Vandal

Noticia: Monster Hunter World superó las 600.000 copias digitales en 3 días en Japón

Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:05 21/02/2018

Y yo que me alegro.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:08 21/02/2018

Peazo ventas.
#4  Enviado: 10:12 21/02/2018

AJAJAJAJAJA y decíamos que splatoon había llegado primero a los dos millones, este lo hizo en 3 días! ajaja las ventas bien podrían situarse ahora mismo en más de 3 millones, es una burrada, hasta digital está vendiendo horrores, la falta de stock habrá provocado que mucha gente lo compre digital, impresionante, creo que pronto será el más vendido de la saga si no lo es ya, el que no iba a vender.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:30 21/02/2018  Editado: 10:31 21/02/2018 (1 vez)

Y algunos decian que no iba a vender.
Sunwater
#6  Enviado: 11:00 21/02/2018

Ya tendrán la mía cuando salga en pc. Saludos.
#7  Enviado: 11:03 21/02/2018

En respuesta a TheGodBoy (réplica 5).
Y algunos decian que no iba a vender.
y otros decía que la switch no iba a vender  Smilie
#8  Enviado: 11:08 21/02/2018  Editado: 11:09 21/02/2018 (1 vez)

En respuesta a anonimo127 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5

Como te das por aludido.
Y otros decian que PS4 no iba a vender con la llegada de switch.
Orly2197
#9  Enviado: 12:08 21/02/2018

El Dark Souls para los casuals
ArcKyohei
#10  Enviado: 12:25 21/02/2018

En respuesta a Orly2197 (réplica 9).
El Dark Souls para los casuals
y por que la comparación con dark souls? ambos son muy distintos, con enfoques distintos, jugabilidad y dificultad distinta? cual es el punto de comparacion?
#11  Enviado: 12:39 21/02/2018

Menuda tontería decir que es el Dark souls de los casuals, cada uno juega a los juegos como quiere, son ocio nada más que eso, no le van a dar a nadie una medalla olímpica por haberse terminado el juego él solo o demostrar que es más macho que el resto por terminarselo de esa manera. Además el Dark souls y el Monster Hunter World en lo único que se parecen es en que son dos juegos en tercera persona, nada más.
Cada uno juega como quiere a los juegos, yo me pasé los 3 Dark souls, el bloodborne y el Nioh solo, porque me apetecía terminarlos así, pero curiosamente el Monster Hunter me llama más con gente a mi lado y mientras me hecho unas risas cuando jugamos los de la brigada juntos.
DjErMiguE
#12  Enviado: 16:11 21/02/2018

En respuesta a ArcKyohei (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
y por que la comparación con dark souls? ambos son muy distintos, con enfoques distintos, jugabilidad y dificultad distinta? cual es el punto de comparacion?
Algunos es que se las quieren dar de listos haciendo comparaciones con Dark Souls y no tienen ni puta idea...

Me hace gracia como algunos utilizan la palabra "casual" de forma despectiva hacia el público de ciertos juegos, y tienen a la saga Souls como el olimpo de los hardcoretas, cuando es una saga que simplemente subiendo un poco de nivel se convierte en un autentico paseo y se lo puede pasar cualquier persona, matando a la mayoria de bosses simplemente por fuerza bruta sin necesitar habilidad ninguna, por no mencionar que cuando te conoces las zonas puedes pasartelas enteras corriendo y esquivando todos los bichos sin que nadie te toque un pelo.

En fin, algunos en los foros se creen que son profesionales y son unos putos mataos que tienen que menospreciar los juegos que les gustan a otros y hacer comparaciones ridículas sobre juegos que no se parecen absolutamente nada para sentir "que son alguien en la vida"...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
ArcKyohei
#13  Enviado: 17:21 21/02/2018

En respuesta a DjErMiguE (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Algunos es que se las quieren dar de listos haciendo comparaciones con Dark Souls y no tienen ni puta idea...

Me hace gracia como algunos utilizan la palabra "casual" de forma despectiva hacia el público de ciertos juegos, y tienen a la saga Souls como el olimpo de los hardcoretas, cuando es una saga que simplemente subiendo un poco de nivel se convierte en un autentico paseo y se lo puede pasar cualquier persona, matando a la mayoria de bosses simplemente por fuerza bruta sin necesitar habilidad ninguna, por no mencionar que cuando te conoces las zonas puedes pasartelas enteras corriendo y esquivando todos los bichos sin que nadie te toque un pelo.

En fin, algunos en los foros se creen que son profesionales y son unos putos mataos que tienen que menospreciar los juegos que les gustan a otros y hacer comparaciones ridículas sobre juegos que no se parecen absolutamente nada para sentir "que son alguien en la vida"...
Mejor dicho, imposible.

nada mas que agregar Smilie
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:39 21/02/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Entre ellos muy probablemente él y los que le votan positivo.

Lerdos hay en todos los bandos por desgracia, la que decían que switch iba a vender una mierda y sería la nueva wiiu, y los lerdos que llamaban a este monster, spin off,  que no vendería una mierda y volvería la saga principal a portátil.

Visionarios, jajajjaja
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#15  Enviado: 17:59 21/02/2018

Gran dato
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir