Vandal

Noticia: Monster Hunter World superó las 600.000 copias digitales en 3 días en Japón

Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4117 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:38 21/02/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
y otros decía que la switch no iba a vender  Smilie
Tranquilo muchacho que solo lleva 13 o 14 millones, nada que destacar por ahora y un futuro en entredicho, a ver donde llega...
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Orly2197
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:59 21/02/2018

En respuesta a Mrpulpo (réplica 11).
Menuda tontería decir que es el Dark souls de los casuals, cada uno juega a los juegos como quiere, son ocio nada más que eso, no le van a dar a nadie una medalla olímpica por haberse terminado el juego él solo o demostrar que es más macho que el resto por terminarselo de esa manera. Además el Dark souls y el Monster Hunter World en lo único que se parecen es en que son dos juegos en tercera persona, nada más.
Cada uno juega como quiere a los juegos, yo me pasé los 3 Dark souls, el bloodborne y el Nioh solo, porque me apetecía terminarlos así, pero curiosamente el Monster Hunter me llama más con gente a mi lado y mientras me hecho unas risas cuando jugamos los de la brigada juntos.
Tranquilo que Capcom no te va a pagar por defender ese juefo sobrevalorado
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:32 22/02/2018

En respuesta a Fujy (réplica 16).
En respuesta a la réplica #7
Tranquilo muchacho que solo lleva 13 o 14 millones, nada que destacar por ahora y un futuro en entredicho, a ver donde llega...
Solo 13 o 14 millones, eso que es, vaya cifra más ridícula y en un año,  que vergüenza,  las plays y las xbox deben muchos más millones en su primer año, verdad???
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Fujy
#19  Enviado: 20:39 22/02/2018

En respuesta a shunhades (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Solo 13 o 14 millones, eso que es, vaya cifra más ridícula y en un año,  que vergüenza,  las plays y las xbox deben muchos más millones en su primer año, verdad???
Teniendo en cuenta que los que la han comprado son el núcleo duro de Nintendo, los seguidores de toda la vida mayormente, nos encontramos exactamente en el punto de partida de todo, donde se decide el porvenir de la consola. Exactamente en el punto donde lo dejo WiiU.

Me da igual lo que vendan las otras en su primer año, Playstation es garantía de éxito venda lo que venda en sus primeros meses y Xbox también se mantiene maomenos en la media. La que lleva en entredicho desde 1996 es Nintendo con sus consolas/experimentos/chorrimandos y ahora cartones, sobre todo en sobremesa que son polos opuestos, lo mismo te sacan una Game Cube que una serie de consolas casual que te dejan con cara de estreñido. Switch es la que más debe de demostrar a día de hoy de que tiene futuro por delante. Saludos.
#20  Enviado: 20:44 22/02/2018  Editado: 20:46 22/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Fujy (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Teniendo en cuenta que los que la han comprado son el núcleo duro de Nintendo, los seguidores de toda la vida mayormente, nos encontramos exactamente en el punto de partida de todo, donde se decide el porvenir de la consola. Exactamente en el punto donde lo dejo WiiU.

Me da igual lo que vendan las otras en su primer año, Playstation es garantía de éxito venda lo que venda en sus primeros meses y Xbox también se mantiene maomenos en la media. La que lleva en entredicho desde 1996 es Nintendo con sus consolas/experimentos/chorrimandos y ahora cartones, sobre todo en sobremesa que son polos opuestos, lo mismo te sacan una Game Cube que una serie de consolas casual que te dejan con cara de estreñido. Switch es la que más debe de demostrar a día de hoy de que tiene futuro por delante. Saludos.
Nintendo en entredicho, en serio??

Venimos de wii, ds y 3ds ganando a su competencia,  sin ninguna piedad.

Ahora parece que el público nintendero solo es el que compró wiiu, todo el público objetivo de la 3ds nos lo olvidamos, que casualidad.

Es como si medimos las intenciones de compra de una consola Sony, solo con las ventas de vita ( consola que ni nombras,  casualidad otra vez).

Y los millones de switch conseguidos hasta día de hoy, son en menos de un año, y lo comparas con toda la vida comercial de wiiu.

Tus comparaciones dejan un poquito que desear, se ven pelin sesgadas.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1286 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:42 23/02/2018  Editado: 21:43 23/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Fujy (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

En respuesta a shunhades (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Nintendo en entredicho, en serio??

Venimos de wii, ds y 3ds ganando a su competencia,  sin ninguna piedad.

Ahora parece que el público nintendero solo es el que compró wiiu, todo el público objetivo de la 3ds nos lo olvidamos, que casualidad.

Es como si medimos las intenciones de compra de una consola Sony, solo con las ventas de vita ( consola que ni nombras,  casualidad otra vez).

Y los millones de switch conseguidos hasta día de hoy, son en menos de un año, y lo comparas con toda la vida comercial de wiiu.

Tus comparaciones dejan un poquito que desear, se ven pelin sesgadas.

"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Fujy
#22  Enviado: 21:53 23/02/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
En respuesta a la réplica #20

Si ya da igual lo que venda, ya esta todo sentenciado desde el minuto uno de la presentación de la consola, ya se vio de lo que era capaz en cuanto a juegos y se esta viendo hoy en día, como si quiere vender 100 millones como Wii...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:40 24/02/2018

En respuesta a Orly2197 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #11
Tranquilo que Capcom no te va a pagar por defender ese juefo sobrevalorado
Yo no defiendo nada, a lo mejor te crees que soy la típica persona fanboy de algo, para mi un juego es un juego y punto, no me pagan por defender nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir