Vandal

Noticia: Así es el completo editor de personaje de Biomutant

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:01 19/02/2018

En respuesta a Jonkonfui (réplica 8).
Tengo una duda pseudo existencial: ¿por qué me paso hora y media en cada juego de estos que creas a tu personaje si luego, casi siempre, al personaje que creo lo veo todo el rato de espaldas?
Por las cinemáticas.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:09 19/02/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 16).
En respuesta a la réplica #8
Por las cinemáticas.
Pero si esas las salto.
hannibal smith
#18  Enviado: 17:19 19/02/2018

En respuesta a Jonkonfui (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Pero si esas las salto.
Para el online.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#19  Enviado: 17:24 19/02/2018  Editado: 17:25 19/02/2018 (1 vez)

En respuesta a hannibal smith (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Para el online.
No. Lo hago porque me mola que mi personaje sea alto guapo y cachas y así se parezca a mi en la vida real. El nombre que siempre le pongo es "pollon" porque ese atributo casi nunca lo puedo plasmar.
hannibal smith
#20  Enviado: 17:26 19/02/2018

En respuesta a Jonkonfui (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
No. Lo hago porque me mola que mi personaje sea alto guapo y cachas y así se parezca a mi en la vida real. El nombre que siempre le pongo es "pollon" porque ese atributo casi nunca lo puedo plasmar.
Juega al Conan.
#21  Enviado: 18:10 19/02/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Juega al Conan.
Pero yo quiero ser un animalito biomutante.
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 2205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:44 20/02/2018

comprate gafas...
#23  Enviado: 09:39 20/02/2018

pinta brutal
#24  Enviado: 12:19 20/02/2018

El pj es un claro plagio al de guardianes de la galaxia!!  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo: