Vandal

Bayonetta 1 + 2 - BEAUTIFUL! [Hilo express]

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:41 10/03/2018  Editado: 21:42 10/03/2018 (1 vez)

De flanderizada a cierta evolución en el personaje hay un trecho bueno.  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 434 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:24 10/03/2018

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 31).
De flanderizada a cierta evolución en el personaje hay un trecho bueno.  Smilie
Vamos a ver, evolución del personaje? Vale, de acuerdo, que se puede justificar esa evolución dentro del contexto de la historia, también...

Que algo que sobresale mucho en el primero como es la personalidad de bayo, exagerada, llegando al humor absurdo no está en el 2 también... Que sea por evolución del pj ok, pero personalmente eché en falta esas situaciones 😂😂😂

Que hayan pasado de un cachondeo total a una historia con más peso y con una relación más estrecha entre los personajes llama la atención y abre la puerta a comparaciones...

Aunque el ambiente siga siendo desenfadado cambia, joder en el primero había momentos bastante subidos de tono en forma de humor, eso no se ha perdido porque bayonetta haya madurado como personaje...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
RaReWaReBoY
Lugar: · 4735 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:50 11/03/2018

Al final ha caido y que decir,lo jugué sin pasarme el 1 hace un año en WiiU de un amigo. Veo que aún recuerdo algunas cosas pero sigue lejos conseguir altas puntuaciones. Seguramente jugaré al 2 muy de seguido y será más fácil comparar, que entiendo que pueda haber diferencias claras al no ser Kamiya el director.

Al final seguro acabo pillando Okami, si saliese W101 me daría más miedo probar ya que parece muy exigente.

Es una pena que saliese así regular el Star Fox Zero, pero eso fue seguro más por Miyamoto y endosar lo de doble pantalla.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:09 11/03/2018

De evolucionar a flanderizarse tb hay trecho. Estoy de acuerdo que recuperar sus recuerdos es un catalizador, pero es absurdo pensar que por ello le va ha cambiar el carácter de una forma tan severa.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:35 27/04/2018

Empecé Bayo 1 y tras una hora y pico de juego, estoy muy sorprendido con él. Pude jugar hace tiempo la demo del 2, y sinceramente creo que esa demo no le hace justicia ni al 1 ni al 2.

Yo creía que era en su mayoría un matar y tirar para adelante sin más, y me sorprende las pequeñas pinceladas de otros géneros que tiene. Aparte de la acción,un poco de puzzle, un poco de plataformeo y exploración...

Me está encantando el sistema de lucha, y que en muchos de los combates me exijan acometer una serie de acciones en vez de tener que ser un "mata a esto y listo" (por ejemplo, tener que rellenar la magia y acometer tres ataques especiales antes de que se acabe el tiempo).

Me gustan los personajes, la trama me parece super interesante y la banda sonora es buenísima

Qué sexy es Bayo  Smilie
Me gustan tu par de pómulos.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:42 02/05/2018  Editado: 00:52 02/05/2018 (1 vez)

Finalizado Bayonetta, divertido y entretenido x10000

Es desbordante la cantidad de situaciones, escenarios, habilidades, objetos; a parte, vaya sobrada de banda sonora. La historia me ha enganchado, a pesar de todas las licencias que se toma , pero es que ver en acción a Bayonetta es sexy y descojonante por momentos, es una montaña rusa la mujer esta. El resto de personajes no están mal pero Bayo es la número uno con diferencia.

Punto negativo los qte, al final casi siempre tocaba repetirlos, menos mal que estaban los guardados intermedios entre combates. Pero es una minucia que no afea para nada lo bueno del título, que es mucho.

Me arrepiento de no haberlo disfrutado cuando se lanzó, habría estado bien compartir impresiones en el momento. Antes del E3 me acabo el segundo  Smilie Bayooooo
Me gustan tu par de pómulos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir