Vandal

Noticia: Switch ha tenido el mejor primer año de la década para la crítica

luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:45 16/02/2018

Y que no tenga un 9 Xdnoblade Chronicles es devergüenza. No es el mejor RPG de la historia ni de lejos, pero de 9 sí es.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4626 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:46 16/02/2018

En respuesta a luquecarstairs (réplica 31).
Y que no tenga un 9 Xdnoblade Chronicles es devergüenza. No es el mejor RPG de la historia ni de lejos, pero de 9 sí es.
Eso del 9 es muy discutible.
Gerogerogerogero...
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4119 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:48 16/02/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
DaruckardXboxers
Lugar: Xboxer Forever · 343 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:59 16/02/2018

switch es la mejor consolaque hay
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:59 16/02/2018

En respuesta a achotoni (réplica 6).
Y eso que empezó con un montón de críticas y rumores antes de que saliera.
Y falsos rayones.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
TheGuardianofLight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:02 16/02/2018

Que el primer año de Switch ha sido genial gracias a juegazos como Zelda, Mario Odyssey y Xenoblade es indiscutible, pero lo de que ha tenido el mejor año de la década...lo siento pero me parece pasarse un poco.

No digo nada de que Zelda y Mario Odyssey porque bien merecidos que están en la lista de mejores puntuados, pero el resto siendo ports de Wii U y demás consolas... tela. Antes de sacar pecho de dichas conversiones, habría sido mejor meter otros juegos que fuesen nuevos y exclusivos de la plataforma y que también hayan sido alabados por la crítica aunque en menor medida, como Xenoblade Chronicles 2 y Mario Rabbids Kingdom Battle.

Es como si decimos ahora que PS4 tuvo un comienzo de año mejor que el resto por tener The Last of Us Remasterizado en su primer año de vida, aunque fuese un remaster de PS3. Yo al menos lo veo absurdo.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:09 16/02/2018

El primer año de Switch ha sido prácticamente inmejorable, si Nintendo sigue con este ritmo y atrae a más thirds podríamos estar ante su mejor consola, incluso por delante de SNES.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:13 16/02/2018

Por un momento había pensado que Vandal se había trabajado una noticia, simple, ya que es copiar datos de metacritic pero que va, es copiada también de mynintendonews.com.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:15 16/02/2018  Editado: 21:43 16/02/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 456 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:17 16/02/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 36).
Que el primer año de Switch ha sido genial gracias a juegazos como Zelda, Mario Odyssey y Xenoblade es indiscutible, pero lo de que ha tenido el mejor año de la década...lo siento pero me parece pasarse un poco.

No digo nada de que Zelda y Mario Odyssey porque bien merecidos que están en la lista de mejores puntuados, pero el resto siendo ports de Wii U y demás consolas... tela. Antes de sacar pecho de dichas conversiones, habría sido mejor meter otros juegos que fuesen nuevos y exclusivos de la plataforma y que también hayan sido alabados por la crítica aunque en menor medida, como Xenoblade Chronicles 2 y Mario Rabbids Kingdom Battle.

Es como si decimos ahora que PS4 tuvo un comienzo de año mejor que el resto por tener The Last of Us Remasterizado en su primer año de vida, aunque fuese un remaster de PS3. Yo al menos lo veo absurdo.
Dime entonces que consola ha tenido el mejor primer año de esta década si no es Switch. Desde el 2010 solo se han lanzado 3DS, Vita, Wii U,¿Ouya?, PS4 y XOne. ¿Cuál de ellas la supera?
"Es como si decimos ahora que PS4 tuvo el mejor comienzo de año por TLOU remaster"
TLOU tiene 96 en Metacritic mientras BotW y Odyssey tienen 97, ¿96 es más que 97?¿1 es mejor que 2?¿Un remaster vale más que un juego intergeneracional y otro 100% exclusivo?
Tu comparación es absurda.
#IsaacForSmash
trauco
#41  Enviado: 21:19 16/02/2018

pero leíste la noticia o solo posteas para trolear?  son datos duros, el primer año de cada consola se compone de juegos de pasada generación y nuevos, y entre todos estos se saco una lista con los que superan en 90 y en eso por lejos gana switch a cualquier otra consola en los últimos 10 años, es un dato objetivo como que este año sera estupendo para ps4 y se ve vacío en switch.
trauco
#42  Enviado: 21:26 16/02/2018

nadie puede desconocer uno de los mejores inicios de consola en años,  yo solo empero que den muestras de futuro también, que ya van siendo hora de soltar prenda.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:31 16/02/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Eso del 9 es muy discutible.
Para ti (una opinión muy respetable por supuesto). Para mí, que llevo jugando RPG desde los diez años, y me lo he jugado prácticamente todo, cualquier cosa que baje del 9 es un insulto para este juego.
trauco
#44  Enviado: 21:32 16/02/2018

En respuesta a Fujy (réplica 22).
No me extraña después de años y años dando lastima...
ni tantos años, aunque para ser justos sony no ha tenido tantos años lindos, recuerda que cuando ya pudo sobreponerse al fracaso inicial de ps3 y parecía que psp estaba en buen camino, se la pegaron con psvita igual de feo que nintendo con wii u,  surte que ahí estuvo ps4 estoica vendiendo bien aunque tuvo un pésimo 1 año a nivel de software pero microsoft le dio una mano,  quien sabe donde estaría sony ahora sin ps4, vendiendo tv´s no creo.
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 1044 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:43 16/02/2018

Puedo entenderte en parte, por lo desagradable que puede resultar que una consola reciba ports (menos o más, pero recibe), ese es el mensaje que das a entender. Sin embargo, como primer año pues parece que en comparación con el resto...PS4 o 3DS? creo que ambas tenían un primer año algo accidentado, recalco, primer año. PS Vita parece algo interesante en su primer año creo que está tenía Persona 4,Fifa, Virtua Tennis, Uncharted y Gravity Rush (si no me equivoco, y ojo, que a mí me encanta el GR), pero claro no equilibra la balanza con esta nueva. Y lo digo sin acritud Guiño  Aqui una fuente interesante acerca del primer año de One y Ps4: https://vandal.elespanol.com/reportaje/el-primer-ano/15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir