Vandal

Webcómic Fanatic 4 - Tira 72: Zelda el elfo

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:21 09/08/2018

En respuesta a De-mon (réplica 44).
Lo que ya estáis tardando es en negociar para darle una sección oficial a este hombre en la web.

Para un sitio como este la tira es ideal, no digo más. 😬
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:48 09/08/2018

Ya tardaba en haber hentai de esto
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
.Fox.
Lugar: · 5801 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:28 13/08/2018

Tengo que reconocer que esta ultima viñeta me parece un patinazo. No solo por si misma no tendria sentido sino que en realidad no aporta absolutamente nada. El humor inteligente desaarece y se cae en el fan service que este mismo webcomic criticó de forma muy inteligente anteriormente... Y todo por los fanaticos de cierta eeb que llevan un año piduendo estas cosas xD que si muy geacioso para ellos pero al publico general le va s dejar frio y va a desmerecer el producto. Y mira que me encanta el webcomic pero lo de esta viñeta...
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5065 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:58 13/08/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 48).
Tengo que reconocer que esta ultima viñeta me parece un patinazo. No solo por si misma no tendria sentido sino que en realidad no aporta absolutamente nada. El humor inteligente desaarece y se cae en el fan service que este mismo webcomic criticó de forma muy inteligente anteriormente... Y todo por los fanaticos de cierta eeb que llevan un año piduendo estas cosas xD que si muy geacioso para ellos pero al publico general le va s dejar frio y va a desmerecer el producto. Y mira que me encanta el webcomic pero lo de esta viñeta...
Supongo que puede verse de ese modo, pero yo lo tomé más bien por el rollo "Combo Nintendo + PC" que se comentaba mucho hace tiempo (y se sigue).

Lo típico de comentarios de usuarios de PC diciendo "La switch me pone ojitos"  Smilie
You're goin' ta be lost, thanks to me!
.Fox.
#50  Enviado: 17:21 13/08/2018

Yo es que he estado siguiendo su post en donde empezó el proyecto y tiene páginas y páginas de gente pidiendo tetas y hentai XDDDDDDDDDDDDDDD Entonces al verlo me lo tomé como lo que comenté. Puede que tengas razón, pero el mensaje si es ese lo vi bastante rebuscado. XD Aunque visto así supongo que es una buena razón.
achotoni
Lugar: · 253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:59 14/08/2018

Hombres de poca fe, aquí está la conclusión del arco de CEMU. XD Esto no va a ser ni pretende ser un festival de tetas ni ecchi a partir de ahora, pero quiero darle un poco más de trasfondo a los personajes, que haya minihistorias secundarias a parte de las típicas críticas al faboyismo en los videojuegos, que las seguirá habiendo.

achotoni
#52  Enviado: 15:25 28/08/2018

Disculpad el dobleposteo. Sé que esta tira no va de videojuegos, pero es necesaria para sentar unas bases para lo que viene más adelante. =P

Usuario 65359
#53  Enviado: 15:49 28/08/2018

Me gusta esta sub-trama boller.

¡¡Adelante!!
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:17 28/08/2018  Editado: 16:27 28/08/2018 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie

--

Por cierto, secundo la moción de por allí arriba, deberían ficharte xD
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
achotoni
#55  Enviado: 12:00 11/09/2018

Seguimos, como ven seguirán habiendo tiras autoconclusivas referidas al mundillo. Que la disfruten.

.Fox.
#56  Enviado: 16:18 11/09/2018

Muy fino el detalle del downgrade en la tira. XDDDD
achotoni
#57  Enviado: 18:10 11/09/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 56).
Muy fino el detalle del downgrade en la tira. XDDDD
Lo he exagerado para que se note. La he posteado con un poco de miedo por si alguien se lo tomaba a la tremenda. XD
.Fox.
#58  Enviado: 18:35 11/09/2018  Editado: 18:36 11/09/2018 (1 vez)

En respuesta a achotoni (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Lo he exagerado para que se note. La he posteado con un poco de miedo por si alguien se lo tomaba a la tremenda. XD
Si la segunda tiene tambien downgrade (pero muy bajito) no lo he notado. Al darme cuenta de la tercera he ido a ver si la segunda lo tenía, pero no sé si has intentado que también se viera una bajada de calidad. (Es que las dos primeras están muy bien dibujadas XD)

Has hecho bien en exagerar la tercera. XDDDDD

Si bien he criticado el guión de la anterior historia (creo que tu fuerte son las autoconclusivas) tengo que reconocer que el humor gráfico que has metido tan sutil me ha parecido tremendo. Felicidades.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:07 11/09/2018

En respuesta a achotoni (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Lo he exagerado para que se note.

El detalle está ahí, pero si vas a hacer humor para el público general tienes que exagerar de verdad, no hacer lo que has hecho, xd. Así estás diluyendo la gracia misma del chiste.

El ratio tal como yo lo veo sería la primera viñeta tal cual, la segunda como la final y en la tercera que parezcan garabatos, a saco. No temas ser un poquito más contundente.

Y si alguien se ofende, que le duchen. El humor va de esto, nen, no se puede ser siempre más blanco que el papamóvil. Ya sólo con el detalle de que no estén en la página la nintendera y la pecera (a ellas este debate se la trae más bien floja, xddd) se te podría empinar alguno que otro...y es perfecto que así sea. Guiño
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 23:53 12/09/2018

Sigue asi, gracias por hacer estas viñetas. Seguro que te quitan muchas horas !! 😇
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir