Webcómic Fanatic 4 - Tira 94: Lo que pasó después (Parte 5)

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10801 mensajes · Colección
#181  Enviado: 09:17 06/03/2020

En respuesta a IkeFC (réplica 180).
En respuesta a la réplica #179
El Jueves siempre ha sido una revista de sátira y lo sigue siendo,te puede gustar más o menos y es cierto que ya no son tan buenos,pero siempre se han caracterizado por hacer críticas a cualquier bando y como muestra un botón:

Pero sí,hacer el binomio El Jueves = Giliprogres es lo fácil y en línea con el pensamiento cuñao del twita actual.
Muy flojete...  Smilie

Cuando saquen una portadita con Iglesias y señora en el mismo tono o siquiera uno parecido al que motivó el secuestro de la portada de Felipe Uve Palito y Letizia, (ahora con la mongoley express de la Montera lo tienen a huevo) igual te compro la moto y me animo a leerles de nuevo.

Cosa que obviamente sabemos que no va a ocurrir, xdd. Pero sí, oye, todos cuñaos en Tuiter. Smilie  
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10378 mensajes · Colección
#182  Enviado: 09:48 06/03/2020

En respuesta a Dekte (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
Muy flojete...  Smilie

Cuando saquen una portadita con Iglesias y señora en el mismo tono o siquiera uno parecido al que motivó el secuestro de la portada de Felipe Uve Palito y Letizia, (ahora con la mongoley express de la Montera lo tienen a huevo) igual te compro la moto y me animo a leerles de nuevo.

Cosa que obviamente sabemos que no va a ocurrir, xdd. Pero sí, oye, todos cuñaos en Tuiter. Smilie  
Me da exactamente igual si les compras o no xd,pero es obvio que las opiniones totalmente polarizadas que hay en este país actualmente sólo ven lo que les interesa.

Exactamente como tu opinión sobre ese dibujo,si es crítica a lo que yo me imagino que son = es flojilla y lo hacen para parecer menos projres,si es una crítica a lo que realmente son = son un projres y no tienen huevos para decir lo mismo a su "bando",sí,por mucho que te duela,eso es cuñadismo del bueno.

Fin de la discusión por mi parte,mi mensaje era sólo una sugerencia para el autor,ya que la revista a parte del tono satírico últimamente saca temas sobre los videojuegos claramente enfocados a la generación millenial y para mi estas tiras son muy de ese estilo.
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#183  Enviado: 10:13 06/03/2020

En respuesta a IkeFC (réplica 180).
En respuesta a la réplica #179
El Jueves siempre ha sido una revista de sátira y lo sigue siendo,te puede gustar más o menos y es cierto que ya no son tan buenos,pero siempre se han caracterizado por hacer críticas a cualquier bando y como muestra un botón:

Pero sí,hacer el binomio El Jueves = Giliprogres es lo fácil y en línea con el pensamiento cuñao del twita actual.
el precio es la mitad, y no lo han pagado, se han hipotecado.
achotoni
Lugar: · 289 mensajes · Colección
#184  Enviado: 19:06 06/03/2020

En respuesta a IkeFC (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
Me da exactamente igual si les compras o no xd,pero es obvio que las opiniones totalmente polarizadas que hay en este país actualmente sólo ven lo que les interesa.

Exactamente como tu opinión sobre ese dibujo,si es crítica a lo que yo me imagino que son = es flojilla y lo hacen para parecer menos projres,si es una crítica a lo que realmente son = son un projres y no tienen huevos para decir lo mismo a su "bando",sí,por mucho que te duela,eso es cuñadismo del bueno.

Fin de la discusión por mi parte,mi mensaje era sólo una sugerencia para el autor,ya que la revista a parte del tono satírico últimamente saca temas sobre los videojuegos claramente enfocados a la generación millenial y para mi estas tiras son muy de ese estilo.

No quería iniciar una discusión, ni pretendía posicionarme en contra de El Jueves, ni a favor. A mí me da la impresión de que tiene una línea muy marcada, quizás me equivoque, ya que no soy lector de la revista. Pero vamos a parte de eso, el estilo "manga" de mis tiras no sé si encajaría en la misma, ya que por lo que he visto se tira más por la caricatura. Por supuesto como digo, no lo puedo asegurar, y puede que como comentas si que hubiera hueco dentro para cosas como la mía. Aunque, no sé si la dirección me dejaría criticar ciertos temas o no, esto ya son suposiciones que me hago.

Por otro lado estuve a punto de trabajar con la Games Tribune, pero me pagarían muy poco y al final la cosa quedo en nada (más por su parte que por la mía). Yo si una web de videojuegos me lo ofreciera, o supiera de alguna oferta sin duda lo intentaría, pero la cosa está muy difícil.

Y bueno, haya paz, que tampoco es para tanto.  Smilie Dejo un dibujelo de las chicas con trajes que representan a sus plataformas para que clamar los ánimos. XD

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21993 mensajes · Colección
#185  Enviado: 01:22 07/03/2020

Está chulísimo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
achotoni
#186  Enviado: 14:17 17/03/2020

Mucho ánimo, foreros de Vandal.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
#187  Enviado: 14:22 17/03/2020

Quedarse encerrado con ellas haría la cuarentena más llevadera ❤️
He hablado.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5266 mensajes · Colección
#188  Enviado: 14:24 17/03/2020  Editado: 14:27 17/03/2020 (1 vez)

En respuesta a achotoni (réplica 186).
Mucho ánimo, foreros de Vandal.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ha faltado la Nintendera perdiendo los papeles cuando le digan que quizas no puede tener el Animal Crossing en fisico para el dia 20... xDDD
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
achotoni
#189  Enviado: 18:06 31/03/2020

Espero que estéis llevando bien la cuarentena, mucho ánimo.

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#190  Enviado: 19:31 31/03/2020

Mucho ánimo a todos!! esto lo ganamos en unas semanas
achotoni
#191  Enviado: 13:39 14/04/2020

Totalmente identificado con esta tira:

Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9478 mensajes · Colección
#192  Enviado: 17:34 14/04/2020

En respuesta a achotoni (réplica 191).

Xdddddddddd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
achotoni
#193  Enviado: 17:58 16/05/2020

Disculpad la tardanza, aquí está la nueva tira:

Charly86
Lugar: BCN · 2464 mensajes · Colección
#194  Enviado: 18:29 16/05/2020

En respuesta a achotoni (réplica 191).

Te juro que he tenido que hacer zoom en la segunda viñeta, pensava que se estaba haciendo una “manola” y es una bolsa patatas vista desde arriba  Smilie  Smilie  Smilie
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
#195  Enviado: 18:55 16/05/2020

Enorme  Smilie
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir