Vandal

Noticia: Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Storm Trilogy para Switch

TheGuardianofLight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:51 23/02/2018  Editado: 15:52 23/02/2018 (1 vez)

En respuesta a .Rhys. (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
Tu no tienes ningun derecho moral a llamarme troll(que no es la primera vez que me vienes siempre con el mismo tema cuando toca defender a los del clan sony) a ver si te  crees que eres un forero ejemplar o algo parecido,si tu andas de la mano de los hipocritas junto a luceid69 y compañia  Smilie ,a tu replica han faltado la lista de juegos de PS4 y cuatro fotos de Horizon para contrarestar xD
Como he dicho, no estoy defendiendo a Luceid esta vez, si le señalan la doble vara, es lo que hay por criticar algo que has alabado previamente.

Hombre, un usuario ejemplar no, pero uno decente si, yo predico lo que digo, doy mi opinión y no insulto ni falto al respeto, que no te gusten mis opiniones es otro tema.

Y bueno, que tu me hagas ver a mi que yo soy el troll sencillamente por gustarme los juegos de Sony, es de traca, más todavía cuando también he defendido a Nintendo cuando le tocaba (se le puede criticar muchas cosas pero no la falta de exclusivos) y cuando tengo TODAS las consolas de la generación actual salvo One  Smilie

Y no hables de hipócritas que tu vas tachando a medio foro de trolls, piperos y demás cuando el primero que siempre se mete a trollear eres tú  Smilie
#77  Enviado: 15:59 23/02/2018

Yo ya he comentado sobre la noticia pero he seguido leyendo comentarios.

¿Y si os limitáis a comentar la noticia?
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 16:04 23/02/2018

me encanta cuándo  la gente de aqui se peleea como si importara un carajo xD... a caso os quitan la comida si no lo hacen? (hablo x todos )
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
Zatch-Bell
El Ejecutor
Lugar: Villa Pingüino · 220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:22 23/02/2018

Como fan de Naruto me alegra que por fin vuelvan a sacar juegos de Naruto en consolas de Nintendo,en Ds y Wii tuvo bastantes titulos pero en wii u no hubo ninguno y en 3ds 2 que no eran lo que esperaba,nunca he probado un Ninja Storm pero si es un juego de lucha mas dinamico que Xenoverse me podria interesar(Xenoverse le tenia mucho hype y ahora es el juego que tengo de Switch que mas me arrepiento de comprar por el terrible desbalanceo entre personajes,el estilo de combate no se siente nada como un juego de lucha y la gran exploracion y toque rpg que tiene el juego ya que no me gustan nada los rpg,espero que este sea mas directo,sin tanto rpg/exploracion y se sienta como juego de lucha y que llegue el juego a europa y a ser posible en fisico completamente y no algo tipo "el 1 en fisico,el 2 y 3 en digital" ya saben a lo que me refiero,y que incluya todos los dlc que tuviesen estos juegos aunque sea de pago,creo que el Road to Boruto tambien era un dlc de este juego,mi hermano queria bastante ese contenido asi que espero que lo tenga)
Dixie Kong y Toadette Forever
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 481 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 16:36 23/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 22).
Otro refrito mas para switch y los que quedan según nintendo, pero vamos esto solo es criticable si salen para ps4 y xone.
¿Pero qué refrito ni qué niño muerto me estás contando, tronco?

Es la primera vez que vamos a ver no uno, sino tres videojuegos juntos de la mejor saga de juegos de lucha de Naruto en una consola de Nintendo. Y encima, teniendo la oportunidad de poder jugar a esos juegos donde queramos y como queramos gracias a su modo portatil.

Lo siento, pero tu absurdo comentario de reducirlo a un simple "refrito" cuando ha salido en todas las otras plataformas existentes está completamente fuera de lugar.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26360 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:42 23/02/2018

En respuesta a Deskray (réplica 80).
En respuesta a la réplica #22
¿Pero qué refrito ni qué niño muerto me estás contando, tronco?

Es la primera vez que vamos a ver no uno, sino tres videojuegos juntos de la mejor saga de juegos de lucha de Naruto en una consola de Nintendo. Y encima, teniendo la oportunidad de poder jugar a esos juegos donde queramos y como queramos gracias a su modo portatil.

Lo siento, pero tu absurdo comentario de reducirlo a un simple "refrito" cuando ha salido en todas las otras plataformas existentes está completamente fuera de lugar.
Leyéndote me doy cuenta que no has entendido la discusión, tio para el patazo que has metido mejor no digas nada anda, vuelve a leer el primer comentario y luego vuelves y opinas.
Alexand05890280
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 16:44 23/02/2018

genial noticia jugar a la trilogía de naruto storm en cualquier parte no tiene precio sin duda la switch se esta convirtiendo en una consola muy llamativa con esos pedazos de exclusivos que se a sacado y el apoyo 3rd le está sentando de maravilla muy bien Nintendo  
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 17:04 23/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Leyéndote me doy cuenta que no has entendido la discusión, tio para el patazo que has metido mejor no digas nada anda, vuelve a leer el primer comentario y luego vuelves y opinas.
El te responde a tu primer mensaje en el hilo.
Luego ya han ido apareciendo tus contradicciones históricas,  y tu distinto rasero dependiendo de para que consola salgan los remaster.

Lo demás, las películas que te quieras contar, y los zascas que estés dispuesto a soportar.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 17:05 23/02/2018

Reportad e ignorad.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 481 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 17:07 23/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Te estoy respondiendo a tu primer mensaje, que parece que no sabes ni por donde te sopla el viento. Tus discusiones y rabietas infantiles me importan entre cero y menos infinito.
#86  Enviado: 17:09 23/02/2018  Editado: 17:11 23/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Solo trato de que la gente vea que hay que ser consecuente, si se quejan de los refritos en ps4 y xone, es que no nos podemos quejar de los refritos de switch?, por que el que no tuviera bato 2 en wiiu pues veo bien que lo pille en switch, pero eso no quita ver como salen a mansalva ver gente quejándose de refritos en psxone pero nunca cuando es de switch y hay que quejarse de todo, no solo de lo que interesa por moda.
Solo trato de que la gente vea que hay que ser consecuente, si se quejan de los refritos en ps4 y xone, es que no nos podemos quejar de los refritos de switch?

tienes algun link, foto o evidencia de que los quejan de los refritos de ps4 son los mismos  que aplauden a los de switch? Smilie que si no solo andas cargando contra gente que en su vida a entrado a un foro de ps4 y mucho menos a criticar remasters  Smilie joder que pesados, que no es la misma gente, y aprender a diferenciar, no es lo mismo vivir a base de refritos sin ningun exclusivo decente en su primer año (por no decir que en  2 años bloodborne fue lo unico decente), a tener refritos pero tambien exclusivos que si valen la pena, incluidos 2 gotys y todo en los primeros 10 meses... vamos que los casos para nada son identicos... y antes de que cargues contra mi te digo que este refrito no me interesa, pero para eso simplemente no lo compro (aunque suena estupido ya que ni switch poseo aun Smilie  
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26360 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:13 23/02/2018

En respuesta a Deskray (réplica 85).
En respuesta a la réplica #81
Te estoy respondiendo a tu primer mensaje, que parece que no sabes ni por donde te sopla el viento. Tus discusiones y rabietas infantiles me importan entre cero y menos infinito.
Entonces para que me hablas?.
Danil
#88  Enviado: 17:14 23/02/2018

Que no tengo tanto dinero por DISO, que me van a dejar POBRE
#89  Enviado: 17:43 23/02/2018

En respuesta a Novalito (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
¿Por qué me la pones tan fácil, Luceid?

Anunciado Uncharted: The Nathan Drake Colletion.

PD: No repartas ignorancia, guárdatela para ti mismo. Quien dijo lo de los ports fue una empresa especializada en ello. No Nintendo.

Por cierto, propongo crear un contador para las veces que éste señor hace cosas como éstas. Podemos echarnos unas risas y seguro serían los hilos más activos de toda la historia de Vandal.
jajajajaajajjaajaj otro zasca al zasman!!!!

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!!
#90  Enviado: 17:45 23/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 87).
En respuesta a la réplica #85
Entonces para que me hablas?.
...un 2018 para recordar de tantos zascas que llevas!!! jajajajaja y estamos a febrero!!!!
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir