Vandal

Noticia: Bayonetta 2 incluye algunos códigos de descarga de Bayonetta defectuosos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189787 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:57 18/02/2018

http://www.vandal.net
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:01 18/02/2018  Editado: 21:23 18/02/2018 (2 veces)

Si sale como noticia y Nintendo lo ha reconocido, reducidos los casos no son, reducido sería los codigos erróneos que podria haber de manera normal con todos los codigos que vienen con los juegos.

Con lo fácil y bonito que habria sido lanzarlo como en japon con los dos juegos en fisico.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#3  Enviado: 11:06 18/02/2018

Vaya chapuza, ni siquiera Nintendo quiere gastarse un poco más en una tarjeta de mayor capacidad y encima imprimen los códigos mal... Luego no es de extrañar que las third usen la tarjeta de mínimo espacio también. Es necesaria una revisión con mayores gb
Cantata
#4  Enviado: 11:27 18/02/2018  Editado: 11:36 18/02/2018 (2 veces)

Si Nintendo lo ha reconocido quiere decir que sabía del error, y si la gente no lo denuncia a mansalva se hubieran quedados calladitos. Nintendo en su máxima expresión!

Dicho esto. Vandal, se os ve demasiado el plumero, domingo, día de descanso y ya habéis puesto en una hora, ocho noticias sobre Nintendo y Switch... No digo nada y lo digo todo.
#5  Enviado: 11:28 18/02/2018

arenosos desde temprano? hay piperillos sin vida...
Rexsamus
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:38 18/02/2018

Yo ayer miré por la página de game y mediamark para ir a comprarlo porque tengo que desplazarme en coche (en mi pueblo no hay tiendas de videojuegos) y no lo tenían disponible en tienda. Quizás tenga algo que ver.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 13003 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:40 18/02/2018

En respuesta a Cantata (réplica 4).
Si Nintendo lo ha reconocido quiere decir que sabía del error, y si la gente no lo denuncia a mansalva se hubieran quedados calladitos. Nintendo en su máxima expresión!

Dicho esto. Vandal, se os ve demasiado el plumero, domingo, día de descanso y ya habéis puesto en una hora, ocho noticias sobre Nintendo y Switch... No digo nada y lo digo todo.
Mira, Vandal ya te ha escuchado sobre las noticias de Switch y ha puesto una de Kojima cocinitas para compensar. ¡Corre!
DobleH
#8  Enviado: 11:41 18/02/2018  Editado: 12:19 18/02/2018 (2 veces)

Cuanto ardor, ya un domingo por la mañana... tenéis un problema Smilie
Solo 3 mensajes y sorpresa nos encontramos a los de siempre echando bilis.
No me extraña que cierto YouTuber  cree vídeos gracias al foro de esta web.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:42 18/02/2018

Por lo menos lo reconocen, otras compañías se quedan calladitas con los errores
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 13109 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:48 18/02/2018

Gran error y cagada, pero al menos están haciendo todo lo posible para arreglarlo, otras callan y no dan nada para compensar por sus errores
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
SpacePelota
#11  Enviado: 11:57 18/02/2018

Lo pillé y canjee el primero en la e-shop sin problemas. No sé, puede que sea una tirada reducida o he tenido mucha suerte, cosa rara en mí.
Intel I7 5820K, 16GB Ddr4 3000mhz, gigabyte 980 4gb, SSD+2tb HD, Soundblaster Z, 1080p 1ms g-sync 144Mhz monitor... y 3DS XL! cómo mola la 3ds!!!
Kasios
Lugar: Bilbao · 874 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:01 18/02/2018

En respuesta a Meydon (réplica 2).
Si sale como noticia y Nintendo lo ha reconocido, reducidos los casos no son, reducido sería los codigos erróneos que podria haber de manera normal con todos los codigos que vienen con los juegos.

Con lo fácil y bonito que habria sido lanzarlo como en japon con los dos juegos en fisico.
Pues si, hubiera estado genial que NINTENDO sacase en europa al menos las dos verisones en fisico, pero como es taaaaaaaan usurera como siempre, mejor en digital, en fin.
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Vals_Negro_1
#13  Enviado: 12:13 18/02/2018

no son codigos erroneos,es los propios trabajadores en la cadena de fabricacion de los discos con los codigos en las cajas que cojen el codigo y luego lo venden en paginas web donde hay codigos super baratos ademas reconocido por trabajadores de game con otros juegos que ha pasado lo mismo de otras compañias.
Sumum Zero
Dios Nordico
Lugar: ERCELA · 1346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:36 18/02/2018

Por suerte me codigo funciono bien.Lo raro que me ocurrio es que la pegatina del bayonetta 2,el cartucho de un lado estaba medio despegada.Me quede WTF¿a alguien le ha pasado algo parecido con juegos nuevos?Desde game boy que nunca me habia ocurrido.

Al final frotando fuerte parece que se pego.
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
AndesQotsa
#15  Enviado: 12:49 18/02/2018

Cómo no las va a poner si generan más tráfico que las otras? Burros serían si no las pusieran. Los interesados en la consola vamos a abrirlas y los haters parece que estáis más interesados aún. Todos ganan, Vandal genera tráfico, los interesados nos ''informamos'' y nos deshacemos de las risas con la bilis y los haters tenéis un lugar donde soltar todo ese odio, que por otra parte no es sano para el cuerpo humano acumular esa ira.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir