Vandal

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de EE.UU. en enero

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8918 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:28 22/02/2018

En respuesta a Blowjob (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
Claro que a los sonyers no les digo nada, yo no soy imparcial, solo tengo la ps4 y ya bastante tengo que aguantar con los tóxicos de Nintendo, Xbox y algún que otro pecero como para preocuparme de los demás. Si tuviera una Switch seguramente también les daría caña a los tóxicos sonyers, pero de momento no es el caso. A lo mejor la próxima generación Sony lo hace de pena y Xbox se saca un consolon con juegazos, entonces me cambio de acera sin pestañear, como ya pasó la generación pasada que tuve la 360 y no la ps3, o la anterior generación que tuve la gamecube y no la ps2, o como la anterior generación que tuve la N64 y no la psone. Yo no me caso con ninguna marca, a diferencia de otros que van a muerte con una marca aunque lancen un truño gordo y la competencia tenga un consolon. Esos son los auténticos fanboys.
Estoy flipando xD O sea, que llamas hipócrita a otros cuando tu razonamiento de no meterte con los tóxicos de Sony es tener la consola?? Y que si tuvieras otra si que te meterías con ellos?? Smilie Dios santo esto es increíble!! "El chaquetas" te llamaré a partir de ahora xDDDD

Sabéis lo gracioso chicos?? Que no tiene la consola pero NUNCA falla en sus noticias... Eso también es digno de estudio! Smilie Smilie

Mira... tenía otro regalito para ti pero voy a pasar porque ya sería demasiado y me sabe hasta mal.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
#62  Enviado: 14:45 22/02/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Estoy flipando xD O sea, que llamas hipócrita a otros cuando tu razonamiento de no meterte con los tóxicos de Sony es tener la consola?? Y que si tuvieras otra si que te meterías con ellos?? Smilie Dios santo esto es increíble!! "El chaquetas" te llamaré a partir de ahora xDDDD

Sabéis lo gracioso chicos?? Que no tiene la consola pero NUNCA falla en sus noticias... Eso también es digno de estudio! Smilie Smilie

Mira... tenía otro regalito para ti pero voy a pasar porque ya sería demasiado y me sabe hasta mal.
Es que va criticando exactamente lo que el hace, hipocresía em estado puro.

Se queja de los haters y del ambiente tóxico,  pero sólo de los haters que se meten con su consola,  a los demás positivos y reírles las gracias.

Increíble la hipocresía del personaje.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1419 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:53 22/02/2018  Editado: 14:53 22/02/2018 (1 vez)

En respuesta a shadown (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Bueno, hablando contigo me ha quedado claro que lo tuyo es más bien tirria hacia determinados trolls Nintenderos que un problema respecto a la propia Nintendo o Switch. Eso es comprensible, lo que no me entra es que haya gente que pueda tener odio visceral hacia una compañía de videojuegos, aunque imagino que este tipo de gente se lo toma como lo que pasa con equipos de fútbol, etc... Digo yo...

Yo también me pongo a veces un poco farruco con determinados foreros, pero más bien por salseo y porque me cansa ver siempre a los mismos incordiando con lo mismo.
Yo también pensaba que la inquina personal contra las compañías era algo de coña, hasta que me adentré un poco en el tema y encontré auténticas perlas rezumando resentimiento y bilis con total sinceridad, incluso abarcando hasta los años de la NES.
De psiquiatra, vamos.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 15:18 22/02/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60

Vamos a ver fanboy, explícame cuales son esas noticias en las que no fallo, y explícame por qué tengo que andar defendiendo una consola que no tengo. Chaquetero jajajajaja como si los videojuegos fueran futbol jajajaja yo no soy un fanboy como tú, no rindo pleitesía a ninguna marca, me parece muy patético ir a muerte toda la vida con la misma multinacional aunque a veces te la meta hasta el fondo, esa es la diferencia entre tú y yo. Qué triste lo tuyo.
arca
#65  Enviado: 16:31 22/02/2018

Lo digo y lo sostengo. El mercado de consolas cada vez con mejor salud.

Nintendo Switch y Xbox One X las mejores consolas y lanplei con un catálogo de órdago. Felicidades a las tres!
TheGreenRanger
#66  Enviado: 16:39 22/02/2018  Editado: 16:44 22/02/2018 (4 veces)

En respuesta a Blowjob (réplica 64).
En respuesta a la réplica #61
Vamos a ver fanboy, explícame cuales son esas noticias en las que no fallo, y explícame por qué tengo que andar defendiendo una consola que no tengo. Chaquetero jajajajaja como si los videojuegos fueran futbol jajajaja yo no soy un fanboy como tú, no rindo pleitesía a ninguna marca, me parece muy patético ir a muerte toda la vida con la misma multinacional aunque a veces te la meta hasta el fondo, esa es la diferencia entre tú y yo. Qué triste lo tuyo.
Voy, te explico encantado:

Bayonetta 2

Online Switch

Zelda Breath of the Wild

Ciclo de vida de Switch

Catálogo Switch

Xenoblade Chronicles 2

Ojo, y solo he mirado un poco por encima, y ni likes ni historias, puramente lo que he visto en tu perfil... Casi nada. Oye, entre esto, lo de llamar a la gente "Lamecalvas", tus insultos y tu mala educación y tus incongruencias a la hora de argumentar... No crees que ya has hecho bastante el ridículo? En serio, déjalo ya, cada vez estás más tenso y dejándote más a ti mismo en evidencia. Yo si quieres la próxima hago como si no la hubiera visto vale? Porque es que me da hasta un poquito de lástima.

Eso si, gracias por las risas, chaquetitas ^^

Por cierto, ahórrate el "Comento lo que me da la gana" o alguna salida troglodita de esas tuyas, eres totalmente libre, faltaría más,
pero entonces chapa la boca al decir que no es verdad que lo haces, porque aún quedas peor
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Blowjob
#67  Enviado: 16:51 22/02/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
Voy, te explico encantado:

Bayonetta 2

Online Switch

Zelda Breath of the Wild

Ciclo de vida de Switch

Catálogo Switch

Xenoblade Chronicles 2

Ojo, y solo he mirado un poco por encima, y ni likes ni historias, puramente lo que he visto en tu perfil... Casi nada. Oye, entre esto, lo de llamar a la gente "Lamecalvas", tus insultos y tu mala educación y tus incongruencias a la hora de argumentar... No crees que ya has hecho bastante el ridículo? En serio, déjalo ya, cada vez estás más tenso y dejándote más a ti mismo en evidencia. Yo si quieres la próxima hago como si no la hubiera visto vale? Porque es que me da hasta un poquito de lástima.

Eso si, gracias por las risas, chaquetitas ^^

Por cierto, ahórrate el "Comento lo que me da la gana" o alguna salida troglodita de esas tuyas, eres totalmente libre, faltaría más,
pero entonces chapa la boca al decir que no es verdad que lo haces, porque aún quedas peor
Jojojojojojojojojo pues sí que la tienes bien metida hasta el fondo, menudo trabajo de instigación has tenido que hacer para encontrar comentarios míos en noticias de Nintendo, te has tenido que ir lejos y lo mejor de todo es que en ninguno de ellos troleo ni digo mentiras ni faltas de respeto, simples opiniones. Venga power Ranger, dedícale otra hora más a buscar algún comentario mío en noticias de Nintendo que vayan cargados de toxicidad, que risas contigo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
TheGreenRanger
#68  Enviado: 16:55 22/02/2018

En respuesta a Blowjob (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Jojojojojojojojojo pues sí que la tienes bien metida hasta el fondo, menudo trabajo de instigación has tenido que hacer para encontrar comentarios míos en noticias de Nintendo, te has tenido que ir lejos y lo mejor de todo es que en ninguno de ellos troleo ni digo mentiras ni faltas de respeto, simples opiniones. Venga power Ranger, dedícale otra hora más a buscar algún comentario mío en noticias de Nintendo que vayan cargados de toxicidad, que risas contigo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
5 minutos, un trabajo de investigación quizá lejos para tu capacidad de concentración y argumentación, pero para otros es un plis.

Vaya bien, chaquetas Smilie
#69  Enviado: 16:56 22/02/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
A mi me hace gracia que digas eso como si no fuera algo que tú también haces... Smilie
El muerto se ríe del degollado.. XD

Smilie  Smilie  Smilie
#70  Enviado: 16:57 22/02/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#71  Enviado: 17:00 22/02/2018

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 70).
Puro humo de parte de Nintendo como siempre, como ellos tienen muchas semanas sin que switch este en primer lugar en Japón, no quieren mostrarse humillados ante sony y compran las noticias para decir que ellos quedaron en primer lugar en Estados Unidos... Me recuerda a lo que hacen con zelda y Mario...  
24 horas y de vuelta a la expulsión verdad hater???
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#72  Enviado: 17:00 22/02/2018  Editado: 17:01 22/02/2018 (1 vez)

En respuesta a PresidentTramp (réplica 12).
PlayStation 4 ha sido la que más dinero ha generado
música para mis oídos ...
no sabia que trabajaban en sony algunos de vandal, sino no me explico como es que el hecho de que sony generara mas ingresos sea bueno o "musica para sus oidos" Smilie  Smilie  Smilie y no lo digo solo por ti, sino por todos los que entran con ese damage control, si una vendio mas se admite y ya, los ingresos son por cosas como el plus o servicios aparte (online, compras digitales, dlc,etc..) , oye que segun vosotros no les importaba el plus y no lo pagaban Smilie  
#73  Enviado: 17:01 22/02/2018

En respuesta a illmatic (réplica 31).
Tengo las dos consolas,switch me sorprendio y me tiene enamorado,ps4 siempre es apuesta segura un consolon pero le estoy cogiendo asco a sus usuarios,no se puede tener una conversacion decente sobre las noticias por aqui? Parece q no y siempre por los mismos..
Si claro
Solo de un lado  Smilie
Gente tóxica hay en todos lados
Solo sal a la calle y veras  Smilie  Smilie  Smilie
Blowjob
#74  Enviado: 17:02 22/02/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
5 minutos, un trabajo de investigación quizá lejos para tu capacidad de concentración y argumentación, pero para otros es un plis.

Vaya bien, chaquetas Smilie
Siiii, cinco minutos...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
#75  Enviado: 17:02 22/02/2018

En respuesta a deessa-hemera (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
A mi que switch venda bien no me incomoda en absoluto, me alegra mucho porque se que le jode a EA. Empresa chapucera y asquerosa como pocas..Pero sacar pecho ahora es justo, ya que los Nintenderos lo hacian semana tras semana con 3ds.
osea que te unes a los toxicos con el "y tu mas"? que maduro Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir