Vandal

Noticia: El estudio tras Doom en Switch indica que habrá más adaptaciones

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186160 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:59 22/02/2018

Panic Button ha firmado juegos como Rocket League en Switch. Trabajan en Wolfenstein II.

vandal.elespanol.com/noticia/1350704063/el-estudio-tras-doom-en-switch-indica-que-habra-mas-adaptaciones/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:11 22/02/2018  Editado: 09:15 22/02/2018 (1 vez)

Los costes del kit, herramientas de desarrollo actualizadas, accesibilidad es algo primordial para que tú plataforma sea adaptable entre los desarrolladores y no solo para Nintendo, es algo que se perdió en la época Wii/wiiU y se echaba de menos de la generación de gamecube.
#3  Enviado: 09:23 22/02/2018

'sugiere'  Smilie
No será que consultan... XD

Bueno igual habrá que esperar que tan cierto es (que no se llene de humo.. XD)
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:41 22/02/2018

En respuesta a Rob_Fer (réplica 2).
Los costes del kit, herramientas de desarrollo actualizadas, accesibilidad es algo primordial para que tú plataforma sea adaptable entre los desarrolladores y no solo para Nintendo, es algo que se perdió en la época Wii/wiiU y se echaba de menos de la generación de gamecube.
se perdio mucho antes de wii/wiiU
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:44 22/02/2018

Pues por lo visto los thirds venden bastante bien en Switch, aunque le joda a muchos.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Alaru
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:47 22/02/2018

Suena bien, suena bien.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1617 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:50 22/02/2018  Editado: 09:52 22/02/2018 (1 vez)

Que curioso ni una desarrolladora ha dedicado tiempo a Switch. Ponen estudios secundarios a trabajar en la consola. A ver si Treyarch hace los deberes pero algo malo sucede cuando el equipo principal de X juego no toca la switch.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
McAguen
#8  Enviado: 10:05 22/02/2018

En respuesta a deessa-hemera (réplica 7).
Que curioso ni una desarrolladora ha dedicado tiempo a Switch. Ponen estudios secundarios a trabajar en la consola. A ver si Treyarch hace los deberes pero algo malo sucede cuando el equipo principal de X juego no toca la switch.
No te olvides que muchas desarrolladoras japonesas se han volcado con Switch el primer año y alguna ya a declarado que a partir de 2018 va a ser su principal plataforma de desarrollo, como level 5 o Koei Tecmo. De las occidentales es normal que el primer año hayan tenido cautela, lo que se comentaba en este y otros foros en 2017 era que ni de coña iba a haber apoyo third y a partir de noviembre sobre todo salieron bastantes juegos de compañías europeas y americanas. Con From Software, T2 y Bethesda, que no se les veía por Nintendo, apoyando desde el primer año con juegos todo es posible. Y mas pareciendo que Bethesda ha vendido o que Capcom y T2 han colocado sus juegos mas en Switch que en otras plataformas.
Stamito
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:10 22/02/2018

Pues a ver que más sale, cuanto más mejor.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1617 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:11 22/02/2018  Editado: 10:13 22/02/2018 (1 vez)

En respuesta a McAguen (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
No te olvides que muchas desarrolladoras japonesas se han volcado con Switch el primer año y alguna ya a declarado que a partir de 2018 va a ser su principal plataforma de desarrollo, como level 5 o Koei Tecmo. De las occidentales es normal que el primer año hayan tenido cautela, lo que se comentaba en este y otros foros en 2017 era que ni de coña iba a haber apoyo third y a partir de noviembre sobre todo salieron bastantes juegos de compañías europeas y americanas. Con From Software, T2 y Bethesda, que no se les veía por Nintendo, apoyando desde el primer año con juegos todo es posible. Y mas pareciendo que Bethesda ha vendido o que Capcom y T2 han colocado sus juegos mas en Switch que en otras plataformas.
No lo digo a mal, pero es curioso por ejemplo si rockstar adapta GTAV con una secundaria, como apraprendería desarollar para la consola?

Treyarch hacia los COD de wii, y por eso eran tan buenos en un hardware de pleistoceno.

La que sigue en sus 13 es EA con su mierda de trato a los usiarios de switch, yo es que directamente no les compro un juego desde dead space, y cuando pruebo alguno lo hago de forma que no vean un duro mio.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
McAguen
#11  Enviado: 10:22 22/02/2018  Editado: 10:23 22/02/2018 (2 veces)

En respuesta a deessa-hemera (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
No lo digo a mal, pero es curioso por ejemplo si rockstar adapta GTAV con una secundaria, como apraprendería desarollar para la consola?

Treyarch hacia los COD de wii, y por eso eran tan buenos en un hardware de pleistoceno.

La que sigue en sus 13 es EA con su mierda de trato a los usiarios de switch, yo es que directamente no les compro un juego desde dead space, y cuando pruebo alguno lo hago de forma que no vean un duro mio.
EA apoyara a Switch al 100% cuando vea los billetes y eso sera cuando Switch tenga una base grande de jugadores de todo tipo, casuales, fiferos, hard, compradores de cajas, compradores de dlc's......y la pequeña de la casa va camino de ello. Les ayuda que la política de Nintendo en cuanto al sableo del usuario haya cambiado en los últimos tiempos y hayan empezado con las practicas de otras empresas. Poco a poco pero ya están aquí. Aunque al menos hoy tenemos descarga gratuita para Mario Odyssey.
Negative_Creep
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:22 22/02/2018

La consola de los rumores. Últimamente vamos a un par de ellos por día.
This is our of our range...
#13  Enviado: 10:33 22/02/2018

En respuesta a Darkw00d (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
se perdio mucho antes de wii/wiiU
Si pero no por herramientas obsoletas y facilidad de desarrollo, el desastre con N64 fue solventado en ese aspecto con gamecube permitiendo ser más accesible a los desarrolladores, con Wii y Wii u se estancaron teniendo que usar herramientas en desuso obstaculizando el desarrollo third
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 384 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:37 22/02/2018

Para RussianCircles:
Es una conspiración, entre cía y nintendo,
están propagando todos los días rumores sobre switch, para hacerla lo mas popular posible, y se la compren a saco, y esto no es una broma, la cía le esta devolviendo el favor a nintendo por una ayudita que les dio y no digo mas porque me pueden zumbar, pero hay una conspiración real para que swicth lo Pete, y no es trola
canal de youtube gameplays: joelandpapi
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:57 22/02/2018  Editado: 10:58 22/02/2018 (1 vez)

En respuesta a joelandpapi (réplica 14).
Para RussianCircles:
Es una conspiración, entre cía y nintendo,
están propagando todos los días rumores sobre switch, para hacerla lo mas popular posible, y se la compren a saco, y esto no es una broma, la cía le esta devolviendo el favor a nintendo por una ayudita que les dio y no digo mas porque me pueden zumbar, pero hay una conspiración real para que swicth lo Pete, y no es trola
Voy a ir preparando mi gorro de papel de plata, que se me va a hacer tarde entre tanta conspiración.

Seguro que es la cia,  yo pienso mucho más en los agentes de la tía.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir