Vandal

Bayonetta 1 + 2 - BEAUTIFUL! [Hilo express]

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:42 20/02/2018

Hola, con el relanzamiento de Bayonetta 1 y 2 habrá gente que quizá se una a las aventuras de la bruja ahora, además cualquier excusa es buena para rejugar estos juegos. Así que, aquí está, un hilo sin mucho trabajo como podéis ver.

En occidente la versión de Bayonetta 1 + 2 que nos toca es la que tiene el 1 en código de descarga (8,5GB) mientras que el 2 está con su tarjeta física, no era lo ideal viendo la edición japonesa pero qué se le va a hacer.

Los nuevos que nunca hayáis tocado la saga os esperan dos impresionantes hack & slash con los movimientos más flexibles del género.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:47 20/02/2018

En mi caso, compré la climax edition de Bayonetta cuando salió hacía enero de 2010 en Europa, era bastante joven.

No tenía ni idea de dónde me estaba metiendo, pero estaba absolutamente cautivado por el jefe final de Bayonetta, así que simplemente por eso el juego cayó para más tarde convertirse en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.