Vandal

Noticia: Nintendo ve los juegos indie y de gran presupuesto como iguales

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10918 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:43 19/02/2018

Si se refiere a la eShop hay que darles la razón, absolutamente todos los juegos tienen el mismo espacio, la misma visibilidad y las mismas oportunidades. Prácticamente la forma de destacar es con alguna oferta, ya que el juego se muestra en más apartados.

Veremos en un futuro si remodelan la eShop como tratan esto. Yo creo que tanto indies como AAA agradecen que no haya un banner de cualquier New Super Mario random de turno ocupando la mitad de la pantalla de inicio.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:54 19/02/2018

Y además de los que están en oferta también destacan los más vendidos en 2 semanas, las novedades, los que van a venir próximamente y a poco que sepas buscar, los que tienen demos. La eShop estaba bien cuando apenas había títulos, pero ya hay más de 400 y subiendo. Deben de poner nuevos filtros y remodelarlo un poco o los títulos van a dejar de tener visibilidad. Por ejemplo, estoy interesado en Kamiko y ya prácticamente no se veo, cómo no uses el buscador y te acuerdes del nombre del juego en cuestión ni sabes que existe.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:55 19/02/2018  Editado: 19:57 19/02/2018 (2 veces)

Una mi”da” para ellos. Se creen que se nos va a olvidar como maltrataban a los indies con Wii, cuando estos no veian un centimo hasta que sus juegos no vendia mas de 250k copias.
Hay que ser ruin para venir ahora de superamigo de los indies porque son los que mas nutren tu consolas

Ed: pues si, viendo los primeros comentarios, si es verdad que a algunos se les ha olvidado como los maltrataron.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7857 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:00 19/02/2018

En respuesta a Unlimited1 (réplica 4).
Una mi”da” para ellos. Se creen que se nos va a olvidar como maltrataban a los indies con Wii, cuando estos no veian un centimo hasta que sus juegos no vendia mas de 250k copias.
Hay que ser ruin para venir ahora de superamigo de los indies porque son los que mas nutren tu consolas

Ed: pues si, viendo los primeros comentarios, si es verdad que a algunos se les ha olvidado como los maltrataron.
Y no puede ser que en 10 (?) años hayan reflexionado y cambiado la tendencia?
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:03 19/02/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
achotoni
#7  Enviado: 20:39 19/02/2018

Es que Switch es una consola que llama mucho para estos títulos.
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:48 19/02/2018

No se como estará el porcentaje de juegos AAA frente a indis, pero no me extrañaría que estuviera un 75% frente al 25% aprox favorable a estudios/juegos indis frente a los otros. Me parece lógico que se le de la misma importancia.

Creo que una parte importante del éxito sobre todo en ventas de juegos aparte del modo portátil, es que, precisamente por eso, los indis son mucho mas interesantes jugarlos en la plataforma de Nintendo.

Mismamente yo juego muy, muy pocos indis, ya que mis plataformas son steam y ps4 y la verdad no me llaman la atención. No tengo swicht, pero si la tuviera, mas de uno caería. Eso de jugar en la camita un rato antes de ir a dormir, esa última hora por ejemplo, para ver si te pasas la pantalla x o el jefe que no pudiste el día anterior, no se, personalmente se me haría mas ameno y menos coñazo que jugar a estos juegos en la tv ya sea steam o ps4.
Ferrydbz
#9  Enviado: 20:49 19/02/2018

En respuesta a Meydon (réplica 6).
Que va a decir Nintendo si es lo unico que tiene la consola, ojo, eso no implica malo, pero es lo único.

Como ya he dicho otras veces, huele muy mal la curada en salud que lleva pegandose Nintendo desde inicios de año.
Lo que huele mal son tus post que cada dia troleas mas en el foro , que la consola no tiene ni un año todavia y tiene dos de los mejores juegos de la generacion y se han comido a los juegos de la competencia, eso sin contar que en su primer año de vida ( el cual sera el dia 3 de marzo ) le a dado tras tras por detras al primer año de ps4 y xbox,  pero ehh tio !! que solo tiene indies , se me olvidaba que tanto ps4 como xbox solo tienen Triples A , en fin.. siguen engañandote que eso esta  muy bien Guiño
McAguen
#10  Enviado: 20:56 19/02/2018

Que va a decir Nintendo si es lo unico que tiene la consola, ojo, eso no implica malo, pero es lo único.

Como ya he dicho otras veces, huele muy mal la curada en salud que lleva pegandose Nintendo desde inicios de año.
Sera que cuando enciendo la consola y veo Zelda, Mario, NBA, Bayonetta, Skyrim o incluso Rocket League me lo estaré imaginando. O me estaré volviendo loco de leer comentarios en Vandal......
También veo indies en mi pantalla de inicio, que este ultimo año han salido autenticas maravillas y que le dan mil vueltas a muchos AAA de los que siguen siendo lo mismo año tras año los últimos 10 años. Algunos, tristemente, nunca lo descubrirán.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:00 19/02/2018

No, señores de Vandal, no publiquéis noticias de Switch que no sean negativas, que eso significa que os han dado maletines.
Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
rubenradioboy
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:08 19/02/2018

Y bien que hacen
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 373 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:14 19/02/2018

Y bien que hacen, porque los videojuegos son videojuegos, independientemente del presupuesto que tengan tras sus desarrollos. Hay videojuegos indies que son unas auténticas joyas de la jugabilidad y la diversión, y juegos triple A que son un auténtico muermazo. Y viceversa, claro, que de todo hay en todos lados.
Pero al final, lo que realmente se valora de un videojuego es la experiencia que te proporciona, y eso es algo que Nintendo tiene muy claro.
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 373 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:19 19/02/2018

Aquí lo único que huele mal son las gilipolleces que sueltas día tras día. Que Nintendo os ha dejado a los haters de tu calaña el culo tan cerrado con este pedazo año lleno de obras maestras que no os queda más remedio que evacuar la mierda por la boca, dando como resultado los comentarios basura que dejáis por aquí C:
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 405 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:23 19/02/2018

Un día en Vandal sin los comentarios ridículos y autohumillantes de Meydon en una noticia de Nintendo, no es un día en Vandal  Smilie
#IsaacForSmash
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir