Vandal

Noticia: Una inteligencia artificial aprende a jugar a Mario 64 y logra una estrella

Lugar: Zaragoza · 452 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:02 21/02/2018

Una de las estrellas más difíciles de conseguir que recuerdo es una que tenías que lanzarte con un cañón a una esquina y se rompía y ahí estaba la estrella oculta, luego subir y ya era tuya.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26358 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:04 21/02/2018

Mañana ira al futuro y matara a sara connor.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6233 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:20 21/02/2018

Sera al pasado...
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:26 21/02/2018

Asi arranco matrix.
OdioLaConsolaQueNoTengo
Lugar: Ciudad Juárez, Chihuauha. México. · 91 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:32 21/02/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
#7  Enviado: 17:40 21/02/2018

En respuesta a OdioLaConsolaQueNoTengo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Como se puede ser tan imbécil... Sasel no debe tardar en prepararte un video, esta vez completo y no solo menciones a tu ignorancia.
Con tus comentarios dejas en evidencia tu edad, mocoso.
Directo a moderación que espero aparezcan pronto y te ponga en tu sitio, MODERACIÓN aquí uno que no sabe comportarse haced algo.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:42 21/02/2018

En respuesta a OdioLaConsolaQueNoTengo (réplica 6).
Como se puede ser tan imbécil... Sasel no debe tardar en prepararte un video, esta vez completo y no solo menciones a tu ignorancia.
Con tus comentarios dejas en evidencia tu edad, mocoso.
Pero este tipo de gente de donde sale????  Si no te sabes comportar como una persona, y no te enseñaron educación y respeto de pequeño, te largas, y si no te largas, moderación de dará unas vacaciones.

Que asco me dais,y cada día más pereza.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#9  Enviado: 17:48 21/02/2018

Qué mierdas es esto. Seguro que el pavo se ha currado mucho una ia seguro. Y no tiene truco..
nobodysix
Lugar: Barcelona · 394 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:58 21/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Mañana ira al futuro y matara a sara connor.
Madre mia, encima de Troll intenta ser gracioso y demuestra su ignorancia, es al pasado, el Terminator viaja al pasado para matar a Sara Connor, ¿para qué iba a viajar al futuro? ¿para felicitarla?  
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:58 21/02/2018

Flipante! La IA cada vez va a más, empezó jugando a Super Mario World, se pasó al Kart y ahora encima en 3D que debe ser bastante más complicado
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
#12  Enviado: 18:02 21/02/2018

En respuesta a nobodysix (réplica 10).
Madre mia, encima de Troll intenta ser gracioso y demuestra su ignorancia, es al pasado, el Terminator viaja al pasado para matar a Sara Connor, ¿para qué iba a viajar al futuro? ¿para felicitarla?  
Por que hablamos de una IA de ahora, no de un terminator, todo hay que explicarlo?, si ya fuera un terminator ir al pasado seria lo lógico, joder me parece que la coña se entendía fácil pero veo que algunos no y no eres el único.
#13  Enviado: 18:17 21/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Por que hablamos de una IA de ahora, no de un terminator, todo hay que explicarlo?, si ya fuera un terminator ir al pasado seria lo lógico, joder me parece que la coña se entendía fácil pero veo que algunos no y no eres el único.
Necesitas una IA urgentemente.
HaloMaster9284
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:23 21/02/2018

En respuesta a RockStar360 (réplica 9).
Qué mierdas es esto. Seguro que el pavo se ha currado mucho una ia seguro. Y no tiene truco..
No es muy difícil si se tiene conocimientos del tema xD es darle a un algoritmo una serie de reglas y dejarle que aprenda en el juego hasta que consigue algo
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:38 21/02/2018

Pues ya juega mejor que mi parienta...no coje estrellas ni tirandoselas a la cara.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir