Vandal

Noticia: Una inteligencia artificial aprende a jugar a Mario 64 y logra una estrella

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:39 21/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Por que hablamos de una IA de ahora, no de un terminator, todo hay que explicarlo?, si ya fuera un terminator ir al pasado seria lo lógico, joder me parece que la coña se entendía fácil pero veo que algunos no y no eres el único.
Se entiende aún menos ahora.
Priamo
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:49 21/02/2018

En nada se hace youtuber.
QUIERO  BORDERLANS 3!!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:58 21/02/2018

Ya por ello esta a la altura de hacer notas en Vandal...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6642 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:05 21/02/2018

La IA de ahora puede viajar al futuro y matar a una Sarah Connor que lleva muerta desde el 97, pero la IA de mañana no puede viajar al futuro porque aun no se ha creado pero engendrara a un niño que lo llamara Trunks, el cual, con su Kinder huevo espacio temporal viajara al presente ocasionando que la linea temporal se corrompa y Sarah Connor este viva en el futuro pero no en el pasado, haciendo que la IA actual que menciona Luceid consiga desbloquear los 1.21 gigawatios que genera la estrella conseguida en el Mario 64 y asi poder, por fin, viajar al futuro y matar a la Sarah Connor.

Trunks vuelve a su linea temporal pero ya no existe, asi que el reloj de la nave se grilla y le transporta a 1980, sin opcion a volver a su linea original no le queda otra que dedicarse a su pasion secreta, la escritura, asi que un año despues saca un libro autobiografico que cosecha un gran exito y se adapta en 1984 a la gran pantalla con el nombre de The Terminator, version que alquilara en bluray muchisimos años despues un jovencito Luciano y descubrira que la IA de hoy viaja al futuro mañana y mata a Sarah Connor.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1419 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:10 21/02/2018

los triple saltos en Mario 64, una mecánica que muy pocos jugadores llegan a usar en el título

Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
__init__
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Lugar: %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% · 206 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:20 21/02/2018

¿Alguien me puede decir que estrella ha cogido?
nombresminombre
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:24 21/02/2018

En respuesta a nobodysix (réplica 10).
En respuesta a la réplica #3
Madre mia, encima de Troll intenta ser gracioso y demuestra su ignorancia, es al pasado, el Terminator viaja al pasado para matar a Sara Connor, ¿para qué iba a viajar al futuro? ¿para felicitarla?  
Parece que te has levantado con cara de mala hostia y te has cagado en el primer comentario que has visto por tus santos cojones xD
Jinx646
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:40 21/02/2018

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 19).
La IA de ahora puede viajar al futuro y matar a una Sarah Connor que lleva muerta desde el 97, pero la IA de mañana no puede viajar al futuro porque aun no se ha creado pero engendrara a un niño que lo llamara Trunks, el cual, con su Kinder huevo espacio temporal viajara al presente ocasionando que la linea temporal se corrompa y Sarah Connor este viva en el futuro pero no en el pasado, haciendo que la IA actual que menciona Luceid consiga desbloquear los 1.21 gigawatios que genera la estrella conseguida en el Mario 64 y asi poder, por fin, viajar al futuro y matar a la Sarah Connor.

Trunks vuelve a su linea temporal pero ya no existe, asi que el reloj de la nave se grilla y le transporta a 1980, sin opcion a volver a su linea original no le queda otra que dedicarse a su pasion secreta, la escritura, asi que un año despues saca un libro autobiografico que cosecha un gran exito y se adapta en 1984 a la gran pantalla con el nombre de The Terminator, version que alquilara en bluray muchisimos años despues un jovencito Luciano y descubrira que la IA de hoy viaja al futuro mañana y mata a Sarah Connor.
Me parece que he entendido la película...
¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6642 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:57 21/02/2018

En respuesta a Jinx646 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19
Me parece que he entendido la película...
¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Por supuesto, el chivatazo les vino a partir de una chorrinoticia que estaba publicada en una web llamada Vandal, estaba cifrada en clave viral.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Supremo.Xboxer
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:46 21/02/2018  Editado: 20:51 21/02/2018 (3 veces)

Smilie  Que divertido , cuanto amargado por aqui ladrando porque Luceid ha hecho una broma.

Y el otro personaje insultando y llamandole mocoso. Como un fanboy del engendro calvo ese puede llamar mocoso e imbecil a alguien ??  Smilie  Smilie  Smilie hay que ser muy hipocrita...

Respecto a la noticia, los juegos insignia de Nintendo no se caracterizan por ser muy complejos, ni que requieran mucha habilidad , asi que no me parece tan impresionante.
Priamo
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:39 21/02/2018

En respuesta a Supremo.Xboxer (réplica 25).
Smilie  Que divertido , cuanto amargado por aqui ladrando porque Luceid ha hecho una broma.

Y el otro personaje insultando y llamandole mocoso. Como un fanboy del engendro calvo ese puede llamar mocoso e imbecil a alguien ??  Smilie  Smilie  Smilie hay que ser muy hipocrita...

Respecto a la noticia, los juegos insignia de Nintendo no se caracterizan por ser muy complejos, ni que requieran mucha habilidad , asi que no me parece tan impresionante.
Que los juegos de Nintendo no requieren habilidad? No entiendo que haces en un foro de videojuegos.
QUIERO  BORDERLANS 3!!!!
Supremo.Xboxer
#28  Enviado: 22:09 21/02/2018

En respuesta a Priamo (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Que los juegos de Nintendo no requieren habilidad? No entiendo que haces en un foro de videojuegos.
Ufff... como escuece la verdad, no ?  Guiño
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1419 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:53 21/02/2018  Editado: 00:11 22/02/2018 (7 veces)

En respuesta a Supremo.Xboxer (réplica 25).

los juegos insignia de Nintendo no se caracterizan por ser muy complejos

Habiendo sacado un Zelda con uno de los sistemas de reacciones físicas más complejos de la actualidad.

ni que requieran mucha habilidad

Fácil de jugar, difícil de dominar. ¿Qué tal te fue con las estrellas de 1 punto de vida en el Galaxy 2? Digo, si lo jugaste.

Sospecho que tu definición de "complejidad" es un diseño artístico sobrecargado, mil variables distintas de personalización de armas o una historia "grimdark".

No dudo que algunos por aquí sean fans ciegos del innombrable, pero viéndote votar a trolles declarados como Andrelo y Deathclown...

...tampoco dudo que paradójicamente tu héroe sea Antonio Aranda o el sillón de Olvidado.

Y quizás sea columpiarme algo, pero también me da una idea de tu actitud en la vida real.
Un durito acomplejado.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Supremo.Xboxer
#30  Enviado: 00:52 22/02/2018  Editado: 01:41 22/02/2018 (1 vez)

En respuesta a hannibal smith (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
los juegos insignia de Nintendo no se caracterizan por ser muy complejos

Habiendo sacado un Zelda con uno de los sistemas de reacciones físicas más complejos de la actualidad.

ni que requieran mucha habilidad

Fácil de jugar, difícil de dominar. ¿Qué tal te fue con las estrellas de 1 punto de vida en el Galaxy 2? Digo, si lo jugaste.

Sospecho que tu definición de "complejidad" es un diseño artístico sobrecargado, mil variables distintas de personalización de armas o una historia "grimdark".

No dudo que algunos por aquí sean fans ciegos del innombrable, pero viéndote votar a trolles declarados como Andrelo y Deathclown...

...tampoco dudo que paradójicamente tu héroe sea Antonio Aranda o el sillón de Olvidado.

Y quizás sea columpiarme algo, pero también me da una idea de tu actitud en la vida real.
Un durito acomplejado.
Bueno, antes de empezar a responder esa sarta de ridiculeces que has escrito, te pregunto, leíste de que se trata la noticia?
Se puede saber que cojones tienen que ver las físicas del zelda acá ? cuando hablo de complejidad en una noticia de este tipo, claramente me estoy refiriendo a las MECÁNICAS JUGABLES- Te lo pongo en mayúscula , a ver si ahora lo captas.

La mayoría de las ips de Nintendo, están hechas para que se las pueda pasar hasta un niño de 5 años, sobretodo en juegos como Mario o Zelda, eso te gusto o no es una realidad.

Se puede saber que es lo malo que hay en el mensaje de Andr3lo ?? que parece que pretendes hacerte el muy listo citando su mensaje, cuando haciendo eso te retratas tu solo como un fanboy ardido que no soporta que no le besen los pies a Nintendo en todas las noticias.

Tienes que tener muchísimo tiempo libre , para andar revisando los mensajes y votos de otros usuarios como una novia despechada , el mismo tiempo que deberías invertir en mejorar esa "comprensión lectora" que tienes, que como sigas así, el único logro que obtendrás sera rescatar las princesas de los juegos de Nintendo.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir