Vandal

Webcómic Fanatic 4 - Tira 72: Zelda el elfo

achotoni
Lugar: · 253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 19:33 09/07/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 120).
Yo leo este hilo desde hace unos meses y quiero decir que realmente haces un gran trabajo. Sigue así, me alegras el día Guiño
Gracias, veo los votos de las tiras y supongo que hay más gente que las lee, pero igual de vez en cuando algún comentario que otro me anima a seguir publicando por aquí. Smilie
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 20:36 09/07/2019

En respuesta a achotoni (réplica 119).
Estoy cansado de triplepostear yo solo, pueden comentar algo de vez en cuando. XD
Tetas  Smilie  Smilie
Nathan
Lugar: Burjassot · 10822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 20:55 09/07/2019

Yo es que no sé que comentar, pero bueno a mí me gusta las tiras en general y me rio mucho con ellas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5063 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 20:57 09/07/2019

En respuesta a achotoni (réplica 119).
Estoy cansado de triplepostear yo solo, pueden comentar algo de vez en cuando. XD
El problema de la ausencia de respuestas seguramente sea la existencia del botón de positivo.

Si no existiera seguro que seríamos más los que replicaríamos para señalar el buen trabajo que haces y lo mucho que nos gusta  Sonrisa
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 21:21 09/07/2019

Son realmente buenas. Le das nueva vidilla al foro de humor.

Sigue así! Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9959 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 22:15 09/07/2019

Es lo mejor de vandal en muchiiiiisimo tiempo.
I am unstoppable
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 23:41 09/07/2019

Suscribo lo mismo que los demás, gran trabajo!
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Kolo
Lugar: Spira · 659 mensajes · Colección
#128  Enviado: 03:28 10/07/2019

Después de mucho tiempo sin postear por aquí (aunque leyendo casi a diario)mi post va para agradecerte la dedicación y el cariño que pones en cada viñeta...

Por favor sigue dándonos de esta droga Smilie un saludo y felicitaciones por tu obra
"Escucha mi historia, puede que sea la última vez//Naci un buen dia, mi madre no era virgen,no vino el reytampoco me importo,hago milagros, convierto el agua en vinome resucito si me hago un canutitosoy evaristo el rey de la barajavivo entre rejas antes era chapistalos mercaderes ocuparon mi temploy me aplicaron ley antiterrorista.Cuanto mas? necesito para ser Dios dios dios Cuanto mas?? necesito convencer..
rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 12:06 10/07/2019

Muy buenas tiras. Haces un gran trabajo de dibujo y de guión. Felicitaciones.
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
achotoni
#130  Enviado: 21:05 10/07/2019

Mirad machos, gracias a todos los que habéis respondido, cuando dije que alguien comentara algo es por no estar yo solo respondiendo en este tema, pero no esperaba todos estos comentarios. Se agradecen bastante. Sonrisa
Nathan
Lugar: Burjassot · 10822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 22:36 11/07/2019

En respuesta a achotoni (réplica 130).
Mirad machos, gracias a todos los que habéis respondido, cuando dije que alguien comentara algo es por no estar yo solo respondiendo en este tema, pero no esperaba todos estos comentarios. Se agradecen bastante. Sonrisa
Tu avisa de vez en cuando, que a mí a veces me entra pereza para teclear xD.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
achotoni
#132  Enviado: 14:43 30/07/2019

Nueva tira, a disfrutarla majos. Smilie

JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3417 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 14:45 30/07/2019

True story  Smilie
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 19:11 30/07/2019

Yo no entiendo por qué la gente sigue tanto a los juegos de moda. Mucha de esta gente únicamente lo juega por eso, porque está de moda, independientemente de si el juego realmente les gusta.

En fin. Como siempre, un gran trabajo. Sigue así Smilie
007. Escuchando a Duran Duran.
achotoni
#135  Enviado: 13:40 20/08/2019

Toca Fanatic. Poco a poco y de vez en cuando como en esta tira hago “avanzar” la ““historia””.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir