Webcómic Fanatic 4 - Tira 101: Mods

ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3809 mensajes · Colección
#166  Enviado: 16:39 14/01/2020

Buenísima. Smilie
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11952 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:55 14/01/2020

Es un amor 🥰
He hablado.
rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 890 mensajes · Colección
#168  Enviado: 12:46 15/01/2020

Real como la vida misma...Muy buena.
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
achotoni
Lugar: · 293 mensajes · Colección
#169  Enviado: 13:53 11/02/2020

Dejo la nueva tira por aquí, a disfrutarla:

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26515 mensajes · Colección
#170  Enviado: 14:07 11/02/2020  Editado: 16:22 11/02/2020 (1 vez)

Acabo de descubrir de casualidad este hilo y lo que he leído me ha gustado mucho, a ver si me pongo al día.

EDITADO:

Pues nada, ya me lo he leído todo: se me ha hecho corto Tristeza
I have no bamboo and I must scream
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11952 mensajes · Colección
#171  Enviado: 15:18 11/02/2020

Bienvenido a la friendzone. Real como la vida misma  Smilie  Smilie  Smilie
He hablado.
achotoni
#172  Enviado: 19:42 12/02/2020

En respuesta a Tokimeki (réplica 170).
Acabo de descubrir de casualidad este hilo y lo que he leído me ha gustado mucho, a ver si me pongo al día.

EDITADO:

Pues nada, ya me lo he leído todo: se me ha hecho corto Tristeza
Me alegro de que te haya gustado. Lamento no ir más rápido puesto que lo hago en mis ratos libres.
achotoni
#173  Enviado: 16:26 03/03/2020  Editado: 16:28 03/03/2020 (3 veces)

Dejo por aquí la nueva tira:

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22197 mensajes · Colección
#174  Enviado: 02:51 04/03/2020

No hay toner suficiente para todos los que habría que repartir en vandal, llena de gueimers verdaderos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Charly86
Lugar: BCN · 2468 mensajes · Colección
#175  Enviado: 07:51 04/03/2020

No me entere de la penúltima  Smilie  friend zone Smilie
Y la última buena como siempre
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10427 mensajes · Colección
#176  Enviado: 12:34 04/03/2020  Editado: 12:35 04/03/2020 (1 vez)

En respuesta a achotoni (réplica 173).
Dejo por aquí la nueva tira:

Tío porque no envías tus tiras a El Jueves? Te fichan fijo, son muy del estilo de la revista.
achotoni
#177  Enviado: 04:09 06/03/2020  Editado: 04:10 06/03/2020 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 176).
En respuesta a la réplica #173
Tío porque no envías tus tiras a El Jueves? Te fichan fijo, son muy del estilo de la revista.
Uff... No creo, El Jueves tiene una línea ideológica muy marcada, a parte de que no creo que me cogieran, yo prefiero ser más libre y hacer lo que quiera. No quiero casarme con nadie, ni con una sola forma de pensar.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#178  Enviado: 07:55 06/03/2020

En respuesta a achotoni (réplica 177).
En respuesta a la réplica #176
Uff... No creo, El Jueves tiene una línea ideológica muy marcada, a parte de que no creo que me cogieran, yo prefiero ser más libre y hacer lo que quiera. No quiero casarme con nadie, ni con una sola forma de pensar.
Me parece que te lo estás imaginando y tirando de cuñadismo para dar por sentadas cosas a nivel ideológico,yo llevo leyendo la revista toda la vida y si te lo comento es por algo.

Pero oye tu mismo,supongo que es mejor ser un librepensador y no tener un duro a que te fiche una empresa y poder vivir haciendo lo que te gusta  Smilie
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10803 mensajes · Colección
#179  Enviado: 08:50 06/03/2020

Me parece que te lo estás imaginando y tirando de cuñadismo para dar por sentadas cosas a nivel ideológico

A ver, qué cuñadismo ni qué leches. En primer lugar la gente es libre de acudir a la casa que más le guste para publicar sus movidas. Si no te gusta la línea que lleva X revista y no quieres ver tus cosas mezcladas con el material que meten, pues es tu tema y sólo tuyo. Y que el jueves - aparte de irse pero mucho a la mierda con la desbandada de Monteys y sus mejores colaboradores a raíz del enésimo secuestro de portada- ha abrazado la línea progrerretarder con cierto descaro hace mucho que ni cotiza siquiera. Y sí, yo también les leía de toda la vida, hasta que la bajada de listón ya cayó por debajo del nivel del mar y les mandé a pastar, y ahora hasta me sorprende que sigan existiendo.

Aparte de eso el estilo de Acho lo veo demasiado blanco para el tono de la revista. Quienes de verdad deberían haberle fichado, pero desde hace mucho, mucho tiempo son las revistas digitales del ramo como la propia Bamdal, porque para ellas va como anillo al dedo, pero si ha presentado alguna solicitud al respecto, ya ahí ni idea. La sugerencia se la hicimos aquí hace ya un tiempo.

Aunque claro, mientras siga publicando las tiras aquí por la patilla poco interés van a tener en hacerle un contrato, xdd.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#180  Enviado: 09:07 06/03/2020  Editado: 09:08 06/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Dekte (réplica 179).
Me parece que te lo estás imaginando y tirando de cuñadismo para dar por sentadas cosas a nivel ideológico

A ver, qué cuñadismo ni qué leches. En primer lugar la gente es libre de acudir a la casa que más le guste para publicar sus movidas. Si no te gusta la línea que lleva X revista y no quieres ver tus cosas mezcladas con el material que meten, pues es tu tema y sólo tuyo. Y que el jueves - aparte de irse pero mucho a la mierda con la desbandada de Monteys y sus mejores colaboradores a raíz del enésimo secuestro de portada- ha abrazado la línea progrerretarder con cierto descaro hace mucho que ni cotiza siquiera. Y sí, yo también les leía de toda la vida, hasta que la bajada de listón ya cayó por debajo del nivel del mar y les mandé a pastar, y ahora hasta me sorprende que sigan existiendo.

Aparte de eso el estilo de Acho lo veo demasiado blanco para el tono de la revista. Quienes de verdad deberían haberle fichado, pero desde hace mucho, mucho tiempo son las revistas digitales del ramo como la propia Bamdal, porque para ellas va como anillo al dedo, pero si ha presentado alguna solicitud al respecto, ya ahí ni idea. La sugerencia se la hicimos aquí hace ya un tiempo.

Aunque claro, mientras siga publicando las tiras aquí por la patilla poco interés van a tener en hacerle un contrato, xdd.
El Jueves siempre ha sido una revista de sátira y lo sigue siendo,te puede gustar más o menos y es cierto que ya no son tan buenos,pero siempre se han caracterizado por hacer críticas a cualquier bando y como muestra un botón:

Pero sí,hacer el binomio El Jueves = Giliprogres es lo fácil y en línea con el pensamiento cuñao del twita actual.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir