Vandal

Cobra Kai 🐍 Confirmada tercera temporada

Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:37 11/05/2018  Editado: 16:40 11/05/2018 (1 vez)

Otras cosas que puedo agregar a mis comentarios es el contexto, esta serie vendría siendo todo lo opuesto a lo que sucedía en los 80´s, si recuerdan esa época los bravucones sobraban y Karate Kid era una película que combatía el Bullying (odio esa palabra) devolviendo los golpes, era un Rocky aplicado a los adolescentes.

Pero Cobra Kai aparece en una época donde el hombre ha sido feminizado por la corrrección política (feminismo, igualitarismo, ideología de género, Bullying), y le quiere enseñar a esta generación que no hay nada de malo en ser bravucón, que a veces los golpes resuelven lo que las palabras no pueden, por eso todo se ha enfocado en el personaje de Johnny Lawrence y lo que él quiere transmitirle a las generaciones futuras, el quiere terminar con las estupideces que los profesores le están enseñando a los alumnos en el colegio sobre ideología de género, acabar con los cobardes que todo lo resuelven llamando a la policía o diciéndote las cosas detrás de un computador, sacarlos de esa zona de confort, que sepan defenderse o que sepan decir las cosas a la cara, pero no olviden que Hollywood apoya todas esas estupideces izquierdistas, por lo tanto tienen que hacer ver a Johnny Lawrence como el malo, de hecho la serie comienza haciéndolo ver como un fracasado inmaduro alcohólico depresivo sin filosofía que no ha superado lo de hace 30 años.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16602 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:48 12/05/2018

QUE FINAL     QUE FINAL!!!!!!!!!!!!1

QUE M-A-R-A-V-I-L-L-A DE SERIE

Ni netflix con todo marvel me habían hecho ver la serie en 2 tardes como ha pasado con esta

La duración, el ritmo de los capítulos, EL ABSOLUTO RESPETO que se tiene con el material original...Esto SI QUE ES UNA SECUELA COMO DEBE HACERSE

Me ha encantado absolutamente TODO, desde la personalidad de Daniel-Johnny hasta todos los personajes

Y ese final  Smilie  Smilie  Smilie

La empece ayer por nostalgia y me ha enamorado completamente

Quero la 2º para YA
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmytrius
Lugar: · 52685 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:06 12/05/2018  Editado: 19:36 12/05/2018 (2 veces)

Le acabo de dar un revisionado a la película original prestando más atención que nunca a Johnny y la verdad es que en la serie lo tenían bastante fácil para tomarse libertades con el pasado del personaje sin que chirriase. De hecho creo que lo único que no pega mucho es su reacción tras ser vencido en el torneo, donde parece aceptar la derrota de muy buen grado, algo que ya sabemos que no fue así para nada Smilie

Me pregunto si en la segunda temporada veremos qué pasó con Johnny inmediatamente después de los eventos del final de la primera peli (y el comienzo de la segunda) y cómo de repente su vida empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. Y también me pregunto si SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)
Voraz
Lugar: · 14914 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:13 12/05/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 48).
Le acabo de dar un revisionado a la película original prestando más atención que nunca a Johnny y la verdad es que en la serie lo tenían bastante fácil para tomarse libertades con el pasado del personaje sin que chirriase. De hecho creo que lo único que no pega mucho es su reacción tras ser vencido en el torneo, donde parece aceptar la derrota de muy buen grado, algo que ya sabemos que no fue así para nada Smilie

Me pregunto si en la segunda temporada veremos qué pasó con Johnny inmediatamente después de los eventos del final de la primera peli (y el comienzo de la segunda) y cómo de repente su vida empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. Y también me pregunto si SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)
Hemos hecho lo mismo, por cierto, ¿puede que la hayan redoblado? Vi una versión que decía "a la pierna" y siempre he tenido en mente "a la rodilla". Puede ser memoria de esta que cambia cosas xD

Ese detalle efectivamente no casa demasiado, ahí Johnny está claro que reniega de los métodos de su maestro y le hace un reconocimiento sincero a su rival. Que por cierto, me flipa bastante cómo actúa el chaval este, en concreto cómo expresa todo de forma tan cristalina con su cara.
Jimmytrius
#50  Enviado: 19:18 12/05/2018

Para Voraz:
Acabo de poner la escena en castellano en mi DVD (precisamente esta vez me la revisioné en inglés por aquello de ver cómo cambiaban las voces de los protagonistas con el paso de los años porque las expresiones son CLAVADAS) y dicen "A la pierna" Guiño
Lugar: · 6741 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:12 13/05/2018

Me ha dejado flipando la serie. Me he descojonado tanto como con cualquier comedia, y las penas de nuestro entrañable perdedor, muy bien llevadas. Además de todo lo positivo que habéis dicho, un acierto que no se tome en serio a sí misma.

Lo que no me ha gustado:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:50 13/05/2018

Es la grandeza que muchas veces tiene Vandal y es que le haces caso a algunas opiniones y descubres que estabas totalmente equivocado.

No he prestado mucha atención nunca a la serie porque no esperaba absolutamente nada pero el otro dia pegandole un vistazo a este post,me anime y...gracias.

Ochentera (^^),divertida,con personajes muy simpáticos,muy buena OST,ritmazo e incluso todos los cliches que llenan la serie,me acababan haciendo sonreír.Lastima que las escenas de peleas sean muy muy MUY cutres...pero oye,igual en parte esta es la gracia de la serie.

En fin,sorpreson.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7906 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:01 13/05/2018

Una chorrada, no lo recuerdo al 100%, pero el Corvette de Johnny en la peli original no era blanco? no lo recordaba rojo y eso que me se la película de memoria, de hecho tengo algun hot wheel de la peli pero solo de los coches de Miyagi San. ¿era rojo seguro?
chocolate sexy
Mr Flopy
Lugar: · 3309 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:24 13/05/2018

Juraría que era un C4 blanco...
Jimmytrius
#55  Enviado: 15:44 13/05/2018  Editado: 15:51 13/05/2018 (1 vez)

Yo no tengo ni zorra idea de coches, pero en la peli original el único coche en el que se le ve subido es blanco Sonrojado

Y matizando que tampoco tengo ni zorra idea de artes marciales, decir que las peleas me parecieron muy chulas Sonrojado
Mr Flopy
Lugar: · 3309 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:59 13/05/2018

Acabo de ver el primer capítulo, y nos es un cambio de color. Cambian el Corvette C4 por un Pontiac Firebird.
pikmiki
4745 mensajes +
#57  Enviado: 09:28 14/05/2018

duda solventada, gracias! que lejos veo el 2019 ahora mismo Tristeza
chocolate sexy
James_bond
Bond...Solo Bond
#58  Enviado: 12:25 14/05/2018

En respuesta a pikmiki (réplica 53).
Una chorrada, no lo recuerdo al 100%, pero el Corvette de Johnny en la peli original no era blanco? no lo recordaba rojo y eso que me se la película de memoria, de hecho tengo algun hot wheel de la peli pero solo de los coches de Miyagi San. ¿era rojo seguro?
¿Hay hot wheels de Karate Kid?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
pikmiki
4745 mensajes +
#59  Enviado: 13:12 14/05/2018

En respuesta a James_bond (réplica 58).
En respuesta a la réplica #53
¿Hay hot wheels de Karate Kid?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
SI!

concretamente el que yo tengo de esta peli es este:

chocolate sexy
James_bond
Bond...Solo Bond
#60  Enviado: 13:14 14/05/2018

En respuesta a pikmiki (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
SI!

concretamente el que yo tengo de esta peli es este:

Que preciosidad!!! El Ford!! Tengo que hacerme con el a buen precio si lo veo!!!

Vaya joya tienes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir