocidad , el Viento meciendo la vegetación y árboles , como desplaza las bombas al no pesar estas , como nos afecta al usar el parapente , como el entorno no es simple decoración , pudiendo cortar la mayoría de árboles y vegetación , poder hacer dibujos en la hierba es un puntazo Smilie con el Bumerang conseguí escribir mi nombre , aún que parecía escrito por médico Smilie , el que los objetos no desaparezcan aún al alejarnos mucho , lanzar una flecha hacia el horizonte , perderla de vista , ir a buscarla y , encontrarla , el mundo en sí es un parque de atracciones y más con las habilidades de Link Smilie

La verdad es que no podía ni imaginar que Nintendo , haciendo un juego Sandbox , pudiera darle un gran toque de atención al Rey de este Género , Rockstar , yo me esperaba que "pinchase" en algún aspecto , como le ocurren a la mayoría que se meten y lo hacen a su estilo , como Kojima con el Phantom Pain por ejemplo , pero que nos mostrase una nueva forma de entender los Sandbox ....

Ojalá él Red Dead Redemption 2 implemente algunos de los detalles de lo echo por Nintendo en el mundo del Zelda Smilie yo quiero los componentes del Mundo , que sea destructible , un cartucho de Dinamita que derriba árboles y arrasa con la vegetación , aún que después al volver esté recuperado , la Ley de la Gravedad tal cual , echar a rodar un barril de Pólvora y que reaccione según el entorno , lo mismo que si caemos y rodamos , la Memoria , que no desaparezcan caballos y animales al perderlos de vista tras una loma o colina .... Smilie

Cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias , es perfectamente comprensible que te guste más el Ocarina que este "Salvaje" , a mí me ocurre al contrario , me encanta poder explorar en los juegos y este nuevo Zelda , lo hace de maravilla , se echa en falta unas mazmorras clásicas , pero con ese Mundo que es en sí una Mazmorra Gigante , cumple con creces para suplir esas carencias ...

Para mí , lo único criticable , aparte de tener de salida esa inestabilidad en cuanto a rendimiento ( petardeaba más mirando una Pared que al amplio y basto horizonte Smilie ) , es su historia , tenían muy buen material para hacer algo memorable en la Saga ( ninguna historia de Zelda es muy buena , para mí la mejor es la de Majoras Mask y es por los ciudadanos y sus tristes historias ) , pero la desaprovecharon por completo ....

Un saludo compañero y buen vicio Guiño

PD : Lamento el tocho Smilie
Que bien descrito, da gusto leer unas impresiones tan entusiastas y tan verdaderas.
#38  Enviado: 11:16 24/02/2018

Estoy terminando el Horizon y estoy flipando... el siguiente a por el que voy es el Zelda y va a tener el listón muy alto con lo que estoy viviendo con el Horizon.. pero después de lo que veo... estoy deseando jugarlo!!!!... no se imaginan lo que se pierden los FanBoys por tener la mente cerrada!
Rexpyra
#39  Enviado: 11:36 24/02/2018

En respuesta a katute (réplica 38).
Estoy terminando el Horizon y estoy flipando... el siguiente a por el que voy es el Zelda y va a tener el listón muy alto con lo que estoy viviendo con el Horizon.. pero después de lo que veo... estoy deseando jugarlo!!!!... no se imaginan lo que se pierden los FanBoys por tener la mente cerrada!
Yo jugué primero zelda y justo después horizon y me frusté bastante al faltarme ciertas mecánicas del zelda, no conseguía meterme en el juego. Lo empecé de nuevo justo en el punto de no retorno, me compré unos cascos 7.1 y la experiencia mejoró. A lo que iba, creo que la mejor manera de disfrutar de ambos juegos es no jugarlos seguidos y meter alguno de otro género entre ellos. Saludos y que los disfrutes.
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 1688 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:33 24/02/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 25).
Y otro más... Menudo pedazo de juego se sacaron de la manga, totalmente merecido y para mi uno de los mejores sino el mejor juego que he jugado nunca. Aquella atmósfera y aquellas sensaciones al ir descubriendo TODO lo que pasaba a medida que explorabas el mundo ya no se me borrarán jamás. Por cosas así soy amante de los videojuegos y quiero dedicarme a ellos bien pronto.

Felicidades y gracias.
Muy pocos juegos merecen tal exito... Y este Zelda se lo merece y con creces.... Queda en el podio de lo mejor de la historia hasta ahora... Ojala los próximos juegos que estan a la vuelta de la esquina 8God of War, Detroid, Days Gone, The last of Us part II) nos mantengan en este estado de euforia videojueguil...
"Yo no sé mucho de ingles; pero si Car es auto y Men es hombre...Pues, mi tía Carmen es un Transformer"...
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8580 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:25 24/02/2018

En respuesta a Rexpyra (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Que bien descrito, da gusto leer unas impresiones tan entusiastas y tan verdaderas.
Muchas gracias compañero Guiño me vas a sacar los colores y todo Smilie

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Vinsmoke1920
#42  Enviado: 21:41 24/02/2018

Si compitiera por mejor juego del siglo , tambien se lo llevaria Guiño .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir