Vandal

Noticia: Kojima compara su proceso creativo con el de la alta cocina

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 20982 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 03:05 19/02/2018

the gum that you like is going to come back in style
Exorcist1995
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 03:41 19/02/2018

Muy bonita metáfora Kojima...ahora ¿pa cuando alguna muestra del gameplay de su nuevo juego?
Ah no cierto, que esto es un videojuego y la parte jugable no es importante según los seguidores de este señor... ok
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 03:46 19/02/2018

No entiendo de alta cocina, pero en los videojuegos este hombre es uno de los mejores cocineros que existen.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 05:41 19/02/2018

Pues hay que decir que la técnica del ahumado la controla de puta madre.
Al Kojima lo que es del Kojima.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 08:13 19/02/2018

En respuesta a Son Gokou (réplica 100).
En respuesta a la réplica #23
Buah yo veo los programas donde salen Daviz Muñoz, Ferrán Adriá y tal....y sólo veo platos escasos pero muy bonitos.
Que tengan ingredientes de calidad no lo dudo.
Que estén ricos? probablemente.
Pero yo con eso no como. Necesito un plato bien lleno. Y más con lo que se paga.
No 4 raviolis sueltos por mucho que lleven relleno de polvo de oro y rosas , con parmegianno artesano y rayadura de trufa natural.
Lo que no sabes es que en estos sitios te ponen entre 10 y 20 platos como ese. No es un primero y un segundo. Son menus degustacion de un montón de platos y al final sales lleno lleno.
Darkhe
#111  Enviado: 09:29 19/02/2018

Mala comparación porque en la alta cocina sales con hambre (juego corto).
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 09:34 19/02/2018

Metal Gear ha sido mi saga favorita en la historia de los videojuegos y cada entrega era bien recibida. Recuerdo los años previos a la salida de MGS4 por este foro y cómo debatíamos con otros usuarios teorías. Entonces para mí Kojima era el mejor director de videojuegos indiscutibles y, a día de hoy, sigo pensando que lo era.

Para mi tiene voto de confianza con este nuevo proyecto pero está pendiente de un hilo. No hay que olvidar que sus últimos proyectos (MGSV y MGSPW) son los más en 20 años de carrera, en mi opinión pero creo que es bastante objetiva. El hecho de que no muestre absolutamente nada de su actual proyecto aún no se si es bueno o malo. De cualquier otro ya me habría olvidado pero, como dije, Kojima tiene un voto de confianza por lo que fue y por lo que puede volver a ser.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
#113  Enviado: 09:39 19/02/2018

En respuesta a Darkhe (réplica 111).
Mala comparación porque en la alta cocina sales con hambre (juego corto).
No creo que hayas ido a muchos por este comentario.
DI NO AL HARDWARE OBSOLETO..DI NO A NINTENDO!
#114  Enviado: 11:29 19/02/2018

Es gracioso por que todos los ardidos con kojidios son nintenderos o los juaneros, les sigue doliendo los 900p de The phantom pain
nintendo shit
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 12:23 19/02/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 14:42 19/02/2018  Editado: 17:21 19/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 15).
En respuesta a la réplica #9
Dos pedazo de mediocridades tremendas con historias vergonzosas.

Que los Final Fantasy desde entonces no sean mucho mejor no justifica nada.
En respuesta a antonioaranda (réplica 90).
En respuesta a la réplica #15
Historias vergonzosas, es curioso que lo menciones, porque tanto breath of the wild y mario odissey son una gozada jugablemente, pero la historia de ambos es una payasada, en serio con lo bien que le sentaría una historia currada y profunda a los dos....

Ostras, ahora cree que Boddhai es nintendero  Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 5945 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 16:26 19/02/2018  Editado: 16:27 19/02/2018 (1 vez)

En respuesta a .Rhys. (réplica 115).
Ya hay que ser muy fan de este señor y no tener ciertas dudas al menos en el desarrollo del juego despues de lo que se vio con MGS IV donde jugabas 5 minutos y tenias 30 minutos de cinematicas,la historia sera una extravagancia japonesa cuyos fanboys de este señor se sentiran como unos sibaritas ya en el plano jugable y viniendo de MGS V el juego deberia ser impecable,resumen cuanto menos parecido tenga todo con MGS IV mejor  Smilie
Ya que nos ponemos, que no se parezca al IV , porque jugabas 5 minutos y tenías 30 de cinemáticas.
Que no se parezca al 2, porque la historia hacía aguas, se pasaba de surrealista y bebía mucho en su desarrollo del anterior, y el prota, si bien no era malo, era anticarisma con su novia porculeando.
Y por Dios, que no se parezca al V, que por mucho que como juego fuera impecable jugablemente, las misiones de la campaña se parecían mucho entre ellas. Según parece (no lo acabé porque me aburrió. El único MGS que no he acabado) llega un punto en que directamente son repetidas. Y es la antítesis del IV en cuanto a cómo mostrar la historia (condenadas cintitas).
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 20:20 19/02/2018

En respuesta a Son Gokou (réplica 117).
En respuesta a la réplica #115
Ya que nos ponemos, que no se parezca al IV , porque jugabas 5 minutos y tenías 30 de cinemáticas.
Que no se parezca al 2, porque la historia hacía aguas, se pasaba de surrealista y bebía mucho en su desarrollo del anterior, y el prota, si bien no era malo, era anticarisma con su novia porculeando.
Y por Dios, que no se parezca al V, que por mucho que como juego fuera impecable jugablemente, las misiones de la campaña se parecían mucho entre ellas. Según parece (no lo acabé porque me aburrió. El único MGS que no he acabado) llega un punto en que directamente son repetidas. Y es la antítesis del IV en cuanto a cómo mostrar la historia (condenadas cintitas).
Yo que estoy ahora con MGS V por lo que veo repite  misiones secundarias saliendo en la mision un nº ,yo los casettes los pongo cuando vuelvo a la base y por ahora siguiendo las misiones principales y alguna secundaria veo que se va contando bien la historia
PD:Y me borran el mensaje por troleo  Smilie ,en fin hay por ahi fanboys que me tienen mania y no puedo hacer nada con una moderacion que esta de su parte
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Jaeger
#119  Enviado: 12:50 20/02/2018  Editado: 12:53 20/02/2018 (2 veces)

En respuesta a Rockalter (réplica 103).
Increíble los haters, leen Kojima y les arde el ojete Smilie
30 años dirigiendo una saga icónica de los videojuegos y unos pequeños ahora q tienen internet vienen a reparar en lo que él hace desde 1987.
DIRECTED BY HIDEO KOJIMA hasta la muerte
Ellos no se si son niños, pero que tu te has quedado anclado en lo peor de la adolescencia queda bien claro. Por favor, dime que conocías a Kjima antes de MGS, que ya sabías quien era la mente maestra detrás de los primeros MG o SNATCHER. Que por supuesto, habías jugado. Hasta el Policenauts. En japo. Por favor, dimelo. Unas risas siempre son bienvenidas.

Y te lo dice alguien que se hizo los tres primeros MGS de cabo a rabo y se compró una PS2 por ZOE 2. Pero macho.....CRECE DE UNA PUTA VEZ.

En fin, lo que nos faltaba ya. Como si el fútbol o la cocina no hubiesen adoptado bastante el discurso del capitalismo más salvaje del "genio individual triunfador", solo faltaba trasladarlo al mundo de los videojuegos.

Y coño, aquí hay alguno que deja a los fans de Jobs, el evasor deslocalizador, en lumbreras.

"Eso es porque estás lleno de envidia y bilis" en 3,2,1....
The Headless Cross
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 15:30 20/02/2018

En respuesta a Jaeger (réplica 119).
En respuesta a la réplica #103
Ellos no se si son niños, pero que tu te has quedado anclado en lo peor de la adolescencia queda bien claro. Por favor, dime que conocías a Kjima antes de MGS, que ya sabías quien era la mente maestra detrás de los primeros MG o SNATCHER. Que por supuesto, habías jugado. Hasta el Policenauts. En japo. Por favor, dimelo. Unas risas siempre son bienvenidas.

Y te lo dice alguien que se hizo los tres primeros MGS de cabo a rabo y se compró una PS2 por ZOE 2. Pero macho.....CRECE DE UNA PUTA VEZ.

En fin, lo que nos faltaba ya. Como si el fútbol o la cocina no hubiesen adoptado bastante el discurso del capitalismo más salvaje del "genio individual triunfador", solo faltaba trasladarlo al mundo de los videojuegos.

Y coño, aquí hay alguno que deja a los fans de Jobs, el evasor deslocalizador, en lumbreras.

"Eso es porque estás lleno de envidia y bilis" en 3,2,1....
Existe la posibilidad de que haya jugado a 'MGS', le haya gustado, y haya decidido hacer una retrospectiva para conocer y jugar 'Snatcher' o 'Policenauts', o incluso 'Penguin Adventure' si le place. Eso no quita que no le pueda gustar Kojima.

Cambiando de tema, acerca de lo del "discurso del capitalismo más salvaje"...
Tío, en serio, ¿y tú vas diciendo a otros usuarios que crezcan? Míratelo, porque parece que hay algún tipo de complejo pseudo-comunista escondido en tu psique.
#SaveTheSaves
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir