Vandal

Bayonetta 1 + 2 - BEAUTIFUL! [Hilo express]

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:13 03/03/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:27 05/03/2018

Significa que como nadie ha querido currarse un hilo se abre uno rápido para poder hablar del juego que es lo que interesa.

Por si no lo sabéis son reediciones de juegos con unos cuantos años a sus espaldas. Es muy fácil informarse si se quiere. Sin ir más lejos se puede tirar de los Post Oficiales que se abrieron en su época.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17509 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:42 05/03/2018

En respuesta a KinGriso (réplica 16).
Hilo express??? que significa eso??  

Vía libre para elaborar un hilo paupérrimo  y bochornoso.
A la próxima lo haces tú campeón, que nunca haces ninguno.

Que tipo más cansino, por dios.
Lugar: · 1873 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:44 05/03/2018

En respuesta a KinGriso (réplica 16).
Hilo express??? que significa eso??  

Vía libre para elaborar un hilo paupérrimo  y bochornoso.
Habértelo currado tú, que te pasas el día criticando al personal. ¿Cuántos hilos oficiales y de calidad te has trabajado tú? Me gustaría ver tu obra.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:03 05/03/2018

En respuesta a Elshar (réplica 17).
Significa que como nadie ha querido currarse un hilo se abre uno rápido para poder hablar del juego que es lo que interesa.

Por si no lo sabéis son reediciones de juegos con unos cuantos años a sus espaldas. Es muy fácil informarse si se quiere. Sin ir más lejos se puede tirar de los Post Oficiales que se abrieron en su época.
Si, ya sé que son reediciones pero como el único hilo activo que vi fué este pues aquí posteé...

No sabía lo del hilo express, tiene sentido, gracias, no llevo mucho tiempo foreando  Smilie

De todas formas, los hilos oficiales se los curran los foreros?  Smilie
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16491 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:31 05/03/2018

hilo paupérrimo  y bochornoso

¿Estamos bien de la azotea o que? Es realmente increíble tener que leer según que cosas...

Sobre los juegos que nos ocupan, me pasé Bayo 2 ayer y menuda recta final  Smilie  En un no parar de situaciones brutales. El juego me ha encantado, una maravilla a nivel jugable  Smilie  Smilie  Smilie

Me muero de ganas de ver algo de Bayonetta 3  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:04 05/03/2018  Editado: 19:35 05/03/2018 (1 vez)

Boys, la edición japa es difícil de conseguir? Y otra pregunta: ¿se sabe si viene en inglés?

EDIT

Vale, ya me han pasado un enlace con el precio, pasando xD
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 1873 mensajes · Colección
#23  Enviado: 06:49 06/03/2018

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 22).
Boys, la edición japa es difícil de conseguir? Y otra pregunta: ¿se sabe si viene en inglés?

EDIT

Vale, ya me han pasado un enlace con el precio, pasando xD
Yo la tengo y está en perfecto castellano.
Sueño contigo en un mundo sin ti
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 07:29 06/03/2018

En respuesta a Nagash (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Yo la tengo y está en perfecto castellano.
Consérvala como oro en paño Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rulroid
Lugar: Asturias · 17509 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:07 09/03/2018

Noussarem
Objection!!
#26  Enviado: 21:24 09/03/2018

Estoy con bayo 2...
Soy yo o bayo ha sido flanderizada??
Tristeza

Visualmente es una pasada y jugablemente también pero echo de menos la oscuridad del primero y tener a la bruja perraca all the time xdd
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:30 09/03/2018

Debes ser tú.  Smilie Sigue siendo la misma, no he notado cambios bruscos salvo el nuevo look que lleva.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:28 10/03/2018  Editado: 21:29 10/03/2018 (1 vez)

Joder, Bayo 2 es mucho más light y con menos mala leche. Cosa de que Kamiya no esté detrás. Bayoneta en el 1 era mucho más mordaz y ligera de cascos.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Isshou-ni
Lugar: · 22308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:33 10/03/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 28).
Joder, Bayo 2 es mucho más light y con menos mala leche. Cosa de que Kamiya no esté detrás. Bayoneta en el 1 era mucho más mordaz y ligera de cascos.
Yo siempre he atribuido eso, y es un cambio que me gusta XD, a que Bayonetta está en otro punto de su vida con mucho drama resuelto. Se ha quitado de encima los grandes enigmas de su existencia y está más relajada y abierta a los demás.

Lo veo muy consecuente entre juegos.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Noussarem
Objection!!
#30  Enviado: 21:39 10/03/2018

A eso me refería con flanderizada... Voy por el capítulo xv ya y sinceramente no es la bayonetta de la primera entrega...

De todas formas sigue siendo de lo mejorcito del género aunque prefiero el primero, tiene una personalidad más marcada y es mucho más frenético ( hubo puntos en los que sufría para machacar botones) y en cuanto a dificultad en modo normal el primero es mucho más jodido, en lo que llevo del 2 nunca he bajado de plata, he sacado muchos platinos y no he usado ni una sola continuación cosa que en el primero era impensable ( nunca había jugado a bayo). La exploración y coleccionar items también es mucho más sencilla en el 2.

Tampoco lo veo como algo negativo, es como que está más balanceada la dificultad y los combates son más pausados y permiten lucirte un poco más siendo novato...

De todas formas me quedo con el 1, me ha dejado mejores sensaciones...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir