Vandal

Bayonetta 1 + 2 - BEAUTIFUL! [Hilo express]

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:42 20/02/2018

Hola, con el relanzamiento de Bayonetta 1 y 2 habrá gente que quizá se una a las aventuras de la bruja ahora, además cualquier excusa es buena para rejugar estos juegos. Así que, aquí está, un hilo sin mucho trabajo como podéis ver.

En occidente la versión de Bayonetta 1 + 2 que nos toca es la que tiene el 1 en código de descarga (8,5GB) mientras que el 2 está con su tarjeta física, no era lo ideal viendo la edición japonesa pero qué se le va a hacer.

Los nuevos que nunca hayáis tocado la saga os esperan dos impresionantes hack & slash con los movimientos más flexibles del género.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:47 20/02/2018

En mi caso, compré la climax edition de Bayonetta cuando salió hacía enero de 2010 en Europa, era bastante joven.

No tenía ni idea de dónde me estaba metiendo, pero estaba absolutamente cautivado por el jefe final de Bayonetta, así que simplemente por eso el juego cayó para más tarde convertirse en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Bayonetta es un juego que he jugado y rejugado múltiples veces, y tenerlo ahora en portátil perfectamente funcional es un sueño.

En cuanto al 2, me perdí el lanzamiento original por no tener Wii U, pero ahora con Switch no sólo tengo el 1 en portátil sino también el 2. Recientemente me lo he acabado y pensaba ponerme acto seguido con el 1 pero me he propuesto a exprimirlo al máximo. La secuela es aún más directa y espectacular si cabe, pero se me hace simplista en su diseño de niveles en comparación al que dirigió Kamiya. Aquí se notan las manías de cada director.

No obstante, es un juego impresionante y con un multijugador muy agradecido.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:35 20/02/2018

Me lo regalaron el viernes por mí cumpleaños y ya me reventado el primero en normal. Ya lo jugué hace un tiempo y me ha vuelto a encantar.

Ha sido empezar el 2 y flipar. El salto se nota un montón y eso que aún voy por el capítulo VI (mucho más definido todo, un control aún mejor y que responde a la perfección. Sólo me falta comprobar cómo va la historia pero por ahora apunta meneras).

Jugar ambos me ha aumentado las ganas de ver el tercero.

PD: Bayonetta con el pelo corto es amor.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10272 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:34 21/02/2018  Editado: 12:38 21/02/2018 (2 veces)

Yo estoy apunto de pasarme el primero otra vez,desde que salio en la pasada gen ya estoy por la quinta re jugada.Ahora bien,cada vez que lo repaso sigo viendo las carencias del juego o cosas que no me gustan tanto como al principio,sobre todo la churro historia y la forma de narrarla,es directamente para potar la verdad,esas idas de olla made in platinum no me gustan,personajes que no me gustan ni representaran nunca nada en la mente del jugador,por salvar alguno sería el calvo nigga.Y lo que es el juego,aunque es una maravilla con momentos(moto que no me gusta y el del cohete que no esta mal)chulos sigo como con la sensación,esto ya lo he vivido y visto de otra forma...Espero que el dos cambie,como los QTE que me parece aburridos y de una época ya pasada que estuvo de moda,aunque de todos modos el vicio que le voy a dar va a ser épicorro.
Yuri-Meza
Storywriter
#5  Enviado: 14:14 21/02/2018

Una de las cosas que más me gustan de Bayonetta son sus personajes, sobretodo Enzo. Tanto en el 1 como en el 2, son muy divertidos.

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:44 22/02/2018

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Yuri-Meza
Storywriter
#7  Enviado: 14:44 22/02/2018

Mi entusiasmo es tan grande como que me ha dado por abrirlo porque sería una pena dejar desapercibidos estos juegos (y estoy seguro de que nadie estaba preparando nada). El express debería darte una pista, además ya he hecho varios hilos demasiado trabajados para que duren 3 o 10 páginas.
Lugar: · 1873 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:12 22/02/2018

En respuesta a KinGriso (réplica 6).
El hilo es muy mejorable, ¿eh?

Participo porque me gusta Bayonetta, pero este hilo está entre poco y nada...

En fin. Se nota el "gran entusiasmo" que le pusiste Smilie
Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta, que aportar lo que se dice aportar, aportas más bien poco al foro, sólo quejas y reproches. Ya sabes lo que dicen de la gente que sólo sabe criticar...
Sueño contigo en un mundo sin ti
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16491 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:50 22/02/2018

¿Que más da si el hilo es simple o no? La cuestión es darle vidilla ahora que acaban de salir ambos juegos en Switch, no?

Yo estoy ahora con el 2, recién empezado el capítulo 5. El juego es una maravilla jugable, divertido como el sólo, y esa Bayonetta con el pelo corto es dios  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:53 23/02/2018

Bueno, anoche me termine Bayonetta 2 (no lo había jugado) y aquí van mis impresiones.

Una maldita maravilla de juego. Mira que empieza fuerte, pero tras el bajón (lógico) de los dos primeros capítulos, no hace más que ir a más.

La jugabilidad está incluso por encima del primero. Un control exquisito. Si bien al principio la dificultad es algo más baja, a medida que avanzas se va complicando. Lo veo mucho mejor medido que en el primero. Tras terminarlo he vuelto a los primeros y con lo que he ido aprendiendo me he sacado platino sin problemas.

Spoiler historia.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Un imprescindible. No puedeo esperar al tercero y contentísimo de que Nintendo no haya dejado morir a la bruja.
Yuri-Meza
Storywriter
#11  Enviado: 15:43 23/02/2018  Editado: 16:15 23/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Safenix (réplica 10).
Bueno, anoche me termine Bayonetta 2 (no lo había jugado) y aquí van mis impresiones.

Una maldita maravilla de juego. Mira que empieza fuerte, pero tras el bajón (lógico) de los dos primeros capítulos, no hace más que ir a más.

La jugabilidad está incluso por encima del primero. Un control exquisito. Si bien al principio la dificultad es algo más baja, a medida que avanzas se va complicando. Lo veo mucho mejor medido que en el primero. Tras terminarlo he vuelto a los primeros y con lo que he ido aprendiendo me he sacado platino sin problemas.

Spoiler historia.

Un imprescindible. No puedeo esperar al tercero y contentísimo de que Nintendo no haya dejado morir a la bruja.

Mejor prólogo de la franquicia, mira que el del primero me encanta, pero el del 2 está a otro nivel de escala a pesar de no tener tantas bromas referenciales.
Jade Curtiss
#12  Enviado: 12:52 26/02/2018

El sabado empece el Bayo2,el juego esta muy bien la verdad,el principio es demasiado épicorro.Voy por el capi 8 para empezarlo si mal no recuerdo.De momento no voy a decir mucho,sino algo por encima de lo que he jugado.

Mejor y "peor" al primero.

Bueno
Ha ganado en historia,tiene un toque más misterioso que la primera entrega,los combos son más...no sabría como definirlo,como mas faciles de hacer,seran las armas quizás,ha mejorado graficamente y bueno,lo tipico de una nueva entrega y Jeanne con el pelo largo gana trescientos mil o más.Algo de menos idas de olla made in Platinum,aunque entre comillas y es pronto xD.

No me convence o de momento lo veo así.
Parece mas facil?,menos enemigos en pantalla o a los que enfrentarte,o eso parece.Escenarios más pobres,muchísimo más,si bien al principio no lo parece,lo siguientes son simples a mas no poder.Las armas...me gustan las primeras de las espadas,las otras dos que te dan si bien son muy originales,en combos no sirven para mucho,la cuarta sí.De todos modos,las armas de la saga me siguen pareciendo light en comparación a otros del mismo genero,no se siente el peso,si tengo que destacar alguna sería la Katana del primero,o los guantes del primero.La ost ha bajado niveles.Odio a Luka.

Y ya,mejor que el primero?,es pronto,pero de momento veo cosas mejor en el primero y otras peores si es acertado lo de peor,quizás distinto.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17498 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:16 26/02/2018  Editado: 22:19 26/02/2018 (2 veces)

Recién finalizado Bayonetta 2 en Switch. Es la 4a vez que me lo termino 'del tirón', obviamente luego se rejuegan capítulos y tal pero lo que es hacerlo de seguido, pues la cuarta. Poco más que añadir, obra maestra y a esperar al tercero.

Lo que sí me ha parecido extraño fue que consiguiera casi todo en la tienda en la primera partida, en Wii U tardé más. Sí que es verdad que al repetir los capítulos antes del pasar al siguiente ocurre lo que ocurre (básicamente el tema del XIV), pero bueno.

Me ceñiré ahora a conseguir lo que me queda, quiero exprimir el cartucho y así ya tener vía libre para darle al 1 al ser digital y poder jugarlo a ratos sin presiones.

A ver que nos prepara PlatinumGames para la 3a parte...

Jade Curtiss
#14  Enviado: 19:13 28/02/2018

Pasado el capitulo 13,vaya juegarraco,cuando me lo pase sera el principio,dado que lo voy a rejugar unas cuantas veces mas xD,lo del multiplayer lo probare también.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:27 02/03/2018

Hilo express??? que significa eso??

Bien, terminado Bayonetta 1 y sin ser fan del género he quedado maravillado... Lo había probado en ps3 hace muchos años y sin más pero ahora he tenido la oportunidad de jugarlo en condiciones...

Acabo de empezar el 2 y ya estoy babeando  Smilie

Algo que no me deja dormir por las noches xd, alguien sabe que es lo que dice Bayonetta cuando activas el climax e invoca al demonio de turno??
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir