Vandal

Noticia: Un niño de 12 años recibe un ataque de swatting jugando a Fortnite BR

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16268 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:11 22/02/2018

Si dices que alguien se va a suicidar supongo que la policia va a evitarlo, no con las escopetas en mano "a ayudarte"

Salvo que pensasen que la madre iba a obligar al crio y fuera en pro de ayudarle
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 185277
#17  Enviado: 14:12 22/02/2018

Otro markesito de la vida, cuando enfermo anda suelto por el mundo.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:15 22/02/2018

I'm 12 and what is this
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:25 22/02/2018

Me encanta como los viejos acidos de aqui no asimilan que los tiempos cambian y por tanto los pasatiempos de los mas jovenes.
Bokoblin
#20  Enviado: 14:27 22/02/2018

Lo que me sorprende es que en Estados Unidos una simple llamada sea motivo para desplegar un operativo como el del SWAT. No sé quién está más tarumba de los tres aquí.
Asavar_Kul
Lugar: Bilbao · 98 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:27 22/02/2018

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 6).
joder, no concozco al chaval de 12 años, pero hay que ser muy imbecil para hacer un swatting cuando hace no mucho un inocente murió por un accidente de swatting.
Imbecil no, hay que ser un hijo de puta de campeonato. Ojalá den con el gracioso y se pase un tiempo a la sombra.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:37 22/02/2018

En respuesta a JamesOSX (réplica 2).
Seguimos con las noticias de mierda
Tu comentario también.
#23  Enviado: 14:46 22/02/2018

En respuesta a OverOra (réplica 19).
Me encanta como los viejos acidos de aqui no asimilan que los tiempos cambian y por tanto los pasatiempos de los mas jovenes.
Así os estáis quedando... pajizos y atontaos!!! Que lastima de infancia...
TheGuardianofLight
#24  Enviado: 14:54 22/02/2018

Qué hijo de la gran puta el que ha hecho esto, y encima tiene los santos cojones de amenazar con volverlo a hacer: ya es horrible que estas cosas se hagan a propósito (la última vez murió un inocente y dejó a dos niños huérfanos), pero es que la víctima es una criatura de 12 años, no hay derecho.

Y el muy cabrón no contento con causarle un trauma a un crío, aún le quedan ganas de más y piensa repetirlo. De verdad que en momentos así la cárcel me parece poco, era para molerlo a palos.
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:00 22/02/2018

A mi que mierda me importa el niño "mimado" este y los youtubers? Vandal poner ya noticias decentes, últimamente estáis en la mierda
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2108 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:14 22/02/2018

ataque de que?
Dejaur
#27  Enviado: 15:24 22/02/2018

En respuesta a Aranashi (réplica 7).
La toxicidad de la comunidad es fascinante.
La de vandal o el de la noticia? Bueno, en ambos casos es afirmativo así que no se porque pregunto...
#28  Enviado: 15:53 22/02/2018

Concuerdo, respeto aquellos a los que les interesa esto y por alguna razón deciden seguir a estas personas, pero sinceramente no me parece algo que deba promocionarse de ninguna manera y que tristemente se han vuelto un modelo de negocios... dejemoslo en desbalanceado para evitar que alguien se ofenda...
Majinga
#29  Enviado: 15:59 22/02/2018

Zombies
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 24750 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:02 22/02/2018  Editado: 16:02 22/02/2018 (1 vez)

Estas "noticias" deberían separarse en la web de las que realmente son noticias y aportan algo.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir