Vandal
Usuario 313057
#1  Enviado: 18:24 22/02/2018  Editado: 11:20 20/01/2019 (2 veces)

...borrar...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:45 23/02/2018

Saludos compañero, enhorabuena por tus compras, que las disfrutes Guiño

Me suscribo al hilo para cotillearos, por desgracia mi nueva situación familiar unida al férreo control de la Federación Anti Video Juegos (mi mujer) me imposibilitan para poder seguir comprando retro...

Por suerte, puedo decir que tengo cerradas mi colecciones de juegos retro, es decir, tengo los juegos que quiero tener.

Siempre se puede ampliar, pero en mi caso sería ir a lo loco, ya que tengo justo lo quería tener y jugar, siempre quedan espinitas clavadas, pero eso ya lo dejo por imposible, los precios que se manejan hoy en día son de locura y personalmente, me parece una temeridad pagar 400€ o más por esos juegos.

Os estaré espiando  Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 313057
#3  Enviado: 00:51 24/02/2018  Editado: 11:21 20/01/2019 (1 vez)

...borrar...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:44 24/02/2018  Editado: 12:55 24/02/2018 (1 vez)

Saludos Guiño

Yo no tengo grandes aspiraciones, se que en comparación con grandes colecciones no será nada pero para mi unos 50 títulos con diversos géneros seria perfecto

Los Video juegos, son para jugar, para ello hay que tener tiempo para jugar, porque sino sería para tenerla simplemente expuesta, y eso, en mi opinión, es una soberana tontería, comprar para no jugar...

También tienes que tener claro lo que te gusta, una colección, en mi opinión, debería de estar compuesta de juegos que te gustan a ti, y no tenerlos simplemente porque sean considerados juegos de culto o juegazo porque cualquier web, blogger o YouTuber lo diga.

Dicho esto, 50 juegos me parece perfecto, 20 también, 10... da igual el número, será tu colección, hecha con tus gustos y lo que de verdad te apetezca jugar, tener y disfrutar.

Tener miles de vídeo juegos para no jugarlos, es una chorrada, es como tener una colección de coches de lujo y no conducirlos.

Yo tengo bastantes vídeo juegos porque llevo 30 años en este hobby y no he sido de vender lo que me gusta, pero ha llegado un momento en el que ya tengo lo que  me gusta y quiero, y he tenido además que frenar en las consolas actuales, precisamente por tiempo, me he limitado a Switch y PC precisamente porque sigo jugando a mis viejos Video juegos y no tengo tiempo para todo, a parte de que los juegos de ahora, no van mucho conmigo... Sonrojado

Disfruta del hobby y de tus compras, ahí tienes juegazos Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir